¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Pues yo que tú me pillaba 2. Así, en vez de estar 8 horas viendo la tele puedes estar 16.

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Lo de las 4 baterías , en mi caso, mas que por potencia, es por duración, y para estar en casa, esos dias que te pasas 8 horas frente a la pantalla, lo tienes encima de la mesa y pasas la tarde sin preocuparte de la carga. O puede ser capricho, o quizas el precio, mira, mas barato aun. Lo que pasa es que llevo mas de 1 mes esperando un pedido de Cigabuy y creo que, me llegue o no me llegue, no voy a comprar mas en esta tienda.

https://www.cigabuy.com/es/authentic...ck-p-9642.html

Yo de Cigabuy no me fío na, que ya me la liaron una vez y luego en la disputa por PayPay intentando torearme los guarros para que cerrase disputa: que si la cerraba me pagaban, que si me lo habían vuelto a mandar ya (y el seguimiento iba a Italia), y así una larga lista de artimañanas hasta que PayPal me dio la razón casi 2 semanas después.
    Con esos vendedores dudosos para siempre con PPal Pepe
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

expulsado/a
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Yo de Cigabuy no me fío na, que ya me la liaron una vez y luego en la disputa por PayPay intentando torearme los guarros para que cerrase disputa: que si la cerraba me pagaban, que si me lo habían vuelto a mandar ya (y el seguimiento iba a Italia), y así una larga lista de artimañanas hasta que PayPal me dio la razón casi 2 semanas después.
    Con esos vendedores dudosos para siempre con PPal Pepe
    Acabo de abrir una disputa en Paypal, ya llevo demasiados correos enviado y no hay respuesta. Ya he visto a varios hablando sobre el tema Cigabuy, lo que no entiendo es que la administracion del foro no haya tomado medidas, vamos, mandarlos a .....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123