¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    expulsado/a

Ayuda con elegir MTL

Pues eso, cual me recomendais, que sea un single coil reparable, y que no sea muy caro, tiendas internacionales, por supuesto, si quereis me poneis el enlace del que habeis comprado y asi me los miro bien.

Super Mono Avatar de VaperTec
    Personalmente uso exclusivamente 'Siren 2' tanto original como clon, los cuales van tan bien, a mi parecer, como el original y además por sólo 12€.

Te dejo enlaces a un par de clones, uno en FastTech y el otro de Aliexpress, en las mismas tiendas puedes encontrar originales...

Por cierto, lo que me gusta del 'Siren 2' aparte otras cosas, es que puede funcionar desde MTL restringido hasta casi DL también restringido.

expulsado/a
    No esta mal de precio, ahora me mirare la revision (creo que el mono no la ha hecho o no la encuentro)

Que te parece este?

https://es.aliexpress.com/item/32881...chweb201603_55

Es el que mas me ha gustado calidad-precio, pero prefiero leer vuestras opiniones y comparar, ya que no he tenido ninguno nunca.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Echale un vistazo al md de hellvape, y al glaz mini de steave cream. Recien salidos del horno y muy buenos mtl. Un saludo.

expulsado/a
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Echale un vistazo al md de hellvape, y al glaz mini de steave cream. Recien salidos del horno y muy buenos mtl. Un saludo.
    Gracias Juan, me los miro tambien a ver

Super Mono Avatar de VaperTec
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Si te pasas a recogerlo, te regalo uno (original) que he probado 3 veces sin conseguir hacer un setup que no se mee, ojo, no digo que sea malo, sólo que no he sabido hacer un setup sin incontinencia...

expulsado/a
    Cita Iniciado por VaperTec Ver mensaje
    Si te pasas a recogerlo, te regalo uno (original) que he probado 3 veces sin conseguir hacer un setup que no se mee, ojo, no digo que sea malo, sólo que no he sabido hacer un setup sin incontinencia...
    Pierde liquido?

Mono Iniciado
    iva a abrir un hilo con la misma pregunta ya lo integro aquí, el siren 2 parece ser una buena opción, pero el mejor mtl sin importar el precio cual sería?
    No precio/calidad, si no el mejor en calidad?

He visto el dotmod mtl pero por su alta complejidad no lo recomienda el monovapeador.

Ya tengo el wasp nano mtl, pero lo que no me gusta es que esta hecho de plastico por lo demás va muy bien pero quería un mtl high end, por que busco que tenga sabor/rendimiento máximo que se pueda conseguir en conjunto.
    Última edición por Vaper42; 17/12/2019 a las 16:03

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Vaper42 Ver mensaje
    iva a abrir un hilo con la misma pregunto ya lo integro aquí, el siren 2 parece ser una buena opción, pero el mejor mtl sin importar el precio cual sería?
    No precio/calidad, si no el mejor en calidad?

He visto el dotmod mtl pero por su alta complejidad no lo recomienda el monovapeador.

Ya tengo el wasp nano mtl, pero lo que no me gusta es que esta hecho de plastico por lo demás va muy bien pero quería un mtl high end, por que busco que tenga sabor/rendimiento máximo que se pueda conseguir en conjunto.
    En ese caso y sin dudarlo el kayfun lite 2019, y en segundo lugar y mucho mas economico el expromizer V4. Un saludo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    En ese caso y sin dudarlo el kayfun lite 2019, y en segundo lugar y mucho mas economico el expromizer V4. Un saludo.
    He visto que hay del kayfun de 22 o 24 mm ¿cual sería el mas recomendable?

Es para consumo de sales

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo