¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Consejos para un ato buena en BF

Buenas a todos, pues eso, acabe de comprar un Pumper 20/21 de asMODus y quisiera comprar un ato que vaya muy bn para BF, pregunte en un grupo de whatapp y me recomendaron el X thesis Barrageus, pero..... no lo se, no me convence del todo, no se que tal vaya, tambn me recomendaron en Loop, el Blank y el widowmaker (que no se si sea solo por el creador XDDDD).
    Les agradezco a todos por la ayuda.

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Yo solo te puedo hablar del Widowmaker, que lo tengo por aqui y a mi me encanta. Solo que no tengo BF y me da pereza usarlo. De vapor y de sabor genial.

Mono Iniciado
    En single coil...
    Reload S.

En single como te dijo el conpañero Karcher el reload s y el elder dragon van muy bien en single el pulse v2 según mi opinión va mejor q el widowmaker.

Cita Iniciado por karcher Ver mensaje
    En single coil...
    Reload S.
    Din din din!!!!! Mira que he probado atos en bf... y el Reload S (original o clon) son de lo mejorcito. Es cierto que condensa un pelín por las entradas de aire, pero oye.... apretar la botella a tope y que no mee... Maravilloso. Ah, de sabor un 10.

si me han dicho que el pulse v2 es mejor que el widowmaker, pero anda agotado en todo lado :( no hay forma de conseguir y traerlo de tiendas gringas ya me sale muy costoso, no se si alguno de ustedes lo han visto por alguna de estas tiendas chinas que tan feliz nos haces XDDD,

Con respecto al reload S, seguro que sera el mejor, pero en mi pàis ninguna tienda lo tiene y como dije antes, traerlo de USA saldria en cerca de unos 110 dolares, y no quiero gastar todo eso, y de clones me ha ido muy mal la verdad jajajaja solo con el Goon de faastech me fue bn el resto para tirar a al basura.
    Última edición por mabe; 17/12/2019 a las 04:34

Mono Iniciado
    Yo tengo el Reload S original y este clon:
    https://m.fasttech.com/p/9696076

Y van los dos igual de bien.
    De hecho hay veces que si no me fijo mucho y mucho no los distingo.

Enserio te va tan bn ??? y sabes cual es la diferencia entre ese que mostraste y el de 10.97 ???

Mono Veterano
    Cita Iniciado por javicañon Ver mensaje
    Enserio te va tan bn ??? y sabes cual es la diferencia entre ese que mostraste y el de 10.97 ???
    El del enlace está hecho por un clonador bastante bueno, el económico ya sería jugártela pero normalmente suelen tener peor calidad en general, no es 1:1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No si, mejor el que me recomendo el compañero, bueno chicos pues mil gracias de verdad, fue de gran ayuda !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema