¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7

Error en Voopoo Drag 1 (low power)

He cambiado las pilas, las he recargado tanto en cargador como por usb, cambio de atos...y nada, me sale ese mensaje y no me deja funcionar.

¿Alguien sabe la solución o definitvamente ha muerto?

Las pilas son nuevas? Si no lo son, seguramente han llegado a su fin...

Las baterías las tengo desde hace dos años cuando empecé a vapear xD, justo con la compra del Drag. Son unas VTC6, pero hasta ahora cero problemas, con sus cargas correctas, etc. Ha sido de un día para otro. El otro día es cierto que se me metió algo de líquido, no sé si ha llegado a afectar con el tiempo....

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    2 años? Joder que buenas te han salido jajajja

Mono Iniciado Avatar de Takel
    Pilas de 2 años... Suponiendo que las cargas más o menos cada dos días siendo optimista dan cómo resultado más de 300 ciclos de carga (que serán muchos más, ya te lo digo)
    Igual es momento de comprar pilas nuevas y mira, si no era ese el problema por lo menos te valdrán para el mod nuevo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El tema es que yo lo cargo cada 3-4 días, no vapeo mucho (6 ml diarios aprox) y tengo otros mods (squeezer, armor) con lo que la caña no es demasiada. He puesto las vtc5a que tenía para el squeezer (pronto las cambié por una 21700, con lo que no están machacadas) y me sale lo mismo. Incluso unas Litokala que tenía para batalla. Nada, no funciona. Con lo que seguro es el mod... : (

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    vaya. Mira a ver si hay posibilidad de actualizar el firmware. No pierdes nada