¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Proyecto de Mono

Se me ha muerto el kit de inicio ¿Y ahora...?

He tenido un VapePen 22 que acaba de morir, ya no carga, alternandolo con un minifit.

Al VapePen solo le metía Artic Atracktion de Drops. No soporto los sabores dulces y este es el que menos me lo parecía... (he descubierto uno de Carlitos muy rico tb, el RYX)

Al minifit, he probado algunas sales y liquidos, pero no consigo una relación de sabor/vapor que consiga saciarme y que me sepa relativamente bien (a tabaco), no tengo ni idea de que meterle....

Decir que soy fumador, pero que vapeo por convencimiento, y sobre todo, por mi mujer embarazada y mi futuro hijo, por aquello del fumador pasivo. No por mi salud.

Con esto quiero decir, que no quiero inventos locos de los que veo por aqui... que no me aclaro con los millones de conceptos que utilizais....

Busco algo similar al tabaco, potente, que no sea dulce, que sacie y que sea comodo de llevar en la mano. (con el cigarrillo "tradicional" podia usar las dos manos con él en la mano o en la boca. Hasta tocaba la guitarra con el pitillo en las manos.... Sin embargo con los electronicos, siempre me "condena" una mano, ya que no se puede sujetar con la boca... y eso me parece IMPRESCINDIBLE!)

La boquilla del Vapepen22 me parecia enorme... ¿Existe algun kit chiquitin con boquilla pequeña como un cigarro?

Y si podeis aconsejarme alguna pagina que aclare conceptos y difenrencias entre RTA, RDA, Backfeeder, Mod, Pod, Kit, Sales, liquidos....

Mira que os leo y veo videos, e?

Pero cuando mas leo o mas videos veo, mas perdido estoy....

Otra cosa.... ¿Porqué las sales son tan jodidamente caras? 6€ un botecillo de 10ml!!!!

Super Mono
    Mi parienta y mi cuñada tiene un Joyetech Exceed 19 muy contentas y durante mucho tiempo tiene dos tipos de coils (a ellas les gustan las más abiertas)

Es bastante fino y la boquilla más todavía pero dudo mucho que puedas aguantar un cacharro de esos cómodamente en la boca sin los dientes al estilo cigarrillo convencional más que nada porque son más largos y la pila que es lo que más pesa suelen tenerla al final...

Puede que te apañe...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Puedes pillarte un caliburn, que es un pod economico y con buen sabor.
    Las sales y los liquidos en general son caros no, carisimos. Tendrias que irte a la alquimia, pero conseguir nicotina en Europa en altas concentraciones está jodido...
    Respecto a conocimientos y terminos de vapeo, tendras que buscar en el foro, que hay hilos sobre todo y leertelos...
    Y lo de tener el pod o el mod sin usar las manos, me parece que tendras que hacer algun invento tipo al de la armonica de los músicos...o meterlo en el bolsillo, uno de calada automatica con una manguerita tipo mochila de deportista para el agua...

Mono Veterano
    Lo más parecido a un cigarro, es el IO Innokin, que cuesta unos 13 euros. Es comodísimo y la relación vapor/sabor es excelente para un dispositivo mini. Cómprate Tribeca (o Bebeca de Atmos Lab) en sales a 20mg. Nunca menos si eres fumador (y más no se puede por ley).

Si miras por la red, con cupones u ofertas, puedes encontrar estas marcas en el entorno de los 4 euros.

La otra opción es comprarte un aroma, que cuestan más o menos lo mismo en 10 ml, unos 4 euros. Vienen concentrados. En el caso de Nova a un 15%. Te compras 6 nicokits de SALES (nunca nicokits de nicotina de base libre) de 10ml con 20mg/ml (los encuentras entre 1 y 1,5€) y mezclas todo en un bote grande y lo dejas macerar un mes en un sitio oscuro y fresco. Si puedes agítalo todos los dias. Con eso consigues 100 ml prácticamente idénticos a los que compras hechos (bajaría un poco la nicotina a unos 16mg/ml) pero te saldrían los 10ml a menos de 1,5 euros.

Los aromas los encuentras en muchos sitios. Si te gustan los tabacos no dulces, te recomiendo la marca francesa Nova. Aquí encuentras todos los tipos de tabacos que tienen:

https://vaperalia.es/aromas-nova-liquides-545
    Enviado desde mi Smoant Pasito mediante TapaTalk

Flave Evo Tank 24 + SX Mini SL Class
    Smoant Pasito
    I.O Innokin

Super Mono
    Igual un pod ligero tipo infinix o caliburn si lo podrías sostener.

Kylin= RTA con depósito incluido a la vista. Los últimos que debes probar si te pasas a reparables no imprescindible pero si aconsejable porque el líquido siempre quiere ir por gravedad a la coil y es el algodón es que se lo impide y regula el drenaje y la meada. No es que sea dificilisimo pero si aconsejable familiarizarse con otros reparables más sencillos.

Pulse X= RDA Sin depósito, para dripeo o goteo como le quieras llamar por la parte superior directamente a la coil/algodón. O por medio de un mod... Bottom Feeder (ver foto) o de Alimentación Inferior son los mods que llevan dentro una botella de líquido y presionandola le entra al ato el líquido por el mismo tornillo que hace contacto con el mod para pasarle la electricidad.

Si lo utilizas tipo goteo el pin (tornillo inferior del contacto eléctrico) es mazizo y si lo utilizas en Bottom Feeder el pin se cambia por uno hueco que permite el paso del líquido por su interior directo al ato.

Estos últimos en caso de querer empezar con reparables son más aconsejables aunque tipo dripeo o goteo pueden ser un coñazo dependiendo de tus gustos.

El mod es un mod, dispositivo electrónico que da la potencia al atomizador

El pod son estos aparatos mucho más sencillos sin menús ni pantallas de calada generalmente más parecida al cigarro aunque eso fue en un principio hoy es posible que te encuentres cualquier cosa.

Y el Kit o Kit de inicio pues un mod generalmente de una batería algo sencillo (aunque no precisamente menos que cualquiera) que suele venir con su propio claromizador (atomizador no reparable en el que compras las coils ya hechas con su algodón y todo en una pieza única)

En fin. Para todo lo demás... Jajaja
    😂

Última edición por Jcsam; 13/12/2019 a las 14:09

Mono Veterano
    Hola compi

En plan cómodo y ligero, aunque me pesa decirlo, cómprate un myblu.
    Luego tienes el e-roll qves como un cigarrillo. Eso sí no se q tal funcionará, mirate alguna revisión.

Así, en plan super enano no se me ocurre nada más....

Saludos.

Edito: como líquidos , prueba el boj de Herrera, tb el Camila o el apache de atmoslab
    Última edición por Archer; 13/12/2019 a las 14:12

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Mi parienta y mi cuñada tiene un Joyetech Exceed 19 muy contentas y durante mucho tiempo tiene dos tipos de coils (a ellas les gustan las más abiertas)

Es bastante fino y la boquilla más todavía pero dudo mucho que puedas aguantar un cacharro de esos cómodamente en la boca sin los dientes al estilo cigarrillo convencional más que nada porque son más largos y la pila que es lo que más pesa suelen tenerla al final...

Puede que te apañe...

Gracias!

Por lo que veo es parecido al VapePen 22,no?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Oye... Muchísimas gracias a todos!!!

Estoy mirando lo que me habéis recomendado.

Por cierto, estuve en Londres hace poco y vi a muchísima gente con el Juul, que es pequeñito y parece ligero...

Además veo que hay "cajitas" para llevarlo y que no se llene de mierda, que lo carga mientras están en ella (como los airpod) y que te permite llevar más pods.

Pero miro en el foro y en las tiendas online y no veo nada sobre él... ¿Por qué?

Algo así:

Gracias por la info!!!
    Última edición por mabe; 13/12/2019 a las 22:53

Mono Veterano
    Eso es una mierda de cartuchos propietarios. Ni se te ocurra.

Hay unos cuanto sabores, y el coste del líquido es unas 6-8 veces más caro que los botes de sales de los que te quejabas arriba.

Hazme caso con el IO Innokin. Es una pasada de aparato. Minúsculo, de metal, no una guarrería de plástico. Lo puedes llevar por los pantalones boca abajo, no se sale nunca y tiene un sabor tremendo. Nada que ver con el MyBlu

Enviado desde mi Smoant Pasito mediante TapaTalk

Flave Evo Tank 24 + SX Mini SL Class
    Smoant Pasito
    I.O Innokin

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Eso es una mierda de cartuchos propietarios. Ni se te ocurra.

Hay unos cuanto sabores, y el coste del líquido es unas 6-8 veces más caro que los botes de sales de los que te quejabas arriba.

Hazme caso con el IO Innokin. Es una pasada de aparato. Minúsculo, de metal, no una guarrería de plástico. Lo puedes llevar por los pantalones boca abajo, no se sale nunca y tiene un sabor tremendo. Nada que ver con el MyBlu

Ey... Gracias tío!!! Te haré caso.

Pero sigo sin entender por qué dices que es una mierda, si existen cartuchos rellenables como cualquier otro POD,no?

https://youtu.be/m-Os0yeI-K8

Lo que más me atrae es llevarlo todo en una cajita que hace de power bank, y poder llevar los pods tb allí. Además de que no se llena de mierda.

El minifit me paso todo el día soplandole en la boquilla porque se llena de porquería, y un cartucho no me dura todo el día... Al llevarlos sueltos ya he perdido dos...

¿Alguna sugerencia para llevar más recargas, cargar el cacharro cuando no lo usas y evitar llenarlo de mierda?

Es que me da "cosilla" llevarme a la boca eso que ha estado tocando todo (los bolsillos por dentro, la mesa donde lo dejas, los plásticos del coche...) Por eso lo de buscarle un a cajita que haga de cargador tambien...

Ah! Y otra cosa que he visto con los pods tipo lo innokin, es que hace falta darle caladas super-largas para vaporizar algo... Nada parecido a un cigarrillo, que con una calada cortita ya llenas de humo....

Gracias por todo y perdonad mi ignorancia-impertinencia!!!
    Última edición por inigogg; 14/12/2019 a las 09:59

Proyecto de Mono
    Vaya... Parece que nadie quiere hablar de este tema... Y no acabo de entender por qué...

Una pena quedarme con la duda.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo