¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Mono Veterano Avatar de AcidN2O

Los mejores liquidos en sabor???

Hola compañeros.

No llevo demasiado tiempo vapeando, unos meses solo, y en cuanto a liquidos, la verdad, ni zorra de marcas

De momento no quiero hacer alquimia, estoy muy bien como estoy aunque se que puedo ahorrar dinero, pero no quiero montar un laboratorio en casa.

El caso es que con la cantidad de marcas que hay, no se cuales son las recomendables, las de mejor calidad, o las que ofrecen sabores mas intensos. Me gustan los sabores frutales y dulces. Tambien me gustaria algun sabor a cafe dulce.

Hasta ahora he probado Moreish Puff Sherbet, Riot Sub Lime, Ossem Japanesse Peach, Pancake Factory Double Expresso y Nasty Juice Trap Queen, todos ellos en 50 o 100ml con nicokit. Tambien he probado los botecitos chiquitines (alguno de Hangsen y de Drops, pero no me han gustado nada en comparacion. Cuando pase a los boosters con nicokit, se me abrio un mundo nuevo.

Salvo el Pancake, que no me ha gustado demasiado el sabor, el resto me han gustado. Me gustaria probar alguna marca que sea, top por decirlo de alguna manera (o no se si ya lo he hecho), asi que la pregunta es...

Que marcas diriais que tienen los mejores y mas intensos sabores??? A ser posible con botes de 50ml para arriba. Formato Booster, vamos.

Decir que vapeo a 70VG/30PG.

Gracias de antebrasoh!!!!

expulsado/a
    Hola Acid, me parece interesante este hilo que inicias, por lo menos a mi.

Yo solo conozco 2 marcas:

HERRERA: Viura con 3mg de nicotina (me encantan los dos)
    Boj con 6 mg de nicotina

LIQUA: Cookies sin nicotina (poco sabor, poco vapor y se bebe el bote de 10 en una tarde)

A ver que dice la gente, me interesa.

Super Mono Avatar de VaperTec
    Os recomiendo que echeis un vistazo a un pequeño fabricante Nacional 'Alchemy Carlitos' que en mi opinión no tiene nada que envidiar a los extranjeros, más bien al revés...

El propio 'Carlitos' (que tiene hilo en el foro) está tan seguro que alguno de sus productos os gustarán que ofrece enviar muestras 'gratuitas' de todos sus líquidos (2ml cada uno) abonando sólo los portes.

Personalmente, como soy de tabaquiles, soy un fiel consumidor de su 'Baltazar' y 'RyX', evidentemente en formato 'aroma' (para hacer alquimia básica) que sale más económico, pero para los más cómodos y pudientes, todos sus preparados ('caldos' como le gusta a él llamarlos) están disponibles listos para vapear, sólo a falta de la 'nico' que querais añadir (nicokits)...

Espero os sirva...

Pues habrá que pedir alguna para probar a ver que tal.

Gracias por los aportes. A ver que más cuentan por aquí.

Mono Iniciado
    Totalmente de acuerdo, este año descubrí a Carlitos y ya tengo conmigo en casa 4 botes de su marca.
    Si compras en formato artesanal porque el sabor que quieres no lo tiene en formato PET te sale un poco más caro que los liquidos convencionales, pero vas a ver que merece la pena ...
    Pidele muestras gratuitas para catar y vas a flipar ... a mi me las envió todas hace un par de meses, y ya tiene nuevo cliente por mucho tiempo ...
    Para mi el top de Carlitos es el Panna Sacra, Grog y Granny's Milk ...

He estado ojeando y la verdad que algunos pintan muy bien. De hecho el Granny's Milk me llama muchisimo

De que termine un par de botes que tengo abiertos hare pedido.

expulsado/a
    Tiene marca registrada?, pasa un control de calidad como el de las demas marcas? Porque yo, a alguien que hace mezclas en casa, pues que quieres que te diga.

Super Mono Avatar de VaperTec
    'Alchemy Carlitos' a priori puede parecer lo que tu dices, un tio haciendo mezclas en casa, pero nada más lejos de la realidad, actualmente tiene acuerdos con empresas inglesas importantes y si no te acaba de convercer, tu te lo perderás...

Actualmente, hasta donde yo sé, le compran miles de usuarios (entre los que me cuento) y todos contentos.

Por cierto, 'Drops' empezó en su casa haciendo mezclas para los amiguetes...

expulsado/a
    Cita Iniciado por VaperTec Ver mensaje
    'Alchemy Carlitos' a priori puede parecer lo que tu dices, un tio haciendo mezclas en casa, pero nada más lejos de la realidad, actualmente tiene acuerdos con empresas inglesas importantes y si no te acaba de convercer, tu te lo perderás...

Actualmente, hasta donde yo sé, le compran miles de usuarios (entre los que me cuento) y todos contentos.

Por cierto, 'Drops' empezó en su casa haciendo mezclas para los amiguetes...
    Si, ya he estado mirando un pco, lo que pasa es que el nombre es poco comercial, vamos que por el nombre, parece un niño de 17 años haciendo mezclas con su juego QUIMEFA de MB, en el trastero de su casa.

El nombre es lo de menos hombre

Por ponerte un ejemplo que conocemos todos, Johny Walker o Jack Daniels, a ti te puede parecer comercial, pero a un estadounidense o un inglés, le puede parecer el nombre de su vecino que destila en la cocina de su casa. Porque para ellos es más fácil oírlo día a día. Si no fuese conocido al menos, pues si que podría plantearse, pero debe ser bastante conocido en el mundillo desde hace tiempo.