¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98
    Mono Iniciado
    Andaba yo pensando... No creéis que un nuevo fabricante de líquidos pueda tener miedo de vender por debajo del precio de mercado disminuyendo esos tan abultados márgenes? Lo digo por el tema de la percepción precio=calidad. Cierto es que yo, personalmente, si veo un líquido a 6 euros pensaría que es peor, puede ser ignorancia. Nos pasa con los aromas de TPA, Capella, Inserta etc. No los podemos llamar malos aromas, pero si que es cierto que son muy muy simples.

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Acaso el Don Juan sabe a algo de lo que hay en la foto?

Se salva porque sabe a Don Juan y esta bueno. ¿A qué sabe? NPI. A quien le importa jajajajaja
    +1000

Yo la verdad que no le saco los matices y demás. Está bueno y punto. Y como ese otros tantos.

Ni que fuesen vinos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

expulsado/a
    Cita Iniciado por NORVAPEADOR Ver mensaje
    +1000

Yo la verdad que no le saco los matices y demás. Está bueno y punto. Y como ese otros tantos.

Ni que fuesen vinos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    ajjajajaja, si es que es verdad, algunos parecen enólogos con sus vinos, realmente o te gusta o no te gusta +1001

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Yo no estoy en contra de que Carlitos venda al precio que vende. Como si Ferrá Adriá saca una línea de aromas deconstruidos a 100€ los 10 ml. Me parece genial y sano, cada uno explota los nichos de mercado que cree oportunos.

Pero como buen liberal que soy, para que un mercado funcione, tiene que haber competencia. Y cuando TODOS los actores interpretan al mismo personaje, es que algo falla.

Si Oil4VAP o The Arc o cualquier otro venden un bote de 250 ml con base sin aroma por por 6-7 euros (ahí tienes el coste de la base PG, VG, el envase, transporte y coste de distribución y minorista), la única explicación de que ninguno abra el bote, le añada unos céntimos de aditivos de sabor y lo venda, por poner algo, al doble, multiplicando casi por dos su margen, es que se han puesto de acuerdo para no hacerlo.

Porque el primero que lo haga se forra. Y es que en eso se basa se libremercado. En que haya competencia real entre los operadores.
    Última edición por JimmyEsp; 20/01/2020 a las 19:16
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

expulsado/a
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje

E incluso, siendo malpensado, ¿porqué llevan sin ser dados de alta en este foro como vendedores desde el mes de Mayo?
    No quería contestar, pero es que pensé lo mismo cuando leí el hilo de esta empresa, yo soy de los de: Piensa mal y acertarás! Y pocas veces me he equivocado. Y creo que en esto, valga la rebundancia, coincidimos +1.
    Solo por eso que pensamos, todos los líquidos comerciales que compre, será en esa empresa.

Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Andaba yo pensando... No creéis que un nuevo fabricante de líquidos pueda tener miedo de vender por debajo del precio de mercado disminuyendo esos tan abultados márgenes? Lo digo por el tema de la percepción precio=calidad. Cierto es que yo, personalmente, si veo un líquido a 6 euros pensaría que es peor, puede ser ignorancia. Nos pasa con los aromas de TPA, Capella, Inserta etc. No los podemos llamar malos aromas, pero si que es cierto que son muy muy simples.
    Hay mil sabores más o menos complejos. Capella tiene un hueco de mercado enorme. Es valoradísima en todo el mundo. Y vende millones. En USA la gente prefiere los aromas más simples. Hay marcas como King Crest que hace aromas complejos allí, pero el porcentaje de mercado que tienen es pequeño. En muchos mercados, lo que se venden son aromas simples. La gente quiere como mucho uno o dos matices. Por eso la inmensa mayoría de los líquidos son o de un ingrediente, tipo capella, o como la mayoría de los británicos, dos, (natillas con fresas, manzana con lima, etc.)

Lo de los aromas complejos es relativamente nuevo y aun así, encuentras un montón de aromas bastante complejos por precios muy inferiores a los que pagamos aquí por esos líquidos "premium". Las tiendas fuera venden los aromas de King Crest a precios parecidos a los de aquí, pero tienen multitud de líquidos más baratos (la inmensa mayoría).

10 euros 120ml

Y las sales de 30ml y con 45 mg de nicotina, 6 euros.

Screen Shot 2020-01-20 at 20.40.15.JPG

Screen Shot 2020-01-20 at 20.27.42.JPG
    Última edición por JimmyEsp; 20/01/2020 a las 19:42
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Yo la verdad es que soy de aromas simples, puede que alguno complejo pero sin sacarle matices, tengo el paladar muy basto y más de dos sabores no saco. Hay liquidos que tienen tropecientosmil aromas mezclados y hay gente que los saborea, a mi me salen uno o dos así que prefiero uno simple que me guste y que cuando lo vapee sepa a lo lo que tiene que saber. Cuando alguien dice " al final se le notan los frutos secos", yo pienso para mi "¿Que frutos? Anda que no hay frutos secos, cual notas?. Prefiero un líquido de melón que sepa a melón o uno de chocolate que sepa a chocolate que volverme loco intentando saborear lo que no hay.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    A mi me pasa igual. Hay liquidos como el DJ Reserve que me los beberia o el Camarlengo, pero fuera de eso, hay matices que no saco xDD. Para los aromas, salvo algun tutifruti que voy probando, cafe con leche, fresas con nata y cosas asi. Fuera de eso, quizas por probar, pero no saco esos 1000 matices que sacan otros. Con que este rico me sobra y me basta xD
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Ya, pero la diferencia es que pagas los líquidos normales a precio de premium

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Ya, pero la diferencia es que pagas los líquidos normales a precio de premium
    Eso sí. Lo suyo es en época de ofertas pillar una buena tanda de cabeceras. Como hice con el DJR. Aromas a 4,50. Si no ir tirando de aromas de bajo porcentaje. Los normales, muy de vez en cuando por quitar el gusanillo
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo