¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91
    Proyecto de Mono
    https://www.fasttech.com/p/9716262?u...tent=Promotion . Dovpo Topside Lite, con el código MAP hay una rebaja del 33%

expulsado/a
    Última edición por PEPE13; 10/01/2020 a las 22:50

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por Kike69 Ver mensaje
    Me parece interesante, si lo hubiesemos puesto antes habria colocado este por ejemplo, en everzon ( yo he comprado ahi y sin problemas) un wasp nano rta por menos de un leuro, lastima que ya este agotado
    Uff... llevo ya dias intentando pillar algo en esas supuestas ofertasmegahyperflash... y no hay manera. Entre que se activan, lo metes en el carrito, eliges envio y vas a pagar... mensajito de que algunos articulos de la cesta ya no estan disponibles

Me parece todo un engaño, la verdad. Mejor ir a lo facil y seguro con la seccion de deals de siempre (que muchas veces hay cosillas mas que interesantes)... o mejor todavia comprar lo que nos interese en la tienda hermana (3avape) que ademas de tener opcion de envio gratis al llegar a un determinado importe (30 dolares creo), casi siempre deja tambien aplicar los codigos descuentos que haya vigentes.

Everzon, en mi opinion, la ha cagado totalmente con lo de no dejar aplicar codigo en cosas de la seccion de liquidacion y, sobretodo, con lo de anular el envio gratis, cosa que no puedo entender tratandose como creo que se tratan de la misma tienda, everzon=3avape y creo que son tambien los mismos de efuntop (muchas ofertas coinciden en todas ellas hasta en los precios) que tambien cobra envio si o si.

Cita Iniciado por granuja Ver mensaje
    Ese lo compre hace ya cosa de 1 mes ahi mismo y contentisimo con el cacharro (ahora esta incluso algo mas barato que entonces).

Por otros foros dicen que la pantalla acaba dejando de funcionar bien en poco tiempo... pero bueno, hasta entonces (si llegase a pasar) lo tendre ya mas que amortizado ;)... y un bf electronico con esas prestaciones y por ese precio... imposible de encontrar.

Eso si, la botellita es bastante enana... pero al menos para mi es mas que suficiente para pasar el dia (lo llevo ahora mismo con un recurve style de fasttech y una 20700... y algo le pasa a la pintura porque se me ha quedado pegado a la mano y no lo suelto, jajaja).

Otras webs con seccion de liquidacion o ofertas flash interesantes y que suelo visitar a menudo... vaporl, sourcemore, 2fdeal... y un par de webs de recopilacion de ofertas de vapeo... vapedeals y cheapvaping.

Por ejemplo, el proximo y nuevo rpm de smok (el rpm80) creo haberlo visto por unos 20€ o incluso algo menos (preventa, claro) en vaporl ayer, si mal no recuerdo (me salio el aviso en una de esas 2 webs de deals de vapeo que mencione antes).

Super Mono
    Cita Iniciado por granuja Ver mensaje
    Joder amantes... Si con que no lo odies... Jajaja! joder que son 5€

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Joder amantes... Si con que no lo odies... Jajaja! joder que son 5€

Me autocito... La revisión del mono es de hace 3 años... Igual no es lo último ni lo penúltimo... Jajaja ni lo anterior... Pero siguen siendo 5€ 😂

Última edición por mabe; 19/12/2019 a las 21:08

Mono Veterano
    Alguien ha comprado en 3avape? He comprado en 3fvape, 2fdeal, y fastech sin problemas sabéis cómo va?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Tengo hecho un pedido de dos rda's desde hace 5 días y aún está en "procesando envio", vamos que aún no me lo han enviado. Supongo que se tirará un mes, como los pedidos a fasttech, etc. Para pillar cosas que no tengas prisa y estén a precio de ganga vaya.

Por si te interesa, aún están en oferta, y según he leído son dos buenos rda's ya casi descatalogados.

Geek Vape Tengu RDA w/ BF Pin

Wotofo Ryujin (Elder Dragon) BF RDA

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje
    Alguien ha comprado en 3avape? He comprado en 3fvape, 2fdeal, y fastech sin problemas sabéis cómo va?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estándar, yo también me pillé el Fuchai y tardó 3-4 semanas en llegar, todo sin problemas.

(y es la última vez que me compro un mod de una sola batería, cada calada es un 2% de la 21700...)

Credidi me pulchrum felem vidisse...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Iniciado
    coño muy buen hilo, hay que tener algo así constante e ir ayudándonos los unos a los otros para que la espongitis no llegue a arruinarnos ... ;)

expulsado/a
    Pues si, ya sabes Rubens, si un dia mirando webs, encuentras un ofertón bestial, hay que hacer paradita en este hilo, yo creo que entre todos o entre muchos podemos ahorrarnos unas pesetillas.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo