¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Mono Veterano
    Sólo tengo el mod. Está bien, es sólido y cómodo, pero para el precio que tiene su electrónica es muy básica. El que ni siquiera informe del los voltios para mí es imperdonable. Hasta el viejo Ehpro de 22mm que sólo tiene el botón de calada te da más información. Ojo, es buen cacharro, al precio que lo compré (algo más de 30 euros) está bien. El giroscopio funciona bastante bien, pese a que no era necesario. Pero aún así yo no lo recomiendo. Creo que el Vaporesso Armor es más completo y menos aparatoso, la verdad. En cuanto a gestión de baterías sólo me parece correcto. No lo recomiendo, hay opciones más interesantes.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Sólo tengo el mod. Está bien, es sólido y cómodo, pero para el precio que tiene su electrónica es muy básica. El que ni siquiera informe del los voltios para mí es imperdonable. Hasta el viejo Ehpro de 22mm que sólo tiene el botón de calada te da más información. Ojo, es buen cacharro, al precio que lo compré (algo más de 30 euros) está bien. El giroscopio funciona bastante bien, pese a que no era necesario. Pero aún así yo no lo recomiendo. Creo que el Vaporesso Armor es más completo y menos aparatoso, la verdad. En cuanto a gestión de baterías sólo me parece correcto. No lo recomiendo, hay opciones más interesantes.
    Uy, no vi tu mensaje en su momento.
    Bueno te respondo ahora jejeje

Si, en cuanto a modos y electrónica es muy ramplón; como dije en mi comentario anterior, no es problema para mi, pero podría serlo para muchos.
    El hecho de no ver el voltaje tambien me da igual, no lo veo en Luxe tampoco porque solo aparece al vapear. A menos que lo que quieras es vapear a VV, cosa que tampoco hago con él.

Estamos de acuerdo que hay opciones de mod mas interesantes; sin más. (yo lo compré por circunstancias muy particulares, sobre todo porque me gusta mucho su claromizador. Quedaron descartados opciones como el Armour Pro porque ya tengoun Luxe con el Omniboard 4.2 y quería algo diametralmente diferente en todo).

En lo único que no estoy de acuerdo contigo es en lo de la gestión de baterias; ahora hace más de un mes que lo uso a diario y puedo decir con total seguridad que gracias a esa pantalla tan pequeña y su simplicidad, es por lo que tiene una autonomía tan sobresaliente. A mi me parece espectacular la gestión de batería.

Teniendo en cuenta todo lo dicho, yo SI lo recomendaría a todo aquel que busque sabor/vapor denso y un mod tremendamente sencillo y eficiente. Vapear a vataje variable y punto.
    (aunque hablan muy bien del control de temperatura, pero no tengo ni zorra de usarlo; y el bypass ni tocarlo, con claromizador es hacer el indio)

Saludos.

Estupendo.

Se me acaba de joder el mod, el pin 510 está totalmente hundido. Perfecto. Genial. Caguentodo.

A ver que me dicen en MQV.

Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Mono Iniciado Avatar de rihval
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Estupendo.

Se me acaba de joder el mod, el pin 510 está totalmente hundido. Perfecto. Genial. Caguentodo.

A ver que me dicen en MQV.

Joder. Menuda putada. Espero que no sea un fallo general del mod y solo sea algo puntual de tu unidad , que me lo acabo de comprar
    Has hecho algo inusual o lo has forzado de alguna manera?

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate,Vaporesso Armour Pro,Uwell Nunchaku 2
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4,Uwell Nunchaku 2

Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    Joder. Menuda putada. Espero que no sea un fallo general del mod y solo sea algo puntual de tu unidad , que me lo acabo de comprar
    Has hecho algo inusual o lo has forzado de alguna manera?

Un saludo
    Que vá. Es más, en este mod rara vez saco el ato.
    Ayer lo tenia cargando sin el ato porque andaba tirado por el sofá y seguro 100% que no tiene golpes.

Fue ponerle su ato, le doy el pumba y lo noto frio; digo, leches, miro y "check atomizer". Lo suelto un poco, lo vuelvo a enroscar y lo pilla.

Pero ya me fijé que el pin estaba hundido. Le presionas con algo y no hace ni 1mm de recorrido, y no es de muelle se no nota que es el cojinete de goma estanco.

No creo que sea algo general, por lo que sea, o se ha partido el muelle o está atascado por algo.
    Por supuesto no he intentado nada, está comprado de mediados de diciembre y lo pasaré por garantía.

Me da un poco de rabia porque pensando que gastando algo más sería más fiable... y que así tan pronto suceda algo asi, pues te deja un poco frío.
    Última edición por OzoreXS; 16/02/2020 a las 12:05

• Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Bueno, pues mis dieses para MasQueVapor.

Ni una pega, me acerqué ayer a su local en Arganda, para agilizar trámites de envío y tal, y allí mismo lo sustituyeron por uno nuevo. Me comentaron que no han tenido RMA de este mod, así que a los que preguntaban que se queden tranquilos porque es super raro que suceda.

Disfrutando otra vez del cacharro con una resi 0,25 fused clapton de las del Nunchaku 1. Saborazo, me encanta este claro.

Mono Iniciado Avatar de rihval

Ni una pega, me acerqué ayer a su local en Arganda, para agilizar trámites de envío y tal, y allí mismo lo sustituyeron por uno nuevo. Me comentaron que no han tenido RMA de este mod, así que a los que preguntaban que se queden tranquilos porque es super raro que suceda.

Disfrutando otra vez del cacharro con una resi 0,25 fused clapton de las del Nunchaku 1. Saborazo, me encanta este claro.
    Me alegro del feliz desenlace y que te dijeran que no hay fallos en general del mod

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate,Vaporesso Armour Pro,Uwell Nunchaku 2
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4,Uwell Nunchaku 2

Bueno, pues ha vuelto a suceder.

Definitivamente algo fue diseñado mal en ese cabezal. El pin vuelve a estar al fondo, y no tiene juego de muelle.
    No puede ser culpa mia, lo unico que hago ahí es enroscar un ato de pascuas a ramos, y está perfectamente seco y limpio.

Mañana otra vez a la tienda, a ver que podemos hacer. Vaya tela.

Definitivamente algo fue diseñado mal en ese cabezal. El pin vuelve a estar al fondo, y no tiene juego de muelle.
    No puede ser culpa mia, lo unico que hago ahí es enroscar un ato de pascuas a ramos, y está perfectamente seco y limpio.

Joder valla tela puedes subir una foto que hoy casualmente estaba usando el mío y dejaba de leer el rta bastante raro me pareció.

No me toque también mandarlo a la tienda 😭😭😭

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Osuvense

A mi también me paso, un nunchaku 2 azul, comprado en navidades y en enero tuve que ir a que me lo cambiasen porque no detectaba el ato, por suerte me lo cambiaron en sinhumo sin problemas, y por ahora no me ha vuelto a fallar... lo tuyo ya es mala suerte... aunque yo tengo más mods y no le doy tanta caña como seguramente le des tu...

Cita Iniciado por gringox Ver mensaje
    Joder valla tela puedes subir una foto que hoy casualmente estaba usando el mío y dejaba de leer el rta bastante raro me pareció.

No me toque también mandarlo a la tienda 😭😭😭

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Justo eso me pasaba, prueba otro ato y si acaso sácale un poco el pin por asegurar el contacto, pero me temo que si no has cambiado nada y te ha empezado a fallar de buenas a primeras, te va a tocar tirar de garantía...

Suerte!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo