¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Proyecto de Mono
    Yo en bf solo uso reload s, 0 meadas y saborazo

Super Mono Avatar de menorbol
    Yo uso en dual windowmaker y reload S(clon) en single, los dos atos mas limpios,por eso los compre, lo del sabor lo dan los liquidos.

Mono Veterano Avatar de elpamba
    En bf uso básicamente single coil. Busco que sean limpios y, obviamente, que tengan buen rendimiento, sobre todo en sabor. Uso el Vapefly Pixie, Basic RDA, wasp nano y un RDTA bf, el hala. Que es básicamente un GR1 con depósito debajo. El widow rda también es un buen ato para bf, pero no termina de gustarme el dual y ha ido quedando relegado en la rotación.Lo he probado en single con N22XL de RDAcoils, que es una resistencia de 4mmde diámetro. Pero no termina de gustarme el rendimiento. Un Saludo

P.D. He tenido la oportunidad de probar un Pulse v2 y es una pasada. Pero hoy por hoy no se ve mucho en tienda. Sería una pena que lo descontinuaran. Es un ato al que me gustaría echarle el guante
    Última edición por elpamba; 21/12/2019 a las 13:31
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's
    Rdta: Hala rdta

Super Mono
    El Kali V2 super cómodo en bf imposible de inundar (prácticamente)
    Y para single el Mjolnir. Buenísimo.
    Calada agradable.

Solo un detalle. Los bf normalmente es pulsar botella y después calada. En el mjolnir al revés primero calada y luego pulsas botella para la siguiente (el ato es alto, así da tiempo a subir el líquido) no es imprescindible

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Última edición por Jcsam; 21/12/2019 a las 13:53

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por javicañon Ver mensaje
    si me han dicho que el pulse v2 es mejor que el widowmaker, pero anda agotado en todo lado :( no hay forma de conseguir y traerlo de tiendas gringas ya me sale muy costoso, no se si alguno de ustedes lo han visto por alguna de estas tiendas chinas que tan feliz nos haces XDDD,

Con respecto al reload S, seguro que sera el mejor, pero en mi pàis ninguna tienda lo tiene y como dije antes, traerlo de USA saldria en cerca de unos 110 dolares, y no quiero gastar todo eso, y de clones me ha ido muy mal la verdad jajajaja solo con el Goon de faastech me fue bn el resto para tirar a al basura.
    https://www.vaporaviles.com/producto...vape-pulse-v2/
    Aqui en España solo he encontrado esta tienda y por cierto les compre uno :D

Moderadora
    Cita Iniciado por RhA Ver mensaje
    Yo en bf solo uso reload s, 0 meadas y saborazo
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Estoy por pedir on line un rda que sea genial en bf pero leo y leo viendo que hay muchas opiniones encontradas tengo el pulse x y el bonza 1.5 el segundo me va genial pero quiero algo que me de un buen sabor. He visto review en YouTube y no logró decidir. Si me ayudan aportando opiniones en base a experiencia les agradecería. Pensaba en el widowmaker o el pulse v2. Que opinan ustedes?

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    En dual tengo el widow y muy contento, muy equilibrado en todo. Con frutales va muy muy bien. Eso sí yo diría que destaca más en vapor y golpe que en sabor.
    En single tengo el tauren solo que da buen sabor y gran vapor, pero si buscas sabor por encima de todo yo iría a single de 22-24mm. Tengo el flave en rdta 24 clon pq no encontré el rda y es el que mejor sabor da y una calada suave y muy agradable con abundante vapor.
    De camino tengo el dripper que es similar y para BF. El reload s y el entheon también hablan bien, todos ellos clones.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema