¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Mono Veterano Avatar de elpamba
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Pues es raro que marque en la caja a 6 siendo diseñado para 5 no?la verdad que ya lo había leído por ai, probaré muchas gracias porque no hay manera, no da chupitos pero si que saltan miniparticulas de liquido
    Si, yo lo achaco a que aprovecharon la herramienta esa usando la de otro ato que tenían en producción. Originalmente la herramienta que traía era una guía metálica en forma de una especie de gancho que daba los 5mm.

El tema es que la campana es muy bajita y con la resistencia cortada a 6mm, aunque no llega a tocar, si que queda demasiado cerca del agujero de la chimenea y tiende a escupir a poco que se inunde.

Calcula que la resistencia no sobresalga por la parte superior dedeck. Yo la dejo a ras.
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's
    Rdta: Hala rdta

Mono Iniciado
    Pues la he cortado a 5mm y las he subido un poco una vez instalada, le puesto el algodón muy largo y de momento se va comportando, el algodon ni lo he peinado.
    Almenos ahora no me entra en spray el líquido a la boca.

Pues la he cortado a 5mm y las he subido un poco una vez instalada, le puesto el algodón muy largo y de momento se va comportando, el algodon ni lo he peinado.
    Almenos ahora no me entra en spray el líquido a la boca.
    Pues bastante que me alegro. Es muy buen ato, yo lo uso bastante. A disfrutarlo
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor

Mono Novato Avatar de TitvsMagníficvs
    Pues ya he hecho muchos setup y sigue saltando liquido a la boca, la verdad que no mucho pero noto el regusto a liquido en cada calada, si saco la lengua cuando le doy una calada lo noto, la verdad que drena mucho, le metido un montón de algodon y aún así sigue.
    Estoy utilizando en cotton bacon , cuando utilizaba el de wotofo me lo hacía.
    La verdad que estoy un poco cansado,no se que hacer algún consejo alguien que lo tenga?
    Gracias
    Buenas. A ver si soy capaz de aportar algo.

Es un RTA de los que suelo tener a mano por sabor, limpieza, capacidad (con el barrigón de 4,5 ml. Los otros dos depósitos, además de por poca capacidad, por lo pegados a la campana que quedan, son un engorro para la recarga de líquidos con porcentajes de GV altos) y comodidad sin tener que recurrir a los RDA por pérdida de sabor. En conjunto se ajusta muy bien a lo que buscaba, y para ser un RTA con entradas de aire superiores --aunque la salida sea inferior-lateral a la resi-- da muy buen sabor. Eso sí, como no es un ato que use a diario porque me he aficionado a los BF, cuando lo recupero y le doy uso durante unos días, me hace falta sacrificar unos pollos a algún Dios griego, unas velas, tres avemarías y una danza de la lluvia hasta que le pillo el punto al setup de nuevo. Y aún así más de un perdigonazo me llevo.

Lo jodido que tiene es el setup del algodón, que no hay forma con el cabrón; empezando por lo que comentáis de bajar más la resistencia, a 5 mm. aprox. Algodón prieto en el núcleo de la resistencia, despeinado y rebajado en las piscinas. Hasta ras de base para que llegue a drenar todo el líquido. Encontrarle el punto para que no "tapone" la subida de líquido, pero drene lo suficiente. Que el algodón no permita el paso de aire cuando pegas una calada, pero impida que se inunde el deck --por vasos comunicantes y sin el algodón, se inunda literalmente ya que la resistencia queda muy por debajo del nivel máximo del líquido, así que supongo que el algodón hace de "tope" para evitarlo--. Usar líquidos de al menos 70VG/30PG (o, por lo menos en mi caso, si los utilizo menos densos, por ejemplo los 50VG/50PG que tengo hechos para el pod de mi mujer, por mucho que me lo curre con el setup, acabo bebiéndolos). RELLENARLO con la chimenea tapada, con un papel hecho un "gurruño" o algo similar a mí me ha ayudado, poniéndolo antes de abrir la tapa de llenado, ya que entiendo ayuda a, o impide que el líquido pase directamente al deck mientras tienes la tapa de llenado abierta --supongo, por suponer que no quede, que el equilibrio de presiones entre la chimenea y los orificios de llenado del depósito cuando rellenas líquido permite que éste alcance el deck si no hay algún tipo de barrera que se lo impida en la chimenea. Digamos un "tope de presión". No sé explicarlo mejor. Habiendo acertado en un setup sin que me de chupitos, tras rellenar un segundo depósito, es cuando empiezo a tener perdigonazos y exceso de líquido en el algodón si no hago lo del papel--. Entradas de aire completamente cerradas durante el llenado...

Por lo general, con las resistencias que utilizo, complejas y de bastante masa, los perdigonazos en cualquier RDA de los que tengo, suelen ser debidos a la falta de algodón en el interior de la resi; el líquido, al atomizarse, encuentra pequeñas cavidades o espacios que ayudan a provocar microburbujas y esos perdigonazos cuando hierve. Al menos esa es mi experiencia. Así que asumiendo lo mismo del Serpent, procuro ponerle suficiente algodón: moño bruja, cuatro o cinco vueltas para retorcerlo y que pase bien, sin deformar la resistencia pero prieto, por el interior y no toquetearlo demasiado cuando lo tengo centrado (también uso Bacon Prime). Más o menos, a la hora de despeinarlo para llevarlo a las piscinas, acabo dejando diría que una tercera a cuarta parte del algodón que habría en el núcleo. Amos, que lo rebajo bastante bastante... Y, aún así y depués de bregar tres meses y pico con él, a veces me doy por vencido y al tercer churrascazo de morros, o tercer setup mal hecho, lo vuelvo a aparcar durante unos días. Es una pena, porque tengo la sensación de que el problema de ese ato está en las piscinas/subidas de líquido al deck y el algodón que metas allí.

Siento el tochazo.

Mono Iniciado
    Pues a mi el algodon de wotofo con la guía que viene y sin despeinar y que toque la piscina me va de fabula

Mono Veterano Avatar de namreg
    Yo corto las patillas con la guía, a 6mm, y no me escupe líquido. Dudo mucho que ese mm de diferencia pueda hacer que escupa o no, la cantidad de algodón es lo más probable.

Cita Iniciado por elpamba Ver mensaje
    El secreto está en que la campana no presione el algodón. Por lo menos a mi es lo que me ha funcionado.
    Si el algodón está aplastado contra las paredes de la campana, al dar la calada el liquido que está empapando el algodón, es conducido con la presión del aire, por dichas paredes hacia los agujeros bajo la resistencia. Total, que lo sorbes cual pajita. En cuanto al spray ardiendo es otro tema. Para eso yo corto las patas de la resistencia a 5mm, (como indica el diseñador del ato) en lugar de los 6mm que vienen marcados en la guía de plástico que viene en la caja. El algodón, como ya sabéis, apretadito en la resistencia.

P.D. Tampoco pretendo sentar cátedra. Es lo que me funciona a mi. Espero haber ayudado en algo Un abrazo.
    Quién es el diseñador del ato y dónde dice que la medida de la resi sea de 5mm? Primera noticia que tengo.
    Última edición por mabe; 11/12/2019 a las 00:02

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Quién es el diseñador del ato y dónde dice que la medida de la resi sea de 5mm? Primera noticia que tengo.
    Pues yo la he dejado a 5 mm y parece que me da más sabor, lo importante es meter bien el algodon, el de wotofo va de fabula te hace el setup perfecto.
    Yo lo meto dándole un poco de vueltas y casi lo dejo igual de largo que viene y ni lo peino, lo meto directamente.
    Si lo peino me salta un poquito de liquido

Mono Iniciado Avatar de stier
    Parece fácil, pero hay que hilar fino para no fastidiarla. Yo hice mi primer setup y todo perfecto, hace un par de días cambié el algodón por cambiarlo (ni me daba mal sabor ni nada, pero como estaba leyendo que la gente lo cambiaba cada pocos días e incluso hay quien lo hace a diario, pues me dio por ahí) y me daba churrascaso cada dos por tres. Hoy le he vuelto a cambiar y me he quedado corto y me he bebido un buen chupito y luego me he quemado la lengua por la puntitas que saltaban y al final lo vuelto a hacer y se ha quedado de lujo. Resumiendo, que puede ser un poco frustrante al principio, pero cuando queda bien, da gusto.

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Yo corto las patillas con la guía, a 6mm, y no me escupe líquido. Dudo mucho que ese mm de diferencia pueda hacer que escupa o no, la cantidad de algodón es lo más probable.

El ato es de Suck my mod. En la revisión que hace al ato explica lo de la resistencia.