¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    expulsado/a

Red face Me acabo de comprar un Nunchaku 2

Pues si, he tenido un impulso y me lo he pillado. Kit en acero:

Se convierte en mi segundo mod electrónico... y mi segundo mod, no tengo mas jajaja
    Más que nada porque si me falla el Luxe no tengo otra cosa.

He compardo además un par de resistencias de las antiguas, del primer nunchaku. Las clapton A1 de 0.25 y 0.4, ya que son compatibles con el tanque nuevo (y viceversa, las meshed H de 0,20 y 0,14 nuevas tienen mismo tamaño y tóricas).

Repito con claromizador, todavía no me animo con los reparables. Estuve dudando entre ORFRFRRRFF nexmesh sub-ohm tank (que me sigue pareciendo brillante) y el Profile 1.5 (que caerá tarde o temprano igualmente).
    Y al final ha sido un kit entero

Cosas que me han gustado el Nunchaku 2, y factores de decisión:
    - Soporte multibatería 18650, 20700 y 21700.
    - Todo apunta a que da un sabor muy fiel
    - 4 resistencias diferentes a elegir (4 que yo sepa, las de la marca)
    - Chipset y potencia mas que de sobra
    - Ergonomía del cacharro, tipo tubo; muy cómodo y pesa unos 200g con tanque.
    - Precio de las resistencias moderado y larga duración

Cosas que no me gustan tanto:
    - El giroscopio/gestos sustituyendo los botones (aunque, la verdad, no soy mucho de mover potencia... y menos de poner modos que no sean VW)
    - No es el más bonito, desde luego.

Retomaré el hilo en cuanto lo tenga y lo haya probado un poco.

Que ganas de ponerle las garras encima! jajaja

Saludos,

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Usaras las 21700 me supongo ya que el tamaño del mod no cambia y tendrás mayor autonomía (aunqeu pesará más claro)

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Yo no pille el 2 por lo del giroscopio. Es algo que no me entusiasma, además me parece más bonito el primer mod.

Mono Veterano Avatar de namreg
    Espero que te guste y te vaya bien, OzoreXS, aunque yo ya dije cuando se presentó el 2 que lo mejor es que significaría una bajada de precio del 1. Ese giroscopio no es para mí, dame botones y déjate de inventos raros xD

Y el 1 tampoco es que haya bajado mucho, Uwell siempre me ha parecido una marca cara comparada con la competencia.

expulsado/a
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Usaras las 21700 me supongo ya que el tamaño del mod no cambia y tendrás mayor autonomía (aunqeu pesará más claro)
    21700 Claro!
    La primera y por probar he pillado la normalita, Samsung 40T.
    Me da repeluco la mesh de 0,14 que trae el cacharro. Pero es que otra cosa tampoco serviría asi que...

Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Yo no pille el 2 por lo del giroscopio. Es algo que no me entusiasma, además me parece más bonito el primer mod.
    Desde luego ahi creo que han metido la pata. Ya me acostumbraré, espero.

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Espero que te guste y te vaya bien, OzoreXS, aunque yo ya dije cuando se presentó el 2 que lo mejor es que significaría una bajada de precio del 1. Ese giroscopio no es para mí, dame botones y déjate de inventos raros xD

Y el 1 tampoco es que haya bajado mucho, Uwell siempre me ha parecido una marca cara comparada con la competencia.
    Muchas gracias!
    Si, es un trasto mas bien caro. Ya puede merecer la pena.
    La fama y popularidad del primero le precede y según reviews y el propio mono, si tienes el primero no merece la pena, pero si no tienes otra cosa es muy buena opción.

Estuve mirando online en tiendas españolas y en el mejor de los casos se llevaban 10€ de direferencia a favor del 1 (69,90€ el kit).

En fin, que hecho está, que fue un impulso de esos tontos jajaja ...no creo que me arrepienta.

Saludos

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje

Desde luego ahi creo que han metido la pata. Ya me acostumbraré, espero.

Si, yo tambien creo que es una metedura de pata. Podrian haber buscado la innovacion por otro lado y realmente fue lo unico que me hizo descartarlo, pero bueno, si no eres de trastear demasiado, al final terminas dejandolo en un unico valor al uso y no lo meneas mucho de potencia. Aun asi tiene pinta de ser un buen cacharro. Lastima que el primero no tenga esos 100W, pero bueno, no se puede pedir todo xDD

expulsado/a
    Bueno bueno bueno.
    Ohh mama.

Ya tengo el trasto.

¿qué puedo decir que no se haya dicho ya? Tan solo mi opinión, mis primeras impresinos; así que vamos.

ME GUSTA.
    La verdad verdad que es un aparatillo que luce mejor en vivo y tal como sospechaba, es muy cómodo de llevar a la mano y vapearlo.
    El acabado del metal sin pintar es genial. Tiene un estriado microscópico que no se aprecia a la vista, pero si al tacto, haciendo un ruidito "fiu fiu" sutil cuando desliza el dedo o la uña. Muy muy buen mecanizado!

El claromizador es muy compacto, cerca de 1.5cm mas corto que un SKRR. Tan solo he cambiado el pirex opaco de 2ml que trae por uno de 5ml transparente y le he dejado si resistencia preinstalada de mesh @ 0.20. No silva, se agradece.

Como la batería venía a media carga, le he enroscado el claromizador al Luxe; mientras termina de cargarse la 21700 40T.

Un poquito de liquidin en seco (estoy usando una muestra de las que me han regalado, Triadas de O4V), dejar reposar unos minutitos ...y subiendo de 5 en 5w desde 15 hasta los 60 recomendados. Modo VW-Normal.

A partir de 35w ya se escucha la chicharra del mesh. Coño que se escucha, es que ya sacas mucho vapor en este punto.
    40w...not bad.
    45w...mhhhmmmpff
    50w...din din din
    55w... what!
    60w... ok ok WTF is going on here. La producción de vapor aqui es sencillamente escandalosa.
    60+w (no he probado todavía)

Sabor, excelente tal como se prometía. Es tan intenso, que he preferido cambiar de VW-Normal a VW-Soft.
    En hard, a >=55w te pega un disparillo de vapor caliente en la punta de la lengua muy curioso. No es desagradable, pero es un poco raro (no es liquido, estoy seguro). En soft este efecto es muy sutil, dejándote mucho sabor especialmente al exhalar. Hay que tener en cuenta que la resistencia está muy muy cerca del drip, algo a lo que no estoy acostumbrado. Este ato NO TIENE CHIMENEA, es un vapeo mas bien calentito.

Si estas mesh nuevas no tienen su punto fuerte en el sabor, ¿cómo demonios será la A1 de 0,40? madre mia. Ahí la tengo preparadita.

Decir que la resi mesh no tiene un encendido tan brusco con su mod. En el Luxe es realmente instantáneo. No había probado una mesh así jamás. (supongo que es la enorme diferencia de tamaño)

Otra curiosidad, me gusta la calada DL generosa, con mucho aire. Con el claro del Nunchaku mi calada se acorta casi un segundo. Me llena de vapor mucho antes, cosa que me gusta ya que estoy amorrado menos tiempo al bicho.

Notas tiquismiquis.
    - SE CALIENTA. Se calienta de cojones si te enchupetas. Lo bueno es que se enfría muy rápido también, curioso.
    - El acabado del atomizador es diferente al del MOD, siendo el ato pulido brillante. Pero combinan bien.
    - A algunos les parecerá que anda corto o incluso falto de modos, ya que solo tiene PWM (power mode, vataje variable sin perfil de rampa, hard, normal y soft), TCR y bypass. A mi personalmente incluso me sobran 2.
    - La resistencia tiene mucha superficie; blanco y botella, TRAGA. Y mucho. No pasa nada sabíamos a lo que veníamos.

Os dejo unas fotos:
    https://photos.app.goo.gl/L4UNy7pG1kwD169A8

Tenía mis dudas sobre si comprarlo de algún color o a metal desnudo. Ahora no tengo duda alguna. Me gusta así.

Por último el demonizado giroscopio. NO ES PARA TANTO. Es una chorrada, es innecesario, pero se puede usar y funciona bien. Ninguna queja al respecto. ¿Mejor botón? Pues no lo sé. En un tubular como este, al final, no me parece mala idea. Y teniendo en cuenta lo poquito que hay de menú... pa qué los quieres?

Ahora bien, si la intención era quitar los botones, COÑO, haz un poquito mayor la pantalla y ponle 2 sensorcitos táctiles. Fin del problema, botones sin botones.

Ale, que agusto me he quedao.
    Saludos
    Última edición por usuario eliminado; 13/12/2019 a las 20:22

A mi en el Nunchaku me ha sorprendido la cantidad de vapor que tira con la resi de 0,4 y con el consumo contenido y a 50W. Quiero ver si puedo usar la 0,18 que tiene el nunchaku 2 para poder darle mas chicha, a ver que tal se porta, pero hasta que no muera la que tiene seguire como estoy. A mi me gusta muchisimo la verdad y seguro que el 2 no se queda corto, que segun Julio esta muy a la altura.

Por otro lado, al primero creo que la bateria no marca la realidad de carga porque estando marcando la mitad de carga, a veces se me muere. Ya diras si te pasa a ti con el 2 o quizas sea que la bateria esta medio muerta (no es nueva y es de Samsung).

A ver si sale ya el puñetero Widowmaker, que yo creo que va a ser la combinacion perfecta para el Nunchaku xDD. Con el RDA se porta muy bien la verdad, pero no es para llevarlo a la calle asi xD.

expulsado/a
    Son compatibles todas, las 2 del Nunchaku 1, y las 2 nuevas del Nunchaku 2.

Buen detalle ahi por parte de Uwell.
    https://mall.myuwell.com/collections.../nunchaku-coil

Contando con esto, metí al pedido las 2 del Nunchaku 1, por supuesto.

La diferencia es que las nuevas (UN2) son mesh ambas

expulsado/a
    Actualizo con un detalle curioso.

Mis líquidos que están por encima del 50% de PG se me hacen muy intensos. En mis otros 2 Atos, un Vaporesso SRKK y un Eleaf ELLO Duro, me cuesta encontrar a veces el sabor. Por esto el alto porcentaje.

No hay mayor problema, estoy vapeando a una potencia un pelín más baja y listo.

Mi siguiente remesa de líquidos los haré con base 80/20PG porque, especialmente los pasteleros y dulzones tienen un sabor potentísimo.

Por el momento de autonomía con la Samsung 40T, fenomenal. Va todavía con la primera carga y resta más de la mitad.

Otro detalle, uno que me está empezando a molestar: la recarga.
    La rosca de 90° me resulta incómoda. Hay sistemas estancos mucho mejores que eso.
    A su favor, decir que proporciona una estanqueidad absoluta. Con la entrada de aire cerrada, chupas y no eres capaz de aspirar nada de aire (cosa que no sucede con mis otros 2 claros). Supongo que es parte del secreto de esa intensidad de sabor.

Saludos!