¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102
    Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    otro par de buenos chollitos ;)

Trinity alpha por unos 7€: https://www.vaporl.com/smok-trinity-...rism-blue.html

Pack de coils tipo nord (validas tambien para el trinity de arriba) por unos 2.70€: https://www.vaporl.com/starss-romeo-...5pcs-pack.html

Por unos 10 euritos de nada (envio aparte)... "kit" de pod+coils ;)

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por esvaportonto Ver mensaje
    Pero estas páginas son fiables? Son productos originales? Lo digo porque flipo con los precios
    Si son fiables, yo he comprado en varias. Los de cigabuy son un poco gitanos, pero nada que no se arregle pagando con PayPal. Si tienes algún problema abres disputa en PayPal y casi siempre gana el comprador (si tiene sentido lo que dices claro)
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

expulsado/a
    Cita Iniciado por ElLuisMa Ver mensaje
    otro par de buenos chollitos ;)

Trinity alpha por unos 7€: https://www.vaporl.com/smok-trinity-...rism-blue.html

Pack de coils tipo nord (validas tambien para el trinity de arriba) por unos 2.70€: https://www.vaporl.com/starss-romeo-...5pcs-pack.html

Por unos 10 euritos de nada (envio aparte)... "kit" de pod+coils ;)

Buen aporte Luisma, estos van para la saca fijo, pod y encima recambios, muy buen aporte, ahora los meto con los otros chollos.

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Buen aporte Luisma, estos van para la saca fijo, pod y encima recambios, muy buen aporte, ahora los meto con los otros chollos.
    Yo porque tengo ya un par de trinitys de ofertones anteriores que si no caia otro fijo ;).

Lo que si van a caer (si no se agotan antes) van a ser unas cajitas de coils de esas que me sirven para casi todos los pods que tengo (rpm40, nord, nevoks, trinity, orbit, vapepen nord... el fetch, que estoy a la espera de que iguale la oferta 3avape respecto a la que tiene su hermana everzon para pillarlo tambien...)

A ver si veo alguna cosilla mas para amortizar un poco los gastos de envio, que son fijos (unos 5€) hasta pedidos de maximo 50 dolares; a partir de ahi empiezan a subir.

Comparto por aquí una lista de atomizadores y mods originales a muy buen precio que hice en su día por si quieres añadirla Pepe:

Atomizadores:

Mods:

Los precios no sé si habrá alguno que pueda estar desfasado pero los que he mirado más o menos se mantienen
    Última edición por mabe; 10/01/2020 a las 16:01
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Super Mono
    Lo que ocurre Álvaro es que esos precios digamos son los hay siempre, aunque te ponga ahí descuento tal es el precio habitual. Entonces entiendo que no son ofertas como digamos un producto rebajado de su precio habitual.

Al menos los que tenía medio vistos porque alguna vez me han hecho ojillos pues es ese su precio.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Lo que ocurre Álvaro es que esos precios digamos son los hay siempre, aunque te ponga ahí descuento tal es el precio habitual. Entonces entiendo que no son ofertas como digamos un producto rebajado de su precio habitual.

Al menos los que tenía medio vistos porque alguna vez me han hecho ojillos pues es ese su precio.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Si, tienes razón Jscam, realmente aunque son buenos precios se mantienen bastante estables en ese rango. Lo que pasa es que descubrí AliExpress hace unos meses y me volví loco. Antes compraba todo en la tienda de mi barrio (la cual por cierto, además de cara, es mala de narices, te tratan como a la mierda, pero como es la única...) y cuando la descubrí y vi todos esos precios tan bajos me hice esta lista para comparar y alimentar mis caprichos (tampoco sabía que los precios estaban en esos rangos jajajaj, veia 70% de descuento y se me saltaban los ojos).
    En cualquier caso, son precios bastante buenos en su mayor parte

expulsado/a
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Si, tienes razón Jscam, realmente aunque son buenos precios se mantienen bastante estables en ese rango. Lo que pasa es que descubrí AliExpress hace unos meses y me volví loco. Antes compraba todo en la tienda de mi barrio (la cual por cierto, además de cara, es mala de narices, te tratan como a la mierda, pero como es la única...) y cuando la descubrí y vi todos esos precios tan bajos me hice esta lista para comparar y alimentar mis caprichos (tampoco sabía que los precios estaban en esos rangos jajajaj, veia 70% de descuento y se me saltaban los ojos).
    En cualquier caso, son precios bastante buenos en su mayor parte
    Lo mismo me ha pasado a mi, casi todo esta mejor de precio en Aliexpress. Se trata de allanar el camino a los mas nuevos o porque no, acortar el tiempo de búsqueda a los mas veteranos. No siempre tenemos tiempo o ganas de mirar por todas las webs comparando precios. Que encontrais un kit que lo han puesto a un precio ridiculo por exceso de stock o por lo que sea, compartidlo, que se acaba la oferta, se retira de este hilo.

Tambien sería interesante aportar clones que han salido buenos, como el "kayfun Lite 2019" (tengo uno en camino), he leido a gente maravillada con ese clon. Pero vamos como dice el enunciado, ofertones de todo tipo, desde baterias, algodon, cargadores, cualquier material referente al vapeo será bien recibido. Además no hay ni que clicar el enlace si no quieres, he puesto la foto en cada enlace y asi ya ves en primer plano la oferta con su precio.
    A ver si la gente que usa clones, me iluminan un poco con sus experiencias, ya que en clones, al no haber mucha informacion, al menos ami, me pilla desorientado.

EDIto: Se me habia borrado todo el tocho que había escrito y al volver a escribirlo me olvido de agradecer tu aporte Alvaro XD. Esta tarde noche, me pongo a añadirlos, me parece muy interesante, encima primeras marcas.
    Última edición por PEPE13; 10/01/2020 a las 14:11

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Sip, Álvaro se ha tomado su tiempo con esa selección. Elijas el que elijas de su lista, es un acierto. Chollo de derribo no, pero a precio general, no hay color.

Me voy a tener que retratar de eso que decía de apoyar al empresario nacional.... La diferencia de precio es totalmente ridícula.

Nada Pepe, espero que le sean de ayuda a la gente. Al final cuando empezamos sobre todo todos buscamos primeras marcas que son las que los youtubers y demás nos han enseñado hasta la saciedad. Que era lo que yo buscaba cuando hice esa lista jajajjaaj
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Sip, Álvaro se ha tomado su tiempo con esa selección. Elijas el que elijas de su lista, es un acierto. Chollo de derribo no, pero a precio general, no hay color.

Me voy a tener que retratar de eso que decía de apoyar al empresario nacional.... La diferencia de precio es totalmente ridícula.
    En cuanto a eso, no sé, yo compro a empresas locales cuando me transmiten buena sensación y percibo que sus precios son competitivos. Las garantías no las valoro demasiado porque en ocasiones me han funcionado mejor las chinas que las nacionales. En muchos productos en los que el precio se mantiene en un rango tolerable los compro en tienda nacional, pero cuando veo un incremento del 300%.... Y si al menos la diferencia se la llevase el de la tienda aún, pero para que se la lleven las mil manos intermedias por las que pasa el producto me la quedo yo

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo