¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Proyecto de Mono
    Ya lo tengo y me encanta
    Ahora tengo que encontrar la forma de convertirlos en 3.7ml....porque con la limitación tpd.... Lo relleno a cada momento (el rba)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Hola, yo estoy mirándolo para comprarlo y por lo que he visto en fotos del rba, no parece tener la pieza de silicona que llevan los pods por la TPD (que parece que se saca con un sacacorchos o desmontando el pod por la base).

Si tienes información sobre que se puede hacer, te agradecería que la compartieras.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola compis ,pues yo que estoy en fase de no comprar mas atos y mods normales , y que busco algo estanco para el coche .
    He estado mirando el boost ,no se si me vendria bien ,a las malas , muy malas ,llevo el breeze ,(el primero ),que psa ,psa .
    Este boost con lo de que sea rdta ,no esta mal ,y para usarlo con resis comerciales ,me vale tb .
    Ya me direis ,si lo pillo o no ,un saludo .

Proyecto de Mono
    Buenas.

Alguien sabe dónde venden el adaptador 510?

Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje
    Hola, yo estoy mirándolo para comprarlo y por lo que he visto en fotos del rba, no parece tener la pieza de silicona que llevan los pods por la TPD (que parece que se saca con un sacacorchos o desmontando el pod por la base).

Si tienes información sobre que se puede hacer, te agradecería que la compartieras.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    El del rdta no trae pieza alguna. Supongo que con la inserción del rdta dentro del cartucho ya cumple la tpd.
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola compis ,pues yo que estoy en fase de no comprar mas atos y mods normales , y que busco algo estanco para el coche .
    He estado mirando el boost ,no se si me vendria bien ,a las malas , muy malas ,llevo el breeze ,(el primero ),que psa ,psa .
    Este boost con lo de que sea rdta ,no esta mal ,y para usarlo con resis comerciales ,me vale tb .
    Ya me direis ,si lo pillo o no ,un saludo .
    Yo sólo he usado el rdta, y en ese caso es muy estanco. Dependiendo de la resistencia, le dura bastante la batería, puedes cambiar el flujo de aire, es bastante ergonómico, etc. Yo, al menos por ahora, sólo tengo buenas palabras. Ahora bien, yo en el coche voy con un caliburn, me parece ligero, no forma humareda...
    Cita Iniciado por avcama Ver mensaje
    Buenas.

Alguien sabe dónde venden el adaptador 510?

Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    El 510 no lo he visto en tiendas nacionales, así que en China. Ha salido hace muy poco, así que si hay alguna tienda española que lo quiere ofrecer, estará a la espera de que la crisis del coronavirus pase, al igual que cualquier mortal.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo estoy encantado con el.. Solo tengo un problema.... El rba.... Me cuesta horrores rellenarlo..... Hace como vacío y escupe todo el líquido fuera.. He probado diferentes maneras y nada

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Skullbcn Ver mensaje
    Yo estoy encantado con el.. Solo tengo un problema.... El rba.... Me cuesta horrores rellenarlo..... Hace como vacío y escupe todo el líquido fuera.. He probado diferentes maneras y nada

Me pasaba al principio hasta que le cogí el truco; no metas hasta el fondo la boquilla de la botella. Inclina hacia la zona del rba, de tal forma que la entrada la dejes arriba. Sopla para quitar líquido, por si se ha quedado una gotilla en la entrada. Apoya la boquilla o pipeta y deja un poquito de entrada de aire, es decir, no metas hacia dentro la boquilla de la botella. Yo siempre llevo un poco abierto el flujo de aire, no sé si eso también influirá.
    Yo, desde que lo hago así, ningún problema.

Me alegro muchísimo de que estés contento. Para mí fue todo un descubrimiento y, desde luego, lo recomiendo fervientemente.

Moderadora
    El mío me ha llegado ayer y hasta ahora muy contenta con este juguetico.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    El mío me ha llegado ayer y hasta ahora muy contenta con este juguetico.
    ¿Con la base reparable?
    No he probado las resistencias que vienen así que busco opiniones :)

Moderadora
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    ¿Con la base reparable?
    No he probado las resistencias que vienen así que busco opiniones :)

No, lo estoy usando con la resistencia de 0.4 que viene. Con qué base lo usas?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo