¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por J0s3l2amon Ver mensaje
    A ver alguien q me explique la diferencia entre el RBA y el RDTA pirque yo solo veo a la venta el rba

Enviado desde mi LM-X520 mediante Tapatalk
    El RBA se usa como sustituto de una resistencia comercial te pongo un enlace al RBA: https://www.vapeototal.net/vss-rba-v...gis-boost.html

Tiene un setup un poco más delicado que el RDTA de Aegis pero no es complicado, y se usa en los cartuchos convencionales, ergo más capacidad.

El RDTA, no lo he probado, pero la ventaja que le veo, es que puedes rehacer el setup sin preocuparte del líquido que quede en el depósito ya que la resistencia y el algodón son accesibles quitando la campana.

No sé cuál dará mejor sabor, pero el RBA para MTL a mí me va de lujo, es más barato y tiene más capacidad de líquido, además puedes alternar resistencias en el mismo cartucho con las comerciales y el RBA.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Y quizá la confusión es porque el RBA de Aegis es un RDTA, por eso yo le llamo RDTA y al otro, que no es de la marca Aegis (creo que aparte del que te he enlazado lo hay de otras marcas) le llamo RBA.

Última edición por mabe; 06/04/2020 a las 19:37

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje
    El RBA se usa como sustituto de una resistencia comercial te pongo un enlace al RBA: https://www.vapeototal.net/vss-rba-v...gis-boost.html

Tiene un setup un poco más delicado que el RDTA de Aegis pero no es complicado, y se usa en los cartuchos convencionales, ergo más capacidad.

El RDTA, no lo he probado, pero la ventaja que le veo, es que puedes rehacer el setup sin preocuparte del líquido que quede en el depósito ya que la resistencia y el algodón son accesibles quitando la campana.

No sé cuál dará mejor sabor, pero el RBA para MTL a mí me va de lujo, es más barato y tiene más capacidad de líquido, además puedes alternar resistencias en el mismo cartucho con las comerciales y el RBA.

Y quizá la confusión es porque el RBA de Aegis es un RDTA, por eso yo le llamo RDTA y al otro, que no es de la marca Aegis (creo que aparte del que te he enlazado lo hay de otras marcas) le llamo RBA.

Ok ya entendí..el original es el rdta...muchas Gracias

Mono Iniciado
    ¿Alguien sabe cómo quitar la goma de los cartuchos que vienen?

Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Con unas pinzas finas y paciencia tirando por.le agujero de la resistencia, primero la despegas con las pinzas y luego tirando. Hay gente que usa un sacacorchos pero las pinzas de acero del algodón valen.

Mono Iniciado
    Que resistencias estais usando para el reparable?y q ohm?yo quiero buscar soble 1.0 ohm

Mono Iniciado
    Kantal de 28 a 2mm unas 6 ó 7 vueltas, sobre 1,06 ohmios.

Yo lo tengo y es totalmente estanco. Estoy planteándome pillarle el reparable, pero que es mejor? El RBA o el RDTA?

Y lo que comentáis, es cierto, para mí la recarga es lo mas incómodo que tiene. Se me sale muchísimas veces, además de que no se ve nada bien el líquido de cartucho. Por lo demás, perfecto
    Última edición por qwertykaos; 03/07/2020 a las 16:56

Mono Iniciado
    Yo he comprado otro Boost con un rba (rdta) original a un compañero del foro y prefiero el rba de hippovape, el rdta es más versátil para usarlo directo a pulmón, pero la recarga es aún peor que en los pods y yo lo uso en MTL.

Mono Iniciado
    A mí a dejado de cargarme... He probado varios cargadores y cables y nada...a alguien le ha pasado? Y puede tener solución?gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk