¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Super Mono
    Cita Iniciado por inigogg Ver mensaje
    Vaya... Parece que nadie quiere hablar de este tema... Y no acabo de entender por qué...

Una pena quedarme con la duda.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Seguramente porque casi nadie se aquí usa el juul. Pero eso no quiere decir que si te atrae el sistema cómprate uno y tú mismo sales de dudas ya que no todos tienen los mismos gustos ni nos gustan las mismas cosas y puede ser que sea lo que andas buscando

Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Ya te he contestado. JUUL comparado con el dispositivo que te he puesto es más grande, tiene menos potencia y genera menos humo porque te obligan a resistencias cerámicas (en el IO puedes elegir cual quieres), tres veces más caro, tiene menos autonomía y un depósito más pequeño. Es un dispositivo que si no fuese por los 12.800 millones que se han gastado en promoción, nadie lo compraría, comparando lo que hay en el mercado.

Lo tienes en Amazon por 39 euros + 12 euros de los cartuchos. Es decir, mismo elementos (pero peores) que con el IO por 13. Igual ese es el problema. Al ser caro mola más.

Pero tú mismo. Como dice el compañero, si te gusta, no hay nada como que lo pruebes tú mismo.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Ya te he contestado. JUUL comparado con el dispositivo que te he puesto es más grande, tiene menos potencia y genera menos humo porque te obligan a resistencias cerámicas (en el IO puedes elegir cual quieres), tres veces más caro, tiene menos autonomía y un depósito más pequeño. Es un dispositivo que si no fuese por los 12.800 millones que se han gastado en promoción, nadie lo compraría, comparando lo que hay en el mercado.

Lo tienes en Amazon por 39 euros + 12 euros de los cartuchos. Es decir, mismo elementos (pero peores) que con el IO por 13. Igual ese es el problema. Al ser caro mola más.

Pero tú mismo. Como dice el compañero, si te gusta, no hay nada como que lo pruebes tú mismo.
    Joder ...

No os enfadeis, ostias...

Que solo pregunto!!

Todo eso que me decís, lo podíais haber dicho de una y sin enfadaros...

Cualquiera os pregunta ahora sí existe algún POD que permita llevarlo en una cajita tipo airpods con más cartuchos para no quedarte sin batería o sin líquido y evitar que se llene de porqueria... Madre mía...

A ver si esto va a ser como pregunta por Apple en un foro de Android...

Mono Iniciado Avatar de sungod
    Pues... mas o menos

Tiene buenos accesorios el juul, pero a parte de caro, esta metida por el medio Philip Morris y de ahi nada bueno puede salir

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje

También puede ser que el compañero quiera más información de otros dispositivos que no sean tu adorado IO... que por cierto no echa "humo"
    Última edición por Sincope; 16/12/2019 a las 12:44

Proyecto de Mono
    El IO tiene muy buena pinta, y no lo descarto... Seguramente lo pruebe.

Sin embargo, por la experiencia con el minifit, me da miedo que "se quede corto"...
    Con esto quiero decir, que se me acabe la pila a medio día, o que se me agote el líquido (si llevo pods sueltos pierden el líquido), y la de mierda que coge la boquilla...

Lo que me llamaba del Juul es habérselo visto a tanta gente fuera de España y tan poca en España, pero sobre todo, la idea de la cajita que lo va cargando y que te permite llevar más PODs. Eso lo hace 100% efectivo todo el día, no como el minifit. (Trabajo en obra y muchas veces no dispongo de cargadores USB a lo largo del día...)

Ya te digo que no idea, e? Que no lo quiero, solo busco alternativas que me ofrezcan esas posibilidades... Nada más...

Gracias

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Joder ...

No os enfadeis, ostias...

Que solo pregunto!!

Todo eso que me decís, lo podíais haber dicho de una y sin enfadaros...

Cualquiera os pregunta ahora sí existe algún POD que permita llevarlo en una cajita tipo airpods con más cartuchos para no quedarte sin batería o sin líquido y evitar que se llene de porqueria... Madre mía...

Si que existe eso que dices, aunque no consigo recordar como se llamaba. En cualquier caso su escaso éxito me hace pensar que no tenía mucha calidad.

Al final cumplir todos los objetivos que pides es muy complicado porque esto no son cigarros, son pesados y no se pueden llevar en la boca y necesitan un mantenimiento. Con esto en mente y siendo como eres fumador y con necesidad de quitarte el monazo, yo te recomendaría alguno con bastante golpe y pequeñito, como el minifit no parece saciarte mira alguno que permita resistencias más bajas (menos ohmnios).

En cuanto a líquidos, si quieres que sepan a tabaco posiblemente los de la marca Herrera sean tu mejor opción.

Proyecto de Mono
    Gracias!

La verdad que el minifit, cuando va bien, si sacia. Pero a la que se le apaga una lucecita baja muchísimo el rendimiento.

Además, nunca me dura un día completo, ni la pila, ni el líquido... Y cuando llevo PODs de "repuesto" se les sale el líquido. Además de que se me llena de mierda la boquilla en el pantalón...

Jo, no creia tener condicionantes tan "raros"... Me parecen cosas bastante basicas en un fumador... Y si estos dispositivos buscan ayudarnos a dejar de fumar, se me hace raro que nadie haya pensado en ello...

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    mi opcion es tb el minifit... o algo parecido... te doy mis soluciones para los dias donde no hay un enchufe cerca.

la pila no dura el dia... ok... por menos de 10 Euros tienes powerbank de 2600 -3000 mah que dan para cargarlo 8-9 veces...y esos powerbank no ocupan nada son casi como el minifit de tamaño...

y los cartuchos sueltos y llenos a mi no me pierden nada de nada... ademas para la mierda siempre les dejo la funda de silicona que traen... asi pueden ir danzando por la mochila...

y funda pillate un estuche o algo asi y llevas ahi el powerbank y los cartuchos sueltos... y pista...

si te parece complicao... prueba a meter los cigarrillos analogicos sueltos por el bolso ya veras como pierden y se ensucian las boquillas...jejeje

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    No he tenido ese pod que te recomiendan más arriba pero seguro que existe alguna funda en AliExpress que cubre el pod y la boquilla después para tenerlo colgado del cuello te compras un colgante y listo. Sobre llevarlo con un power bank y los cartuchos lo mejor una funda con cremallera y acolchado así que mirate AliExpress otra vez y revisa tamaños para meter todo eso junto.
    Para mi lo mejor es ir a una tienda física y que te asesoren a la cara y puedes tocar los cacharros, ver las fundas el colgante etc.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo