¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Ah, ok. Mmmm, yo creo que está bien encajada; con el próximo setup seré más cuidadoso con todo y ya contaré.
    Tienes que oír el clack. A mí hoy me ha pasado que parecía que sí pero no estaba bien encajada.

Ojalá sea eso y se te arregle :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    A mi desde luego nunca me ha hecho "crak",pero se queda a ras, lo que hago para que que encaje es girarlo en el sentido de las agujas del reloj por si la torica esta demasiado seca y no me deje que entre bien,Yo le he metido 70vg y drena bien, cuando vi los mini agujerillos dije esto va a drenar un mojon,pero visto lo visto, no es asi.Estoy por desarmarlo entero y volver a armar y mirar la junta torica esa que tendra entre el metal y el pod de plastico,con el riesgo de romper la pieza de plastico donde iran roscado los tornillos(un revisor guiri le paso),,tambien creo que se puede desarmar los postes(aunque por ahi nunca he visto liquido), da la sensacion que es por los imanes y va subiendo hacia arriba, pero si todo esta bien colocado,sera lo tipico de la condensación por el drip estrechito, que todo lo que se queda ahi baja por la salida de vapor de la campana, pudiendo encharcar y saliendo por la salida de aire de debajo de la coil, y acumulándose el liquido al mas estilo Kylin(dual) entre el anillo de ventilación que gira, pasar un papel por un orificio que no sea el que entra el aire, veréis como deja marca, pero lo que toca los cojones sobremanera es que en la parte de los contactos del pod yo nunca tengo liquido, siempre al lado de los imanes.Lo que estoy haciendo es secar /absorber con un poco de papel la condenación del pod que se ve cuando quitas el drip, también dependerá de la caña que le de cada uno.Yo uso miji e intento no despelucharlo ni nada, ahi que tape. Ah y si ,en algun rellenado si que me ha salido liquido por la ventilacion, que manda cojones la poca presion que hara el mini tapon de rellenado y aun asi,lo mejor es dejaralgodon casi seco y rellenar,seguiremos contando,el cacharro me sigue encantando, ya le hice su dryburn a la resistencia y colocacion de coton. a ver si la proxima le meto hilo de mas grosor, pero lo que tengo en simple es todo de 26ga,ti,ss y kanthal,

Por si alguien lo tiene que abrir ,https://youtu.be/Hm1qFYtzt88
    Última edición por menorbol; 22/12/2019 a las 09:53

Puesto un par de vueltas de hilo debajo de la torica del rba,,ya contare, no esque entre muy apretado pero si algo mas, esto deberia de ser roscado y no depender de una torica, recojones, calculas el numero de vueltas para que queden los polos en su sitio y listo.

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Lo tengo hace un par de días. Tuve un problema de meadas porque el algodón de uno de los lados no tapaba bien la entrada de líquido, una vez solucionados sin más problemas.

Lo que más me interesa es el tema de resistencias. Las que vienen no me convencen. Quiero meterle hilo más gordo, 26ga posiblemente, e intentar montarle una coil de 2,5mm. ¿Alguno lo habéis probado? ¿Admite bien esos diámetros el dispositivo? En cuanto al material usaré Ni90. El SS no me convence y el Kanthal posiblemente sea demasiado lento para este dispositivo.

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Yo estoy usando https://fasttech.com/p/9640560 y va bien.
    Con lo delicado que es el Ni90 manipularlo en el nimio espacio de ese deck es pa que te convaliden microcirujía

De mas calibre entran , depende de las vueltas que quieras darle ,las tendras que hacer juntas seguramente ,lo unico que se vera afectado es el consumo de bateria.

Mono Iniciado
    ¿Os acordáis que os dije que a mí no se me meaba? Pues ahora se mea más que un crío en una piscina.
    Puto karma...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Definitivamente este pod con el rba es un COÑAZO,2ml y ya tienes algo de liquido acumulado cuando quitas el cartucho.
    Le he puesto mas vueltas de hilo debajo de la torica,hasta el punto que en el cartucho que trae para estabilizar la coil no entra, humedeciéndola un pelo si entra en el cartucho,parece que algo menos de liquido/condensación sale, pero menuda mierda,no lo recomiendo para nada,el sabor pues como todos los pods una mierda,solo para meter tabaquiles y de alquimia, el primer cacharro que voy a mandar al cajon en todos los años de vapeo,una pena.

Ah y con liquido 70vg
    Última edición por menorbol; 06/01/2020 a las 23:34

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Definitivamente este pod con el rba es un COÑAZO,2ml y ya tienes algo de liquido acumulado cuando quitas el cartucho.
    Le he puesto mas vueltas de hilo debajo de la torica,hasta el punto que en el cartucho que trae para estabilizar la coil no entra, humedeciéndola un pelo si entra en el cartucho,parece que algo menos de liquido/condensación sale, pero menuda mierda,no lo recomiendo para nada,el sabor pues como todos los pods una mierda,solo para meter tabaquiles y de alquimia, el primer cacharro que voy a mandar al cajon en todos los años de vapeo,una pena.

Ah y con liquido 70vg
    Definitivamente, mala compra.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Actualizo, he subido la coil y pegado un poco mas a los postes(no quedando completamente encima de la ventilacion) llevo como 6 tankes y mucho mejor, lo tengo puesto con la ventilacion mas grande de 1 solo orificio,y la coil que trae pero aumentada a 2,5 mm el interior.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo