¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98
    Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Hey, relaja la raja, yo no tengo mal dia, es una reflexión mia, y en todo momento me refiero a mi persona, aunque hable en 3 persona, no me refiero a nadie en concreto. Te lo diré de otra manera, España es un pais de cobardicas, por ejemplo en Francia, su presidente queria subir el petroleo, la gente sale a la calle, quema Francia y ya no se sube el petroleo, un pais con dos huevos como los de Colón. Mas ejemplos, en Francia quemaron agencias de trabajo temporal, en francia ya no existe estas agencias, ves por donde voy? Y tengo un dia estupendo, me han regalado la play 4 y una targeta regalo del corte ingles de 200 pavos.
    Pues hala, ponte a jugar y deja de trolear.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

expulsado/a
    Que vas de listillo? Tu a lo tuyo y deja que la gente opine lo que quiera, que como tu sobrais en todos sitios.

Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Coño PP13, vete a Francia!
    No hace falta, si nos acabarn echando de aqui, tarde o temprano.
    Última edición por mabe; 27/12/2019 a las 00:11

33 respuestas, 15 relacionadas con el tema y 18 no tienen nada que ver. Qué bonito es internet.

A ver cuando sacan un carnet por puntos para usarla
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Tormento y tizon , que poco tienen de tabaquiles, hechos con tpa y capella,que os gusta las hype marcas.
    Porque en USA no consumen aromas? porque los liquidos son baratos y la unica manera de que los liquidos bajen de precio es NO comprarlos,mientras tendras que vapear algo, pues alquimia ,no creo yo que drop y compañia como tu dices,puede subsistir solo con la venta en los estancos, ah , si compras tizon y compañia,tambien estas pagandole a alguna compañia fabricadora de eliquidos,ahora hay mas que drops que mezcla y te embotella lo que tu quieras y le pagues.Para mi misma decepcion en alquimia que en liquidos,pero mas barato por lo menos,con la misma perdida de tiempo,mezcla y pa dentro,"dos meses", ja.
    No hay problema compañero. Te pago por un litro de nutacco alquimizado si te sale igual que el comercial, el doble de lo que te cuesten los materiales. Dos intentos hice y dos lotes de 250ml al WC que fueron.

De momento, si drops o bombo ven que un liquido de 10 euros es un superventas que le quita cuota de mercado, se pensarán bajar los precios. Luego el ciclo se repetirá con otro mas barato. Así funciona la competencia.

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C x 2, Finder 250C, Dotmod DotAIO
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Widowmaker, Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 3
    A LA VENTA: SX Mini SL, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Pulse Dual, Topside

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Jimmy,
    Hasta donde yo se, la compraventa de vapeo SE PARECE a la de muchos otros mercados.

Existe un canal, donde coexisten varios mayoristas.
    Los mayoristas importan, comprando directamente al fabricante (e incluso a un mayorista mas grande)

Por ley, la PYME, la S.A., la S.L... etc, la empresa final, que vende al público está obligada a comprar al canal y pagar impuestos; como los mayoristas, que también los pagan antes que nadie.

De márgenes comerciales de vapeo no te puedo hablar, porque no los conozco. Pero los de informática si.
    Lo creas o no, a una PYME en España le cuesta un portátil PVD (comprado en el canal), lo mismo que PVP en muchos sitios online. ¿Como competir? No puedes. Y no solo eso, tampoco puedes meter márgen comercial.

Tiene todo esto algún sentido? Ninguno. Es la era de la extinción de la PYME. Si pretendes sobrevivir vendiendo algo tienes 2 opciones:
    - O metes un margen comercial RIDÍCULO y vendes toneladas.. si es que puedes
    - O subes el precio y te arriesgas a que, lógicamente, te lo comas con patatas porque todo cliente con sesera busca precio.

El éxito de un negocio radica en lo grande que puedas hacer la bola de nieve, hacerla rodar y gobernarla.

Y dicho esto, salvando algunos casos de verdadero abuso, me gustaría que en la medida de lo posible algún comerciante de vapeo se pronunciase y corroborase esto que digo, para que veamos que los precios no son más que los que tienen que ser.
    Solo pueden bajar si quitas intermediarios que pillan tajada.

Buscad en google "mayorista vapeo" y dad fe
    Última edición por OzoreXS; 26/12/2019 a las 20:31

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    No hay problema compañero. Te pago por un litro de nutacco alquimizado si te sale igual que el comercial, el doble de lo que te cuesten los materiales. Dos intentos hice y dos lotes de 250ml al WC que fueron.

De momento, si drops o bombo ven que un liquido de 10 euros es un superventas que le quita cuota de mercado, se pensarán bajar los precios. Luego el ciclo se repetirá con otro mas barato. Así funciona la competencia.

Saludetes
    Jejeje, hace 6 años que deje de vapear nutaco, ,es el aroma mas coñazo y se necesita suerte y tiempo para que te sepa a algo ,y yo vapeo shake and vape, el liquido comercial no lo probe nunca ni lo comprare, el 95% tanto liquidos como aromas, que he comprado,no me gustan o saben a casi na.

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Jimmy,
    Hasta donde yo se, la compraventa de vapeo SE PARECE a la de muchos otros mercados.

Existe un canal, donde coexisten varios mayoristas.
    Los mayoristas importan, comprando directamente al fabricante (e incluso a un mayorista mas grande)

Por ley, la PYME, la S.A., la S.L... etc, la empresa final, que vende al público está obligada a comprar al canal y pagar impuestos; como los mayoristas, que también los pagan antes que nadie.

De márgenes comerciales de vapeo no te puedo hablar, porque no los conozco. Pero los de informática si.
    Lo creas o no, a una PYME en España le cuesta un portátil PVD (comprado en el canal), lo mismo que PVP en muchos sitios online. ¿Como competir? No puedes. Y no solo eso, tampoco puedes meter márgen comercial.

Tiene todo esto algún sentido? Ninguno. Es la era de la extinción de la PYME. Si pretendes sobrevivir vendiendo algo tienes 2 opciones:
    - O metes un margen comercial RIDÍCULO y vendes toneladas.. si es que puedes
    - O subes el precio y te arriesgas a que, lógicamente, te lo comas con patatas porque todo cliente con sesera busca precio.

El éxito de un negocio radica en lo grande que puedas hacer la bola de nieve, hacerla rodar y gobernarla.

Y dicho esto, salvando algunos casos de verdadero abuso, me gustaría que en la medida de lo posible algún comerciante de vapeo se pronunciase y corroborase esto que digo, para que veamos que los precios no son más que los que tienen que ser.
    Solo pueden bajar si quitas intermediarios que pillan tajada.

Buscad en google "mayorista vapeo" y dad fe
    Gracias por tu respuesta Ozore.

¿A qué ley te refieres que obligue a una PYME a comprar a través de un distribuidor? Yo durante años he comprado todo tipo de productos relacionados con márketing y merchandising por todo el mundo, sobretodo en USA y China. Contactaba con el productor, acordaba precios y condiciones y listo. Muchos de esos productos tenían un distribuidor en España, pero entre ellos no había un acuerdo de exclusividad. Simplemente era un distribuidor autorizado que básicamente lo que hacía era venderle a otras PYMES pero cantidades más pequeñas, donde los costes de envío o el tiempo de entrega no permitían la compra directa. Nosotros a veces hacíamos campañas grandes para clientes y comprábamos de una vez más material del que el distribuidor importaba en meses.

La informática es un mercado muy maduro. Con una competencia atroz. Y ese tipo de mercados son así. Márgenes casi inexistentes. De hecho rara es la empresa pequeña que se dedique exclusivamente a vender ordenadores. Suelen vivir de los servicios.

¿Que hay alguna marca de dispositivos o líquidos que firma un acuerdo de exclusividad con un mayorista? Pues perfecto. Pero dudo mucho que eso ocurra con la inmensa mayoría de los fabricantes chinos que dominan el mercado. Otra cosa es que una tienda pequeña prefiera comprar a un mayorista los productos en vez de directamente, porque puede comprar pequeñas cantidades y se protege de los cambios de precios y obsolescencia y además el propio mayorista le da el servicio de garantía y encima reduce considerablemente su inmovilizado. Pero desde luego es voluntario. Es más en el caso de la UE están prohibidos los acuerdos de exclusividad entre paises. Tú puedes comprar a un distribuidor holandés un producto y este tiene la obligación de vendértelo.

He buscado como dijiste mayoristas de vapeo. Y si te fijas por ejemplo https://mayoristadevapeo.com/colaboradores/ verás que sólo aparecen como clientes las tiendas pequeñas. Ninguna de las grandes o que tienen mejores precios online aparece como cliente. Para mi la explicación es lógica: compran directamente.

Mono Novato

la tabaccheria

Hola amigo menorbol podrias aconsejarme algun aroma de la tabaccheria que sea digno de vapear? o algún tabaquil sabiendo que soy fan del baltazar de alchemy Carlitos o del Silver Mist(Diamond Mist)?

Mono Iniciado
    Jajaja como me habeis amenizado la mañana, como me he podido reír.
    Haya paz coñe!!!
    Ah! Y estoy con Pepe, en este pais NO HAY COJONES!!!.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Jejeje, hace 6 años que deje de vapear nutaco, ,es el aroma mas coñazo y se necesita suerte y tiempo para que te sepa a algo ,y yo vapeo shake and vape, el liquido comercial no lo probe nunca ni lo comprare, el 95% tanto liquidos como aromas, que he comprado,no me gustan o saben a casi na.
    Básicamente hago esto mismo. Los comerciales ni los pruebo, así no tengo problemas con echarlos de menos. Y de maceración si no me gustan a la semana los descarto. Hay aromas a patadas. No vale la pena complicarse la vida.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo