¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Proyecto de Mono Avatar de Keyser Soce
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Cualquier resi dura 2 semanas máximo. A partir de ahi, vapearas jirones de nikel. Eso si, comercialmente te dirán que duran 6 meses, porque basicamente el objetivo es colocar 10 cms de alambre doblado a 14 pavos
    Pues yo estoy utilizando resis Wotofo y parecidas, estaba pensando probar artesanales pero según tu comentario y con varios atos que tengo pues sería hacer un poco el canelo, nooo

Mono Iniciado
    Yo lo que no entiendo es que hay gente que dice que se nota un monton y otros tantos que dicen que no hay diferencia.
    Nunca he probado artesanales pero supongo que la calidad del hilo se notará algo, lo que no se si ese algo es para pagar la gran diferencia de precio entre unas y otras.

Tras haber probado varias resistencias artesanales, haber roto alguna al colocarlas , y gastarme una pasta en ellas ,descubrí los rollos de hilo complejos chinas, y se acabaron las artesanales, ahora puedo elegir como las hago cuanta resistencia quiero, y respecto a la duracion, cada semana las cambio respecto al sabor no noto diferencias, eso sí me estoy ahorrando una pasta

Mono Veterano
    Cita Iniciado por jrgopalos Ver mensaje
    Tras haber probado varias resistencias artesanales, haber roto alguna al colocarlas , y gastarme una pasta en ellas ,descubrí los rollos de hilo complejos chinas, y se acabaron las artesanales, ahora puedo elegir como las hago cuanta resistencia quiero, y respecto a la duracion, cada semana las cambio respecto al sabor no noto diferencias, eso sí me estoy ahorrando una pasta
    Exacto compañero, es que el tema artesanal es para meterle mano, por lo legal

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Hilo de alien y a disfrutar enrollando y vapeando. No hay más. Las artesanales son un sacacuartos. El tipo de hilo al final es el mismo y da igual que la alien sea china que en hilo que artesanal, la forma de hilar las es la misma. Si que hay ciertas resis artesanales que potencian sabor porque dejan drenar el hilo por el núcleo, como las ribbon o similares. No las he probado pero, si estoy agusto con el hilo alien chino, ni creo que las pruebe.

Super Mono
    Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es que hay gente que dice que se nota un monton y otros tantos que dicen que no hay diferencia.
    Nunca he probado artesanales pero supongo que la calidad del hilo se notará algo, lo que no se si ese algo es para pagar la gran diferencia de precio entre unas y otras.
    Porque el mundo es redondo, porque hay de todo.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues muchos de aquí que critican las artesanales ni si quiera las han probado, yo desde mi experiencia prefiero las artesanales, la mayoría de los vapeadores expertos también por algo será.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Pues muchos de aquí que critican las artesanales ni si quiera las han probado, yo desde mi experiencia prefiero las artesanales, la mayoría de los vapeadores expertos también por algo será.
    Que es un vapeador experto? Un yutuber teletienda?

Pues yo ahora mismo me acabo de enrollar en un minuto un par de ellas de mi rollo chino y ya están petardeando que parecen una metralleta.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Pues yo ahora mismo me acabo de enrollar en un minuto un par de ellas de mi rollo chino y ya están petardeando que parecen una metralleta.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ak o Colt??

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo