¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono

Smile Hola que e-liquid puedo hacer con estos aromas

Hola tengo estos aromas que e-liquid puedo hacer que estén buenos. Gracias

Nadie que me diga una receta con esto??? O no se puede hacer nada??
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por mabe; 02/12/2019 a las 05:58

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Es que casi ni se ven las etiquetas

Mono Veterano
    Hola compi

Por lo q yo sé , el coconut mschiato y el chocodelice se hacen ellos solos.
    Con el resto no sevw decirte....

SL2

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Es que casi ni se ven las etiquetas
    Yo solo conozco uno del montón de la foto.

Yo usaría algún tabaquil de los que tienes y le añadiría un poco de... (no sé lo que te gusta, ¿chocolate, vainilla?).

Te digo lo que yo hago y tú te lo aplicas con lo que tienes y tus gustos.

Uso recetas que suelen llevar un tabaquil como aroma base (por ejemplo DRY4 de TPA que suele usarse al 8-12% aquí como lleva otros aromas lo pongo al 4%), y luego añado cosas que me gustan (como Graham Cracker al 0.5%, Hazelnut/Avellana y Peanut Butter al 1% ambos, y 0.5% de Azetyl Pyrazine. Eso sería el Goffy´s Juice, del que soy fan).
    Como ves no le pones la cantidad de aroma que usarías si fuese un líquido monoaroma, sino que usas uno como base y otros para darle matices que enriquecen al principal.

No te puedo decir nada de proporciones, porque varía muchísimo según marca y aroma.

Una buena idea sería ir buscando en la página eLiquidRecipe los aromas que tienes y ver en qué recetas los usa la gente. Te puede dar una aproximación a la proporción en la que se usan cuando van mezclados con otros. Y por supuesto descubrir recetas que le pueden ir bien a tus gustos de vapeo.

Pero una cosa te digo, experimentar a voleo con aromas suele acabara en la mayoría de los casos en desperdicio de base, nicotina y aromas. Y lo peor, tiempo e ilusiones...

El camino que yo seguiría es probar algún líquido comercial que te guste. Una vez seguro de lo que quieres, o comprar aroma si existe o buscar en internet un clon probado y fiable. Luego pillarte esos aromas que lo forman, y seguir a rajatabla la receta que has leído que les va bien a otros vapeadores de confianza.
    Hay muchísima información por internet (mucha es basura, desde luego).

Saludos y suerte!

Mono Iniciado
    Paco, tu que eres experto en el goofy, has probado alguna vez con otro tabaquil en vez del dry4 o aumentando o disminuyendo los porcentajes del goofy?
    Gracias y un saludo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Yo solo conozco uno del montón de la foto.

Yo usaría algún tabaquil de los que tienes y le añadiría un poco de... (no sé lo que te gusta, ¿chocolate, vainilla?).

Te digo lo que yo hago y tú te lo aplicas con lo que tienes y tus gustos.

Uso recetas que suelen llevar un tabaquil como aroma base (por ejemplo DRY4 de TPA que suele usarse al 8-12% aquí como lleva otros aromas lo pongo al 4%), y luego añado cosas que me gustan (como Graham Cracker al 0.5%, Hazelnut/Avellana y Peanut Butter al 1% ambos, y 0.5% de Azetyl Pyrazine. Eso sería el Goffy´s Juice, del que soy fan).
    Como ves no le pones la cantidad de aroma que usarías si fuese un líquido monoaroma, sino que usas uno como base y otros para darle matices que enriquecen al principal.

No te puedo decir nada de proporciones, porque varía muchísimo según marca y aroma.

Una buena idea sería ir buscando en la página eLiquidRecipe los aromas que tienes y ver en qué recetas los usa la gente. Te puede dar una aproximación a la proporción en la que se usan cuando van mezclados con otros. Y por supuesto descubrir recetas que le pueden ir bien a tus gustos de vapeo.

Pero una cosa te digo, experimentar a voleo con aromas suele acabara en la mayoría de los casos en desperdicio de base, nicotina y aromas. Y lo peor, tiempo e ilusiones...

El camino que yo seguiría es probar algún líquido comercial que te guste. Una vez seguro de lo que quieres, o comprar aroma si existe o buscar en internet un clon probado y fiable. Luego pillarte esos aromas que lo forman, y seguir a rajatabla la receta que has leído que les va bien a otros vapeadores de confianza.
    Hay muchísima información por internet (mucha es basura, desde luego).

Saludos y suerte!
    Si con el tabaco Rubio Granada lo puse a un 7% y le heche unas gotas de tarta de chocolate y unas gotas de vainilla y se ha quedado muy bueno.
    Hace dos meses también hice unos cuantos como coconut con tarta de chocolate y se me quedo buenísimo.
    Voy inventando, por ahora no me ha salido ninguno malo que tenga que tirar.
    Y los que compro ya hechos como el tabaco de Don Juan no me gusta nada esta muy fuerte para mi gusto

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano

respuestas

Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Paco, tu que eres experto en el goofy, has probado alguna vez con otro tabaquil en vez del dry4 o aumentando o disminuyendo los porcentajes del goofy?
    Gracias y un saludo.
    Una vez hice una mezcla entre el clon del Fausto (que circula por aquí) y el Goffy´s Juice.
    O sea, subí el DRY4, quité algún aroma y añadí otro/s del Fausto Clon.
    Estaba rico pero no compensado. Como ejemplo no sirve porque quizás era un poco caótico (demasiadas variables de cambio/prueba a la vez): no sabía lo que fallaba (que más que fallar era que no funcionaba del todo bien).

Yo creo que sí que se le podría subir un poco el DRY4, quedándote algo más tabaquil y menos dulzorro.

En la que hago normalmente, suelo redondear para arriba los aromas de Hazelnut y Peanut Butter porque me gustan mucho estos matices y en la receta original son bajillos. Tampoco cambia mucho, hay que tener el morro muy fino.

Cita Iniciado por Rufillus Ver mensaje
    Si con el tabaco Rubio Granada lo puse a un 7% y le heche unas gotas de tarta de chocolate y unas gotas de vainilla y se ha quedado muy bueno.
    Hace dos meses también hice unos cuantos como coconut con tarta de chocolate y se me quedo buenísimo.
    Voy inventando, por ahora no me ha salido ninguno malo que tenga que tirar.
    Y los que compro ya hechos como el tabaco de Don Juan no me gusta nada esta muy fuerte para mi gusto
    Ah, perfecto! Pues a ese tipo de mezclillas me refería.
    Última edición por pacoruizserrano; 02/12/2019 a las 15:27

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Una vez hice una mezcla entre el clon del Fausto (que circula por aquí) y el Goffy´s Juice.
    O sea, subí el DRY4, quité algún aromo y añadí otro/s del Fausto Clon.
    Estaba rico pero no compensado. Como ejemplo no sirve porque quizás un poco caótico (demasiadas variables de cambio/prueba a la vez): no sabía lo que fallaba (que más que fallar era que no funcionaba del todo bien).

Yo creo que sí que se le podría subir un poco el DRY4, quedándote algo más tabaquil y menos dulzorro.

En la que hago normalmente, suelo redondear para arriba los aromas de Hazelnut y Peanut Butter porque me gustan mucho estos matices y en la receta original son bajillos. Tampoco cambia mucho, hay que tener el morro muy fino.
    Gracias paco, muy buenas recomendaciones.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Rufillus Ver mensaje
    Hola tengo estos aromas que e-liquid puedo hacer que estén buenos. Gracias

Nadie que me diga una receta con esto??? O no se puede hacer nada??
    Yo te recomendaría que no te compliques. Empieza probandolos por si solos, y cuando les hayas pillado el truco a cada uno de ellos, las mezclas llegan salen solas (con mejor o peor resultado...)
    Como segunda opción, lo que ya te han dicho, busca recetas creadas por otros usuarios

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Igual una mezcla.....de todos , un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema