¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
    expulsado/a
    Cita Iniciado por gringox Ver mensaje
    Si lo llegas a abrir y reparar, podrías dejar alguna guía por acá, el mío aún funciona pero eventualmente le da su toque de locura con el check atomizer.......

Así que tarde o temprano tendré que desmontarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues es que no veo la forma de desmontarlo con seguridad, sin romperlo. Creo que la parte de arriba puede salir, pero no se como, creo que va metido a presión.

Así que tiene que ser por abajo; de algna forma hay que retirar las paredes de plásticos y saldrá todo el conjunto del cilindro.

Por ahora me jodo y cuando pasa le levanto el pin un poco, con cuidado, con un destornillador plano pequeño.

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Pues qué mal MASQUEVAPOR...

expulsado/a
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Pues qué mal MASQUEVAPOR...
    Pues sí, no me lo esperaba. Menos cuando no me pusieron la menor pega la primera vez que lo llevé. Lástima, que podría haberlo cambiado por otra cosa en aquella ocasión. Pero claro, jamás pensé que a un segundo mod haría le ocurriese lo mismo.

Ojo, el mod es bueno eh, y su atomizador también. La única pega pues esto, el fallo de diseño del pin del cabezal. Pero habrá gente que nunca se de cuenta porque probablemente nunca le pondrá otros atos.

Mono Iniciado Avatar de rihval
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Pero habrá gente que nunca se de cuenta porque probablemente nunca le pondrá otros atos.
    Pues ese va a ser mi caso. Como ves en mi firma tengo mods y claros para aburrir, así que lo dejaré en exclusiva para el suyo. Lo único al sacarlo para limpiarlo y cambiar de resistencias.

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate,Vaporesso Armour Pro,Uwell Nunchaku 2
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4,Uwell Nunchaku 2

expulsado/a
    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    Pues ese va a ser mi caso. Como ves en mi firma tengo mods y claros para aburrir, así que lo dejaré en exclusiva para el suyo. Lo único al sacarlo para limpiarlo y cambiar de resistencias.

Un saludo
    No tengas miedo de ponerle otro ato si te apetece. Yo alterno con los 2 atos Nunchaku, el 1 y el 2. No hay problema. Mi caso es que si tengo el luxe cargando y le planto el SKRR puede no leerlo, o sí, según le de al pin.

Tienes un buen montón de atos compatibles, si yo tuviera tantos tendría que hacerme una ruleta o algo para jugar al azar y decidirme por cual usar aajjajaaj.

Mono Iniciado Avatar de rihval
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje

Tienes un buen montón de atos compatibles, si yo tuviera tantos tendría que hacerme una ruleta o algo para jugar al azar y decidirme por cual usar aajjajaaj.
    Ahora mismo los tengo todos en uso, cada ato con un líquido diferente y según la hora del día los voy cambiando. Mira, los acabo de contar y tengo 10 líquidos diferentes abiertos
    Y otros 10 o así macerando

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate,Vaporesso Armour Pro,Uwell Nunchaku 2
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4,Uwell Nunchaku 2

Proyecto de Mono
    Me paso por aquí a ver si alguien me echa una mano :P

Tengo desde hace un par de semanas un Nunchaku 2 tank, debido a las buenas criticas del sabor, de echo para la semana me debería llegar el nunchaku 2 (mod), lo estoy usando con el Gen

No probe las resis nuevas de malla que trae, compre directamente las del 1 en concreto la de 0.4

Un amigo tiene el nunchaku 1 y siempre me dijo que le duraron un monton las resis.

Pero yo 3 resis de 0.4 me duraron nada... al 4-5 tanque ya pierde mucho sabor y lo voy intentando aguantar hasta que ya empieza a saber mal... no se a mi me parece muy poca la duración, las estoy usando a 40W
    Acostumbrado a las ccell de vaporesso que me duran más de 1 bote de 120 ml.

Las 3 que tire eran de una caja diferente, hoy abrí una caja nueva (de las que vienen 4) y a ver si con estas no me pasa lo mismo... por que no lo entiendo.

Un saludo!

Las mejores para mí son las 0.2 meshed nuevas, muy buen sabor y duración!!! Las nuevas de 1.4 aún no las probé!!!
    Las de 0.4 del 1 me duraban muy poco también!!!!
    Para mí mucho mejor las nuevas de malla del nunchaku 2!!!

Mono Iniciado Avatar de gringox
    Cita Iniciado por tonydl Ver mensaje
    Me paso por aquí a ver si alguien me echa una mano :P

Tengo desde hace un par de semanas un Nunchaku 2 tank, debido a las buenas criticas del sabor, de echo para la semana me debería llegar el nunchaku 2 (mod), lo estoy usando con el Gen

No probe las resis nuevas de malla que trae, compre directamente las del 1 en concreto la de 0.4

Un amigo tiene el nunchaku 1 y siempre me dijo que le duraron un monton las resis.

Pero yo 3 resis de 0.4 me duraron nada... al 4-5 tanque ya pierde mucho sabor y lo voy intentando aguantar hasta que ya empieza a saber mal... no se a mi me parece muy poca la duración, las estoy usando a 40W
    Acostumbrado a las ccell de vaporesso que me duran más de 1 bote de 120 ml.

Las 3 que tire eran de una caja diferente, hoy abrí una caja nueva (de las que vienen 4) y a ver si con estas no me pasa lo mismo... por que no lo entiendo.

Un saludo!
    No se si tenga que ver con el modo PULSE, ya se ha hablado mucho de ello que es un come resistencias comerciales, intenta usarlo con el modo pulse apagado y ya nos cuentas.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por BOCATADECHORIZO Ver mensaje
    Las mejores para mí son las 0.2 meshed nuevas, muy buen sabor y duración!!! Las nuevas de 1.4 aún no las probé!!!
    Las de 0.4 del 1 me duraban muy poco también!!!!
    Para mí mucho mejor las nuevas de malla del nunchaku 2!!!
    La tengo sin probar... me tiene pinta de que va a consumir mucho mas, y pide mas W

Estoy acostumbrado a w bajos en las ccell de 0.5 a 30W van genial y consumen muy poco y en el rda/rta uso sobre 40w, por eso no probe las 0.2.

Cita Iniciado por gringox Ver mensaje
    No se si tenga que ver con el modo PULSE, ya se ha hablado mucho de ello que es un come resistencias comerciales, intenta usarlo con el modo pulse apagado y ya nos cuentas.

Lo tengo en W y salida normal, el modo pulsos lo probe al principio de comprar el mod, pero apenas le di uso a ese modo
    • Mis inicios: Tornado EX2 - Eleaf iJust 21700
    • Pods: Vaporesso PM80 - Uwell Caliburn
    • Mods: Vaporesso Gen
    • Claromizadores: Ello Duro - SKKR-s - Nunchaku 2 Tank
    • RTA: Gear - Blotto
    • RDA : Wasp nano

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo