¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Proyecto de Mono
    Buenas, no se si voy tarde, pero mirate el expromizer V4. Despues de haber probado todos los que se comentan en este hilo + un kyfun lite 2019, sigo enamorado del expromizer v4 en todos los aspectos. El unico pero que tiene es el setup, algo quisquilloso ya que drena bastante, pero de facil solucion con un buen setup y la regulacion de liquido. Para mi es el mejor con diferencia. Pero en esto del vapeo ya se sabe, para gustos, los colores :)

Saludos.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por oteus Ver mensaje
    Buenas, no se si voy tarde, pero mirate el expromizer V4. Despues de haber probado todos los que se comentan en este hilo + un kyfun lite 2019, sigo enamorado del expromizer v4 en todos los aspectos. El unico pero que tiene es el setup, algo quisquilloso ya que drena bastante, pero de facil solucion con un buen setup y la regulacion de liquido. Para mi es el mejor con diferencia. Pero en esto del vapeo ya se sabe, para gustos, los colores :)

Saludos.
    Excelente ato, tengo dos pero la verdad no he tenido ningun problema con el setup, me parece uno de los mas sencillos. Un saludo.

Mono Veterano
    Coincido, un ato excelente de fácil setup. Jamás me ha dado el menor problema. Para mí uno de los mejores, de hecho es el que más uso.

Proyecto de Mono
    BRUTAL. Solo puedo decir esto de este ato

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por oteus Ver mensaje

Saludos.
    Mierda cabrones lo voy a mirar , es que es entrar aqui i espongitis al canto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola sergio ,si no has mirado el galaxies mtl rta ,es una opcion ,el brunhilde mtl rta es otra opcion de hecho me viene de camino este ultimo .
    El expromizer v4 creo que era el ultimo que sacaron ,tambien esta muy bien .

Mono Iniciado
    Si quieres algo barato el MD de hellvape va bastante bien, es mi primer mtl y estoy muy contento, en camino tengo un hastur mini y si me mola más el Mtl creo que iré a por un kayfun lite pero se va de precios

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Super Mono
    El Hastur mini lo tienes por 15 pavos en aliexpress. Yo además recomiendo comprar esta entrada de aire opcional y así entre esta y la original tienes un rango desde un kayfun abierto a tope hasta un berserker. Vamos, que tienes un rango de caladas MTL muy bueno.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    El Hastur mini lo tienes por 15 pavos en aliexpress. Yo además recomiendo comprar esta entrada de aire opcional y así entre esta y la original tienes un rango desde un kayfun abierto a tope hasta un berserker. Vamos, que tienes un rango de caladas MTL muy bueno.
    Muy buena opcion para quien tenga el hastur mini, gracias por el link.

Mono Veterano
    La verdad es que actualmente tenemos un buen puñado de cacharros de calidad y precio competitivo en los que es difícil equivocarse. Hastur Mini, Siren 2, Berserker, Ehpro True, Expromizer, Galaxies, etc... Tienen sus pequeñas diferencias, algunos más cerrados que otros, peros todos buenos. Hace tiempo que no compro ninguno que no me guste, de hecho salvo el Mulan que me decepcionó un montón el resto me ha gustado de bastante a mucho. Estoy ahora mismo con el True MTL y me parece bastante bueno. Lo tengo con un Don Cristo Coffee que lleva macerando un par de meses y me está encantando.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema