¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

The flave evo 22 o 24 (original)

Hola a todos/as

He decidido dar un pasito más y dejarme los cuartos en un buen RDA single , lo voy a usar en un topside BF 90w y quería saber vuestra opinión sobre el flave evo.

Hasta ahora he estado usando el recurve y widowmaker en single en un drag 2 y ahora quiero cambiar a algo diferente.
    En unos días me llega el topside y he visto que algunos Atos tienen problemas de integración con este mod, alguien que tenga el evo me puede decir si vuela en el topside?

Volviendo al tema tengo dudas si cojer el de 22 o el 24, ya que lo voy a usar en BF ,cual me aconsejan? Es mucho dinero y no quiero cagarla... Gracias de antemano

Mono Veterano
    24 sin duda

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    tengo los dos (topside 90 y evo 24) y están muy bien juntitos!
    El Evo 24 creo que te costará encontrarlo.
    Suerte y ...disfrutalos

Proyecto de Mono
    Simples y dan un sabor espectacular, pero como te pases apretando un poco la botella... meh. Compra primero el clon... y luego ya decides. Saludos

Proyecto de Mono
    Gracias por las respuestas!
    Pues si que está complicado de conseguir el evo 24.. de 22 si he encontrado algo.
    A falta de pan ,un buen clonaco nunca viene mal

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo cogí el rdta pq no encontré el rda.
    Va muy bien

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Yo cogí el rdta pq no encontré el rda.
    Va muy bien

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Yo tengo el viejo. No evo, original, en versión rdta (tank, dicen ellos) y es una apuesta segura para usar en bf.
    Tengo los demás no evo, es decir 22, 22 tank y 24. Y el mejor para mi el 24 tank... Y con ganas, pero sin prisa, por probar los nuevos.
    Como único fallo y para mi llevadero, que es difícil llenar el depósito del rdta al 100% pulsando el bf... Pero con asumirlo y pulsar cuando haga falta y sólo hasta donde deja, va de coña. Cómodo, excelente sabor, vapor, temperatura ideal (para mi, claro).
    Última edición por Ra_; 06/12/2019 a las 02:17

Mono Iniciado
    Yo tengo flave 22 y evo 22. No sé parecen nada. Hubo una época q el 22 fue mi top, sigue en mis favoritos. El evo 22 es mucho más cerrado, tipo venna. Más cerrado que el evo 24. Creo, o por lo menos a mí me gusta así, que es un ato para resistencias entre 0, 3 y 0,4. Da muy buen sabor, y es muy bonito, mucho más bajo que el flave normal. Contras? que tiene poca piscina y que no puedes estrujar la botella a degüello, para mi es no es problema, salvo que tienes que apretar más a menudo. A mi me gusta más que el de 24, es más mi estilo de vapeo. Ahora si el de 24 da un sabor igual de bueno, quizás con otros matices que según que líquido te gustará más o menos, y la cantidad de vapor que aumenta de forma considerable. Según como vapees pues uno u otro, son diferentes

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ra_ Ver mensaje
    Yo tengo el viejo. No evo, original, en versión rdta (tank, dicen ellos) y es una apuesta segura para usar en bf.
    Tengo los demás no evo, es decir 22, 22 tank y 24. Y el mejor para mi el 24 tank... Y con ganas, pero sin prisa, por probar los nuevos.
    Como único fallo y para mi llevadero, que es difícil llenar el depósito del rdta al 100% pulsando el bf... Pero con asumirlo y pulsar cuando haga falta y sólo hasta donde deja, va de coña. Cómodo, excelente sabor, vapor, temperatura ideal (para mi, claro).
    +1

Llevo 8 meses solo usando el flave tank siempre, tengo 6, y ya no compro más atos, por que siempre vuelvo a el.

Si el flave tank es mi ato, que buscaba cuando compraba otro?

Me conozco a la perfección la cantidad de algodón que hay que ponerle, las resistencias que le van bien....todo para que quede exactamente a mi gusto.

Básicamente, lo amo, lo tengo montado en un topside 90w y es la MAQUINA PERFECTA

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk