¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 98 de 98
    Mono Iniciado
    Yo debo tener el paladar hecho una mierda despues de tantos años fumando y tampoco aprecio esa cantidad de diferentes matizes que nos intentan vender asi que últimamente me ha dado por hacer recetas sencillas, con dos o tres sabores simples y me funciona.
    Por ejemplo ahora mismo estoy vapeando una mezcla de fuji y crema vienesa, dos aromas de flavour art, la receta queda a un 4,5% de aroma y sabéis a que sabe? Pues si, sabe a crema de manzana y para mi atrofiado paladar esta muy rico, con mucho sabor y al menos sabe a lo que tiene que saber.

Y es que estoy un poco decepcionado de esos aromas mas premium, con descripciones del estilo de las que he leído mas arriba y que luego no saben a apenas nada de lo que deberian saber o como mucho alguna pequeña nota de alguno de esos sabores.

Quiza algun dia mi paladar se recupere, que lo dudo, y pueda disfrutar de todos esos diferentes matizes de los liquidos premium pero, de momento, con unas pocas recetillas basicas que se complementan me va genial y asi seguiré.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Yo debo tener el paladar hecho una mierda despues de tantos años fumando y tampoco aprecio esa cantidad de diferentes matizes que nos intentan vender asi que últimamente me ha dado por hacer recetas sencillas, con dos o tres sabores simples y me funciona.
    Por ejemplo ahora mismo estoy vapeando una mezcla de fuji y crema vienesa, dos aromas de flavour art, la receta queda a un 4,5% de aroma y sabéis a que sabe? Pues si, sabe a crema de manzana y para mi atrofiado paladar esta muy rico, con mucho sabor y al menos sabe a lo que tiene que saber.

Y es que estoy un poco decepcionado de esos aromas mas premium, con descripciones del estilo de las que he leído mas arriba y que luego no saben a apenas nada de lo que deberian saber o como mucho alguna pequeña nota de alguno de esos sabores.

Quiza algun dia mi paladar se recupere, que lo dudo, y pueda disfrutar de todos esos diferentes matizes de los liquidos premium pero, de momento, con unas pocas recetillas basicas que se complementan me va genial y asi seguiré.
    Creo que no es cuestión de paladar. Simplemente es que no se vende igual un líquido de "manzana" que uno de "manzana verde con suave ralladura de naranja y trazas de limón" por poner un ejemplo de descripción puramente marketiniana

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Creo que no es cuestión de paladar. Simplemente es que no se vende igual un líquido de "manzana" que uno de "manzana verde con suave ralladura de naranja y trazas de limón" por poner un ejemplo de descripción puramente marketiniana
    Desde luego, llevas toda la razón, lo que ocurre es que despues de probar unos cuantos de esos con descripción puramente marketiniana, como bien dices, pues uno se cansa un poco de seguir probando y parecer tonto, al menos en mi caso.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Desde luego, llevas toda la razón, lo que ocurre es que despues de probar unos cuantos de esos con descripción puramente marketiniana, como bien dices, pues uno se cansa un poco de seguir probando y parecer tonto, al menos en mi caso.
    Yo hace tiempo que descubrí mis 4/5 líquidos preferidos, siempre en formato aroma. Luego no hay que olvidar que una parte muy divertida del vapeo es probar cosas nuevas, y compro aromas diferentes de manera recurrente. Siempre que puedo de 10ml y siempre siempre aromas, nada de líquidos!

Mono Iniciado
    Yo hace tiempo que descubrí mis 4/5 líquidos preferidos, siempre en formato aroma. Luego no hay que olvidar que una parte muy divertida del vapeo es probar cosas nuevas, y compro aromas diferentes de manera recurrente. Siempre que puedo de 10ml y siempre siempre aromas, nada de líquidos!
    Pues igual que tu entonces.
    Saludos.

Mono Veterano Avatar de ryma28
    +1

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Super Mono
    Yo ya no pruebo cosas nuevas. Encontré el sabor que no me cansa y me sale barato y me planté. No pruebo ni los que me envían de regalo de la tienda. Van directos a la basura.

Mono Iniciado
    Por lo que os comentaba del posible miedo de poner un precio bajo y que se asocie con poca calidad.

Ayer publicó SHS estos líquidos muy baratos:

No sé si hago bien o no pero siendo de los más baratos que hay, no me dan muchas ganas de probarlos. Es más que posible que me equivoque.

Y por otra parte nos encontramos con estos aromas:

Los más caros en la categoría de frutales de SHS. Seguramente también me equivoque pero estos si que me dan ganas de comprarlos. Jaja.

Creo que el debate precio=percepción de calidad podría ser eterno. Y ya no entremos en marketing, costes de producción, porque eso si que se hace interminable.

No os pasa que cada vez más da pereza por ejemplo ponerse a hacer un gazpacho en casa, cuando hay algunos de bote muy conseguidos y más baratos??? Tal vez ocurra lo mismo con las resistencias por ejemplo. De verdad merece la pena comprar una hecha de manera artesanal frente a una que los chinos hagan en grandes tiradas a máquina??