¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Me da que po co mtl tiene eso. Un saludo.
    El propio fabricante identifica este RBA por debajo de 1Ohm...
    Así que efectivamente es más DL...

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por BBKINK Ver mensaje
    Que hilo es aconsejable utilizar si quiero confeccionar resistencias de ohmiaje alto pero pequeñitas,para poner en un Smoant Pasito(aio)y en un hastur mini...podrian aconsejarme?
    He hecho una resistencia como la que quieres y va fenomenal: hilo N80, grosor 28ga y la resistencia con diámetro interior de 2,5mm. Entran 10 vueltas y da 1,4Ohm como las originales wire.

Funciona increíblemente bien en las posiciones 3-4. Yo la prefiero al 3 (16w). Es muy tranquila, pero da bastante vapor y sabor y sale algo más caliente que con la 1,4 original.

Si quieres verla y también de bajo ohmiaje que he hecho con Clapton:

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...-Smoant-Pasito
    Última edición por JimmyEsp; 06/12/2019 a las 01:22

Super Mono
    Cita Iniciado por BBKINK Ver mensaje
    Que hilo es aconsejable utilizar si quiero confeccionar resistencias de ohmiaje alto pero pequeñitas,para poner en un Smoant Pasito(aio)y en un hastur mini...podrian aconsejarme?
    Yo en el Hastur mini uso hilo de ni80 de 30awg y le doy 6 o 7 vueltas (separadas) en guía de 2.5. Lo de 6 o 7 vueltas es porque no presto mucha atención al contar. Con 6 me da 1.3 ohmios y con 7 me da 1.5 ohmios. Salga lo que salga vapeo a 10 watios y el resultado es el mismo.

Lo de vueltas separadas es para no hacer dry burn, que me parece una pérdida de esfuerzo y tiempo.

Super Mono Avatar de menorbol
    Lo de hacer vueltas separadas es simplemente opcion persolnal, no tiene nada que ver con el dry burn, si el hilo, sea el que sea,vueltas separadas o juntas, se llena de mierder y no se quiere poner una nueva,se le hace y point,si por el contrario no se pretende hacer dry burn y cambiar la resistencia pues perfecto.
    Otra cosa es que con hilos tan finos para que nos de unos ciertos ohms,juntar las vueltas ademas de no ser eficiente,porque la zona de calentamiento y evaporación es muy pequeña, es un coñazo.Las vueltas juntas se comenzaron a hacer en el momento que se empezo a subir el grosor de los hilos. y bajar los ohms, las primeros vaporizadores tipo ego se reparaban con hilo de 32awg(0,20mm) ,esto es solo informacion.Cuanto mas fino es el hilo mas coñazo aun ponerle algodon.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Lo de hacer vueltas separadas es simplemente opcion persolnal, no tiene nada que ver con el dry burn, si el hilo, sea el que sea,vueltas separadas o juntas, se llena de mierder y no se quiere poner una nueva,se le hace y point,si por el contrario no se pretende hacer dry burn y cambiar la resistencia pues perfecto.
    Otra cosa es que con hilos tan finos para que nos de unos ciertos ohms,juntar las vueltas ademas de no ser eficiente,porque la zona de calentamiento y evaporación es muy pequeña, es un coñazo.Las vueltas juntas se comenzaron a hacer en el momento que se empezo a subir el grosor de los hilos. y bajar los ohms, las primeros vaporizadores tipo ego se reparaban con hilo de 32awg(0,20mm) ,esto es solo informacion.Cuanto mas fino es el hilo mas coñazo aun ponerle algodon.
    Yo creo que se refiere al dryburn del principio, a estabilizarlas, se supone que con vueltas separadas se omite ese paso.

Super Mono
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Me refiero al dry burn de comprobar que no hay puntos calientes en la resistencia. Con vueltas separadas no hace falta hacerlo. Siempre se enciende uniforme

Con hilo simple no tiene sentido limpiar resistencias con dryburn tampoco. Se tarda más tiempo y no se ahorra nada de dinero, que el hilo está tirado de precio.

Mono Iniciado Avatar de sungod
    Uso este hilo en el pasito y me va genial, mejora un poco el hilo normal en cuanto sabor pero claro está la autonomia del cacharrin se resiente.

Super Mono Avatar de menorbol
    Ok,ok, ya decia yo,me hubiese ahorrado el tocho cambiemos dryburn por comprobar la estabilizacion de la resistencia.
    Yo cuando me llegue el tauren pod ya vere que hilo le pongo.

Mono Iniciado
    Es verdad que al separar las vueltas no habrá puntos calientes, pero es una guarrada no hacerlo, la verdad. Los hilos vienen sucios de aceite y demás porquería, aparte la propia grasa de nuestros dedos al manipularlas. Separa las vueltas y haz dry burn, veras quen humillo mas "rico" sueltan....

Dry burn si o si. O al menos limpiarla muy bien con isopropilico o ultrasonidos. Mas coñazo, no os parece?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12