¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    expulsado/a

liquidos de 1 solo sabor

llevo mirando liquidos varios dias y veo cagadas a pares, que mania de mezclar sabores que no tienen nada que ver el uno con el otro, como los zumos.
    A ver quien fue el lumbreras que invento el zumo de piña y uva, no coñ..., quiero zumo de piña, con sabor a piña nada mas, el que quiera uva, que se lo añada en su casa.
    Veo e-liquidos con sabor tabaco y frutos secos, o con cascara de limon, pero que? WTF? Quiero tabaco solo, todo lo que le pongas sabra menos a tabaco y no creo que me sacien. Otros con unas mezclas frutales que vamos, tela marinera. Busco uno de coco, otro de cheesecake, a ver quien encuentra esos sabores, sin nada mas.
    Me gusta la leche, pues van y le ponen canela, no me gusta la canela: DESCARTADO
    Me gusta el de cheesecake, van y le ponen moras o fresas: DESCARTADO

y asi llevare 70 liquidos, todos descartados, vamos que me empujan a la alquimia, vamos que mas que empujarme, me ha atropellado un mercancias.

Pero es que no hay una marca concreta que haga sabores unitarios?

Mono Iniciado
    Los sabores únicos ya pasaron a la historia, pepe, pero vamos, si quieres un solo sabor pillate un aroma de capella, tpa, inawera, flavour art, etc. que la mayoría son de un solo sabor, y si no vas a añadir mas sabores a la mezcla eso ni es alquimia, solo es juntar un par de botes y a vapear.

Saludos.

expulsado/a
    Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Los sabores únicos ya pasaron a la historia, pepe, pero vamos, si quieres un solo sabor pillate un aroma de capella, tpa, inawera, flavour art, etc. que la mayoría son de un solo sabor, y si no vas a añadir mas sabores a la mezcla eso ni es alquimia, solo es juntar un par de botes y a vapear.

Saludos.
    Pues asi empezó el tema vapeo, a mi lo de las mezclas me suena a competir, a ver quien pone mas cosas en un solo liquido, a ver quien la tiene mas grande, sigo opinando que es estropear los sabores. Si te gusta el coco, quieres coco, y no coco-menta, o el coco-caracoles en vinagre.
    Y eso de juntar un par de botes y vapear, es lo que haces tu y todos, que no hay que ser un catedrático para mezclar 4 liquidos en 1 bote. Tampoco creo que hayan pasado a la historia, vengo de la web de Fasttech y la mayoria son sabores unitarios.

Que hay que ir fuera a comprarlos?, pues iremos fuera, para que luego se quejen las tiendas españolas.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Pues asi empezó el tema vapeo, a mi lo de las mezclas me suena a competir, a ver quien pone mas cosas en un solo liquido, a ver quien la tiene mas grande, sigo opinando que es estropear los sabores. Si te gusta el coco, quieres coco, y no coco-menta, o el coco-caracoles en vinagre.
    Y eso de juntar un par de botes y vapear, es lo que haces tu y todos, que no hay que ser un catedrático para mezclar 4 liquidos en 1 bote. Tampoco creo que hayan pasado a la historia, vengo de la web de Fasttech y la mayoria son sabores unitarios.

Que hay que ir fuera a comprarlos?, pues iremos fuera, para que luego se quejen las tiendas españolas.

Afortunadamente, ya estás tú aquí para poner orden.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

expulsado/a
    Puede ser, almenos intento que mis comentarios aporten algo.

expulsado/a
    Para rematar ni encuentro un liquido con sabor a tabaco solamente, sino que le meten vainilla, nueces, por Dios.... en fin, seguimos con la busqueda.

Proyecto de Mono
    Liquidos que yo haya probado de solo tabaco, los herrera viura y el boj. No he probado mas. En aroma si que hay varios que son solo tabaco.

Proyecto de Mono
    Yo siempre he pensado que funciona al contrario. Es decir, hago un sabor a tabaco pero sabe dulce ( probablemente por la GV) y tiene un sabor parecido a la vainilla pues ya está tabaco con caramelo y vainilla. Lo mismo con los frutos secos, para conseguir sabor a tabaco les quedan restos que parece frutos secos. Pues tabaco con frutos secos.

Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Afortunadamente, ya estás tú aquí para poner orden.
    Que bueno, jejejej

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Todavía hay marcas que ofrecen sabores individuales, puros, sin mezclas ... algunos liquidos de Drops, de Bombo, y muchos de la marca israelita Yaeliq, esta última tiene muchos.
    Si buscas un poco realmente muchas marcas acaban teniendo algun sabor puro, no es tan difícil encontrarlas, es ir buscando