¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    ...

1) se lo cargan. Comunidad médica, tabacaleras, farmacéuticas y políticos ineptos varios hacen uso de poder y se lo zumban llevándose por delante a quien sea.

2) se normaliza de una p**a vez, haciendo que exista mayor diversidad de fabricantes, estandarizacion de producto, normativa más rigurosa y exigente (mejor producto final) ... Y mayor competencia, propiciando una bajada de precio hasta un punto más razonable, eliminando ese tufillo hípster y de exclusividad que tiene ahora mismo el vapeo.

Espero y deseo que ocurra lo segundo.
    Me gustaría ser tan optimista como tú , pero me decanto más por la opción 1 o en su defecto, tabacaleras tomando el control del tema vapeo con aparatos tipo juul y myblu, mientras tanto todo aquel que pueda venderá líquidos a precios abusivos y aparatos claramente defectuosos con garantías ridículas, etc...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    En este momento, la TPD y futuras restricciones que puedan surgir, no tienen influencia para nada sobre el tema del hilo. Es una cuestión entre productores y el mercado.

No entiendo como puede ser que en un sector que ya tiene un tamaño, en el que el coste de producción es de 2-3€/litro y en el que los PVPs son de 180-500€ no salga alguien a ocupar el enorme hueco que hay. Eliquids de 250ml a 15-20 euros por ejemplo. O 100 Ml a 6-8. El margen es infinitamente mayor que el de cualquier producto que encontremos en un super y por los que hay patadas para colocar en las estanterías.

La única respuesta es el lobby que algunos habéis mencionado. No hay otra posible explicación.

Respecto al comentario que hace alguien por ahí de que Chanel N.5 cuesta más, es cierto. La cuestión no es que haya un perfume carísimo. Cada uno que posicione su producto como quiera. Pero puedes comprar botes de colonia de litro por 2-3€ en cualquier super.
    Última edición por JimmyEsp; 26/12/2019 a las 02:31
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Super Mono
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje

Respecto al comentario que hace alguien por ahí de que Chanel N.5 cuesta más, es cierto. La cuestión no es que haya un perfume carísimo. Cada uno que posicione su producto como quiera. Pero puedes comprar botes de colonia de litro por 2-3€ en cualquier super.

Compañero, puedes vapear base sola ;-)

Sin acritud

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    El primer paso es muy facil, NO comprar liquidos, vapear alquimia,que tampoco es que salga barata segun aroma que te guste pero sale mucho mejor,cuando se empiecen a quedar los botes de liquidos en las estanterias de las tiendas, cambiara algo la cosa .
    De momento hay muchos aromas que antes eran solo,liquidos preparados.

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    La alquimia no es la solución para todo. Yo solo vapeo tabaquiles y la alquimia nada mas que me ha dejado fracasos con esperas de dos meses. Por no hablar de que vivo en 30m2 y se me hace bola.

Prefiero comprar líquidos de 10 pavos rollo Tormento o el Tizón de 100ml que anda a buen precio y que les den a los de drops y compañia, por mucho que me gusten sus mejunges.

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C x 2, Finder 250C, Dotmod DotAIO
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Widowmaker, Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 3
    A LA VENTA: SX Mini SL, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Pulse Dual, Topside

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Mono Iniciado
    Toda la razón del mundo, nos venden líquidos a precio de moet chandon ...
    Yo por eso en black friday me gasto una pasta en las tiendas que más descuento hacen o las que al final con cualquier descuento me salga el líquido que quiero más barato.

Comentaros para los que aún no lo conocéis, la marca Yaeliq vende los 100ml a 10 euros, y cada mes hay 10 sabores que eligen ellos a 6 euros los 100ml. Y por si fuera poco casi siempre hay cupones descuento del 30/40% por cualquier festividad mundial o israelita ... La calidad es más que aceptable para ese precio tan bajo. Juntando en el mismo tiempo todas esas variantes he llegado a comprar sabores de 100ml a un precio final de 3 euros ... Aunque hay que añadir los costes de envío pero con esos precios si haces un pedido medio sale igual muy bien de precio.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Compañero, puedes vapear base sola ;-)

Sin acritud

Un saludo

Y en lugar de paella, comamos arroz blanco...

Super Mono
    Claro compañero, cualquier cosa mejor que quejarse al vacío.

Como con todo.

Un saludo

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    La alquimia no es la solución para todo. Yo solo vapeo tabaquiles y la alquimia nada mas que me ha dejado fracasos con esperas de dos meses. Por no hablar de que vivo en 30m2 y se me hace bola.

Prefiero comprar líquidos de 10 pavos rollo Tormento o el Tizón de 100ml que anda a buen precio y que les den a los de drops y compañia, por mucho que me gusten sus mejunges.

Saludetes
    Tormento y tizon , que poco tienen de tabaquiles, hechos con tpa y capella,que os gusta las hype marcas.
    Porque en USA no consumen aromas? porque los liquidos son baratos y la unica manera de que los liquidos bajen de precio es NO comprarlos,mientras tendras que vapear algo, pues alquimia ,no creo yo que drop y compañia como tu dices,puede subsistir solo con la venta en los estancos, ah , si compras tizon y compañia,tambien estas pagandole a alguna compañia fabricadora de eliquidos,ahora hay mas que drops que mezcla y te embotella lo que tu quieras y le pagues.Para mi misma decepcion en alquimia que en liquidos,pero mas barato por lo menos,con la misma perdida de tiempo,mezcla y pa dentro,"dos meses", ja.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Claro compañero, cualquier cosa mejor que quejarse al vacío.

Como con todo.

Un saludo

Parece que te moleste que nos quejemos del precio de los líquidos. Denunciar una situación insólita de mercado en un foro sobre esa actividad, cuando es evidente que se está produciendo una situación de abuso de posición por parte de fabricantes/importadores/distribuidores, ¿te parece mal?

Deduzco de tus palabras que debemos tratar este tema como las hemorroides, sufrirlas en silencio.

¿Algún tema más sobre vapeo del que no podamos hablar en un foro de vapeo?
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo