¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mag p3 smok

Proyecto de Mono

Mag p3 smok

Hola!!
    Tengo este mag p3, pero no he logrado ajustar yo mismo el valor de más resistencia ohms, alguien me puede orientar para hacerlo?
    Muchas gracia!!

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    El valor de la resistencia te la da la misma resistencia, vamos que el mod lo que hace es decirte los ohm de la resi que pongas. Puedes variar watt, volt, temp, pero los ohm son los que son, lo único que tenga opción de bloquearlos para que no fluctuen pero no subirlos o bajarlos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    El valor de la resistencia te la da la misma resistencia, vamos que el mod lo que hace es decirte los ohm de la resi que pongas. Puedes variar watt, volt, temp, pero los ohm son los que son, lo único que tenga opción de bloquearlos para que no fluctuen pero no subirlos o bajarlos.

Ante todo, gracias por la respuesta
    Si, solo que en los Otros modelos smok podía ajustar el valor de resistencia
    Por ejemplo, algunas en el
    Envase dice ser de 0.17 y me marca 0,15 en el mod... eso es como “normal”?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Yo consideraría normal hasta +/- 0,03 ohms de desviación. Especialmente en torno a los 0,15 es donde más sucede (sobre todo al alza) , y especialmente en resistencias mesh y strip

En resistencias más bajas, más ohms, la desviación puede ser incluso mayor.

... Mi experiencia personal, nada sacado de un libro
    Última edición por OzoreXS; 03/01/2020 a las 22:47

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Totalmente de acuerdo con el compañero. Aparte de que los smok, al menos el mag que tengo, son un poco puñeteros con los valores en cuanto estan un poco sucios, bueno, más que sucios con resto de algún liquido en las rocas, una resi más o menos apretada, con más o menos uso. Si en el envase te pone 0.17 y te da 0.15 no es preocupante, bajo mi punto de vista. En el mio por ejemplo las comerciales fluctuan un pelo, pero con reparables no se mueve del valor.

Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Proyecto de Mono
    Comprendo
    Si, que coloco coils nuevas y marca un valor menor o mayor.
    Claro, puede ser por suciedad, pero por ello quería marcar el mismo valor que indica la resistencia... pero quizás exista error en el sentido que la resistencia bordee ese valor
    Porque probé en dos mod y marcaba el mismo valor en ambos
    Aunque dejándolos con el valor que marca el mod automáticamente me ha durado más

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Eso y que las resistencias pueden no venir 100% finas de fábrica. Con los dedos de una mano te cuento las que han clavado su ohmiaje.
    Lo dicho, nada preocupante y si tira bien, a disfrutarla. Yo la verdad que ya ni lo miro, me da igual lo que ponga.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Eso y que las resistencias pueden no venir 100% finas de fábrica. Con los dedos de una mano te cuento las que han clavado su ohmiaje.
    Lo dicho, nada preocupante y si tira bien, a disfrutarla. Yo la verdad que ya ni lo miro, me da igual lo que ponga.
    Gracias, si, en eso he estado disfrutando, solo que estaba esa duda existencial

Ya que tengo 3 vaper, todos smok, Marshall, Mag 225, esos podías ajustar manualmente el valor de resistencia y el Mag p3, no

Desconozco si otras marcas es ídem (solo automático)