¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Mono Veterano Avatar de chanklas
    Ryan usa al 10% y Soho de flavorart al 20% para mí los más parecidos y de mejor calidad que puedes encontrar.
    El Soho de Nova no es clon de estos y el empire que si lo es ni se les acerca.

Por cierto, de Ryan usa hay dos, el normal y el remixed o algo así, yo prefiero el segundo que es algo más tostado.

Mono Iniciado Avatar de romesco
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Me falta el Brown Sugar para hacer esa solo, se os ocurre con algo que se pueda substituir? Tengo bastantes aromas...y tiene muy buena pinta la receta.

Y otra cosa, el Soho lo hacéis al 20% entonces? Ojalá que no, pero bueno me salió barato. En todos lados lo ponen al 20%, fabricante incluido. Tengo un par de botes y uno lo quiero hacer solo y otro para recetas.
    yo lo he porbado a menos del 20% y queda demasiado suave para mi gusto. Al final me he quedado con el 20% (y llevo varios botes)
    salud y vapor!

Mono Novato
    Pues al 20% decidido entonces...gracias.

Mono Iniciado Avatar de memphis4x
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Pues por desgracia no hay aroma de bebeca y estoy buscando alguno parecido pero que no sea el tribeca ya que se hace al 25% y es caro y no cunde .
    Gracias familia
    el bebeca es mcp con ethyl vainilla y ethyl maltol,el mcp lo vende vap fip,vainillin de tpa y el maltol creo que todas las tiendas de vapeo,esto que preguntaste,lo hemos preguntado todos desde el comienzo a cientos de paginas en todos los foros

Mono Veterano
    ¿Qué es el mcp?

Super Mono Avatar de menorbol
    Molecula METHYL CYCLOPENTENOLONE de solubarome, pone :para hacerte tu liquido tipo tribeca /bebeca(para mi son distintos el tribeca del bebeca,me gustaba mas el bebeca), la molecula dara sabor sabor ry4 y punto.

Mono Veterano
    Ok, gracias.

Mono Iniciado Avatar de clabman
    Buenas,

Otro aroma que encontré buscando algo parecido al tribeca/bebeca/trindio/trubio, que son mis líquidos de cabecera, encontré el The Cellar Tobacco Reserve, y estoy enganchado a este aroma, me parece mejor que todos estos. Yo lo hago al 18 % y sale muy bueno, y con un mes de maceración se le puede empezar a dar. Para mi, despues de tanto buscar, este es el que mas me pone, supongo que ya es cuestión de gustos, pero si no lo habéis probado os lo recomiendo al 100%.

Saludos!

Proyecto de Mono
    El cellar tobbaco reserve es tremendo. Estoy de acuerdo. Yo lo hago al 23% en base 50/50 con 3mg de nico y maceración un mes. Y está de lujo. Muchisimo sabor. Estoy barajando incluso en hacer una tirada. 13% a ver qué sale

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123