¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Mono Veterano

Duda regulación aromas.

Hola. Hace unos días contacté con Myblu para obtener más información sobre la composición de sus aromas, ya que en su listado de ingredientes consta que llevan aceites.
    He escuchado y leído tantas veces el mantra de que los aceites no se deben vapear, que decidí indagar un poco más en el asunto.
    Me han respondido (tras unos días de conversación para besugos porque en atención al cliente no tienen ni idea de nada) que no se trata de aceites minerales ni grasos y que por favor les enlace a la información dónde consta que los aceites (o lípidos) no son aptos para el vapeo ya que no hay motivo de alarma ninguna.
    Aquí es dónde tengo mi duda. De dónde ha salido ese mantra? He buscado algún texto oficial y no he encontrado nada, salvo una interpretación británica de la TPD en la que se indica que en GB deben figurar en el etiquetado los ingredientes siempre que superen el 0.01 por ciento.
    Por lo demás, no he encontrado nada sobre el mantra.
    Alguien sabría algo más de éste tema? Registros sanitarios, requisitos, etc?
    Gracias y un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Mono Veterano
    Hola compi

Si no me falla la memoria, eran uno o dos sabores los q contenían aceites(no se si minerales o no). Aunque en las cajas de cápsulas no pone nada a cerca de los ingredientes. Al menos en las de manzana y tabaco, q son las q usa mi mujer.

Y si los lípidos no son vapeables.

Si encuentro la fuente la pondré.

SL2

Mono Veterano
    Seguro que en Vapor y Ciencia, el blog de Carmen Escrig, encuentras algo.
    La cuestión es que lo que inhalamos, si es hidrosuluble, pasa al torrente sanguíneo y se puede eliminar. Pero las células del pulmón no son capaces de metabolizar (no sé si es el mecanismo correcto) los compuestos liposolubles (grasas y aceites) y se acumulan en él.

Mono Veterano
    https://m.facebook.com/notes/vapeand...2407908876526/

Dejo esta URL de Facebook q me parece interesante por la cantidad de estudios q recopila, así como entrevistas....etc

Sigo buscando...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    https://m.facebook.com/notes/vapeand...2407908876526/

Dejo esta URL de Facebook q me parece interesante por la cantidad de estudios q recopila, así como entrevistas....etc

Sigo buscando...
    Buen enlace, gracias.

Mono Veterano
    Gracias por los enlaces.
    Me hubiera gustado enviarles la TPD para dar carpetazo al asunto por decreto, pero me la he leído de pe a pa y no veo nada en concreto al respecto. No soy de ciencias y quizás se me escape algo, pero quizás el tema no esté tan bien atado cómo pueda parecer, especialmente cuándo lo están vendiendo, y dependemos mucho más de una buena práctica que de una buena regulación.De buenas prácticas, las tabacaleras, ya sabemos que más bien pocas.
    Muchas gracias!

expulsado/a
    Yo no tengo ni idea. Lo que sí he visto es que en USA las farmacias venden Cannsbis para vapear que dicen que son aceites. CBD Oil lo llaman... Por lo tanto no debe ser tan malo...

O lo llaman oil porque provenga del aceite de una planta pero luego está procesado... lo ignoro...

Mono Veterano
    Yo tampoco tengo ni idea, pero creo que para CBD oils se utilizan otros tipos de vaporizadores especificos para ese uso.
    En cualquier caso, legislacion, no he encontrado nada.

Mono Iniciado
    El CBD medicinal (que venden en farmacias en otros países y que aquí estamos a ver sí) en formato aceite es sublingual. Es decir, se ingiere.
    La planta la inhalamos en vaporizadores específicos (tipo volcano o más sencillos como es mi caso).
    Ni de coña se me ocurriría vapear aceite de CBD en su fórmula medicinal; cada cosa es un caso.
    No dudo que se pueda generar un líquido vapeable de cbd, pero ¿para qué? No sé, es como su alguien quisiera generar un vapeable de ibuprofeno.

Ojo, hablo del CBD -el principio medicinal-.

Otra cosa es que a la gente se le vaya la pinza y vapeen CBD pensando que se van a pillar el globo de su vida (de eso se encarga, en todo caso, el thc), pero vamos, que hay peña que se esnifa tramadol. Pues vapear el CBD que venden en farmacias y dispensarios medicinales sería lo mismo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Vapear CBD es aproximadamente como vapear una tila muy potente, relaja, es ansiolítico. Coloca? No, pero hay gente que busca no colocarse, pero tienen ansiedad o dolores musculares y lo vapean. En Amazon puedes encontrar de varias concentraciones, es 100% legal porque no es psicoactivo. Eso sí es caro como sangre de unicornio, o incluso como tinta de impresora

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk