¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Proyecto de Mono

Baterías auténticas?

Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema.

He comprado unas baterías Vtc6 en tienda online española para asegurarme de su autenticidad.

El tema es que ya el primer día veo que tardan en cargar mucho más que las que ya tenía y sobre todo que se agota la carga echando leches, me duran la mitad que las otras Vtc6 que tengo...

Así que le quité la pegatina, y en la serigrafía, además de estar como torcida, no pone nada de Murata (que en las otras que tengo sí lo pone)

En la foto, a la derecha se ven dos de las que comento, una con pegatina y otra sin ella, y a la izquierda una Vtc6 de las que ya tenía, para que se vea la diferencia.

Y en la otra foto un zoom sobre la batería que me hace sospechar.

¿Qué opináis vosotros?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ah, y se me ha olvidado ponerlo, pero el símbolo de la derecha es también muy diferente.

El de arriba es de las que ya tenía y la de abajo es la que creo que es falsa.

El dibujo, igual no se aprecia, pero está bastante más amorfo.

Os agradecería vuestra opinión antes de empezar una guerra con la tienda.

Muchas gracias.
    Última edición por mabe; 07/12/2019 a las 20:05

Mono Iniciado
    No soy ningun experto en baterías pero creo que murata compro la division de baterias a Sony asi que las murata son mas nuevas que las tuyas, que no tienen porqué no ser autenticas.
    De todos modos yo hablaría con la tienda y que te aclaren tus dudas.
    Saludos.

Super Mono Avatar de menorbol
    Como dice el compañero, el que ponga murata o no , solo es sintoma de la venta de sony a murata de la seccion de baterias.
    Yo tengo vtc6,compradas en el mismo sitio nkon y distinta serigrafia, pero con el mismo wrap y funcionando igual, de nkon me fio.
    En las primeras cargas las baterias no suelen estar al 100%, con unas cuantas cargas mas, ya van funcionando bien,por lo menos es mi experiencia,siempre al principio me daba la sensacion eso de "joder van peor que las viejas", pero ojo no un contraste brutal,un poco de mas tiempo de carga y un poco menos de duracion,solo un poco,.Ve dandole caña estos dias y haber si notas algo mas.
    Otra cosa pueden ser originales y estar viejunas que hayan perdido la precarga estable de 3,65v aprox. que suelen venir,y eso no es bueno,por eso lo que hago la primera vez antes de darle la primwera carga ,es mirar a cuanto vienen,si no vienen alrededor de esos valores,por ejemplo a 3v, eso ya es que la bateria esta perdiendo propiedades, y hay que devolverlas,.La precarga estable es la que viene de fabrica y que asegura un tiempo en tienda(sin cargarla en el primer uso),si pasa ese tiempo no estan bien.
    Lo dicho, dales un poco mas de uso y si siguen igual, reclamas a la tienda, no seran ni las primeras ni las ultimas,que venden baterias asi,sean falsas u originales. El que unas baterias comiencen a tardar mas en cargar y menos duracion, es significativo de comienzo de declive, si duran la mitad ,eso lo veo demasiado.
    Si te pones en contacto con la tienda,con decirles que te tardan mas en cargar y te duran la mitad, te las tienen que cambiar.
    Última edición por menorbol; 07/12/2019 a las 16:15

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por Vandemar Ver mensaje
    Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema.

He comprado unas baterías Vtc6 en tienda online española para asegurarme de su autenticidad.

El tema es que ya el primer día veo que tardan en cargar mucho más que las que ya tenía y sobre todo que se agota la carga echando leches, me duran la mitad que las otras Vtc6 que tengo...

Así que le quité la pegatina, y en la serigrafía, además de estar como torcida, no pone nada de Murata (que en las otras que tengo sí lo pone)

En la foto, a la derecha se ven dos de las que comento, una con pegatina y otra sin ella, y a la izquierda una Vtc6 de las que ya tenía, para que se vea la diferencia.

Y en la otra foto un zoom sobre la batería que me hace sospechar.

¿Qué opináis vosotros?

Ah, y se me ha olvidado ponerlo, pero el símbolo de la derecha es también muy diferente.

El de arriba es de las que ya tenía y la de abajo es la que creo que es falsa.

El dibujo, igual no se aprecia, pero está bastante más amorfo.

Os agradecería vuestra opinión antes de empezar una guerra con la tienda.

Muchas gracias.
    Hola, pués yo tengo recién compradas las Sony vtc5a y traen el mismo estuche y pegatina que tus vtc6,y justo hoy les he hecho un test de mah en mi cargador y debía haber cargado hasta 2500/2600mah y se han quedado en sólo 1950mah por lo cuál seguro que las mías son un clon, seguro que las hemos comprado hasta en la misma tienda...

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    En qué tienda compraste las tuyas?

Proyecto de Mono
    Definitivamente mis baterías son una mierda. No sé si son clones chinos o es que están pa tirar.

Hoy una de ellas, totalmente cargada, me ha durado hasta la mitad del tanque del Nunchaku... una batería para 2'5 ml.

Las pillé en All4flavors, y acabo de hacer otro pedido a Nkon, porque estas van al cubo de reciclaje.

Y porque estaban de oferta, pero si llego a pagar cerca de 10 euros por cada una de ellas...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vandemar Ver mensaje
    Definitivamente mis baterías son una mierda. No sé si son clones chinos o es que están pa tirar.

Hoy una de ellas, totalmente cargada, me ha durado hasta la mitad del tanque del Nunchaku... una batería para 2'5 ml.

Las pillé en All4flavors, y acabo de hacer otro pedido a Nkon, porque estas van al cubo de reciclaje.

Y porque estaban de oferta, pero si llego a pagar cerca de 10 euros por cada una de ellas...

Cuánto te han cobrado en Nkon por los gastos de envío?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Luna82 Ver mensaje
    Unos 7 euros por 4 baterias. No sé si va por peso, o es fijo, o como lo calculan.

Pero al final, con gastos de envío, me sale a poco más de 5 euros cada una.

Cita Iniciado por Luna82 Ver mensaje
    Este es mi pedido detallado para que te hagas una idea exacta.

IMG_3130.jpg

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Muchas gracias filismorris! Veo que a los gastos de envío le suman también unas tasas, no? Parece caro el tema del envío en total.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo