¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Proyecto de Mono

Opiniones sobre GeekVape Aegis Boost...

Buenas noches... Pues lo dicho, qué opináis de este nuevo "aparatejo" (Geek Vape Aegis Boost).
    Un saludo.

Proyecto de Mono
    Yo lo tengo me encanta pero me pierde liquido quisiera saber si alguien más lo tiene para ver si es solo el mío o le pasa a más gente

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por babydior Ver mensaje
    Yo lo tengo me encanta pero me pierde liquido quisiera saber si alguien más lo tiene para ver si es solo el mío o le pasa a más gente

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
    Estoy interesado. Pues estoy buscando un pod.... Estanco y con rba.... Tengo el vinci y estoy harto de secarlo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Skullbcn Ver mensaje
    Estoy interesado. Pues estoy buscando un pod.... Estanco y con rba.... Tengo el vinci y estoy harto de secarlo

Yo lo uso con el rdta y estoy encantada de la vida.
    Ah, y a mí JAMÁS me ha perdido líquido.
    Eso sí, yo sólo lo uso con el rdta.
    Además, hay un adaptador 510 para ponerle un ato. Si los chinos tienen a bien mandármelo, ya comentaré qué tal va con ato, pero ahora mismo es mi pod (que de pod no tiene nada) favorito de la decena que he probado.
    Saborazo, tienes desde calada mtl a una bastante abierta, la batería dura bastante, ergonómico, duro como una roca... una gran compra.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    Yo lo uso con el rdta y estoy encantada de la vida.
    Ah, y a mí JAMÁS me ha perdido líquido.
    Eso sí, yo sólo lo uso con el rdta.
    Además, hay un adaptador 510 para ponerle un ato. Si los chinos tienen a bien mandármelo, ya comentaré qué tal va con ato, pero ahora mismo es mi pod (que de pod no tiene nada) favorito de la decena que he probado.
    Saborazo, tienes desde calada mtl a una bastante abierta, la batería dura bastante, ergonómico, duro como una roca... una gran compra.

Y cada cuanto cambias algodon?

Has probado el dotmod aio?

Dudo entre uno de los dos

Mono Iniciado
    Y cada cuanto cambias algodon?

Has probado el dotmod aio?

Dudo entre uno de los dos

El algodón lo cambio cuando lo veo guarro, así que depende del líquido usado.
    He probado el dotmod de un amigo. Tengo el Zeta aio de thinkvape que yo diría que es un clon y, bueno, para mí no me merece la pena el precio: 90 + 30 por el rba, son 120 tirando por lo bajo, frente a 35 + 11 del aegis con el rdta, que es menos de la mitad. Pero eso ya es cuestión de cada uno. Mi Zeta me da un gran resultado por 28€ con el rba incluido.
    Eso sí, pesa más que el aegis.
    El aegis es rdta, es decir, tiene la ventaja de que abres la campana, y tienes acceso directo al algodón, así que para probar líquidos es genial. En contrapartida, el cartucho es muy oscuro, con las desventajas que supone. Y es más ligero de peso que el dotmod.
    Sinceramente, no sé si son comparables. El aegis lo veo como un dispositivo de batalla, te lo puedes llevar a cualquier lado, se cae y ni se inmuta, creo que tiene un gran precio y lo del 510 para mí es muy atractivo.
    El Dotmod es más elegante y lleva batería extraíble.
    Supongo que, como todo, el mejor es el que se adapte a lo que necesites.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    El algodón lo cambio cuando lo veo guarro, así que depende del líquido usado.
    He probado el dotmod de un amigo. Tengo el Zeta aio de thinkvape que yo diría que es un clon y, bueno, para mí no me merece la pena el precio: 90 + 30 por el rba, son 120 tirando por lo bajo, frente a 35 + 11 del aegis con el rdta, que es menos de la mitad. Pero eso ya es cuestión de cada uno. Mi Zeta me da un gran resultado por 28€ con el rba incluido.
    Eso sí, pesa más que el aegis.
    El aegis es rdta, es decir, tiene la ventaja de que abres la campana, y tienes acceso directo al algodón, así que para probar líquidos es genial. En contrapartida, el cartucho es muy oscuro, con las desventajas que supone. Y es más ligero de peso que el dotmod.
    Sinceramente, no sé si son comparables. El aegis lo veo como un dispositivo de batalla, te lo puedes llevar a cualquier lado, se cae y ni se inmuta, creo que tiene un gran precio y lo del 510 para mí es muy atractivo.
    El Dotmod es más elegante y lleva batería extraíble.
    Supongo que, como todo, el mejor es el que se adapte a lo que necesites.

El zeta también lo tengo mirado.. Pero sólo lo encuentro el china... Y me gustaría algo de ya para ya y no lo encuentro en ninguna página de aqui

Mono Iniciado
    El zeta también lo tengo mirado.. Pero sólo lo encuentro el china... Y me gustaría algo de ya para ya y no lo encuentro en ninguna página de aqui

Ni lo vas a encontrar, y no lo entiendo, es más que digno.
    Pena que estés en Barna, si no, te enseñaba en persona mi aegis.
    Por cierto, una cosa que me encanta del aegis es que puedes cambiar resistencia y algodón sin vaciar el cartucho. Para mí, que soy de cambiar sabores (unos 3 al día) es una ventaja.
    Pero como te digo, todo depende de lo que tú necesites, ninguno es mejor o peor, es más o menos adecuado. Cuando voy a algún evento, me llevo el zeta porque es mucho más elegante 🤣

Proyecto de Mono
    Venga va.... Me la jugaré con el aegis+rba....me has convencido
    Así jubilo el vinci que sólo hace que condensar y perder liquido

Mono Iniciado
    Venga va.... Me la jugaré con el aegis+rba....me has convencido
    Así jubilo el vinci que sólo hace que condensar y perder liquido

No, hombrededioh, no es convencerte, es lo que tú necesites.
    En cualquiera de los dos casos, tienes hasta esta noche el 21% de descuento en sinhumosevilla, que si luego no te convence lo que elijas, te dolerá menos.
    Al vinci, si usas atos, le puedes meter también un adaptador 510 y seguir dándole uso. Y quizás te pase si no te pasa ya, que a mí, a raíz del aegis, me ha picado el tema atos, sobre todo los rdta...