¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Mono Iniciado
    Ya llevamos tiempo diciendo que se va a subir los impuestos de todos los productos que lleven nicotina, y que los precios de los nicokits se pondrán a la altura de portugal e italia, unos 5 pavos los 10ml al 20. Esto pasará cuando hagan una revision de la tpd, que si no me equivoco será en marzo de 2021, pero para eso tiene que haber givierno. De momento he hecho acopio de nico para 2 años, y ya veremos si para entonces sigo vapeando.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Pues a mí me parece una cacicada bestial.

A ver, q se debería de facilitar el acceso al método DEMOSTRADO más efectivo de abandono/sustituto del mortal hábito de fumar!!!

Creía a los daneses más cabales.

Por lo visto la farmacéutica de turno y tabacaleras no tienen tanto peso en países como Inglaterra.

Aún siendo un gravamen no muy excesivo, me parece totalmente contraproducente. Y no me vale la cantinela de q es para limitar el acceso a adolescentes q inician un mal hábito con el vapeo. Ya q que, quien asegura q el adolescente que se inicia con el vapeo, no lo habría hecho con el tabaco????

expulsado/a
    En España las cifras de jóvenes de entre 13 y 18 años que fuman es absolutamente escandalosa. No sólo no decrece sino que ha aumentado considerablemente en los últimos 20 años. Lo más terrible de todo es que un porcentaje alto de jóvenes manifiesta que se ha iniciado en el tabaco por el hachis... acojonante. Pero si miráis el alcohol, es aun peor. Y encima con unos 600 muertos directos en tráfico y más de 1000 por enfermedades hepáticas.

El vapeo está condenado por uno u otro lado: apenas genera impuestos, arruina a las tabacaleras, pone en peligro las enormes inversiones de las farmas y encima es un sector atomizado, sin actores de peso y sin voz.

Dejémonos de comprar nicotina en hiliq y hagamos una compra conjunta de vaselina. Nos va a hacer falta.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    En España las cifras de jóvenes de entre 13 y 18 años que fuman es absolutamente escandalosa. No sólo no decrece sino que ha aumentado considerablemente en los últimos 20 años. Lo más terrible de todo es que un porcentaje alto de jóvenes manifiesta que se ha iniciado en el tabaco por el hachis... acojonante. Pero si miráis el alcohol, es aun peor. Y encima con unos 600 muertos directos en tráfico y más de 1000 por enfermedades hepáticas.

El vapeo está condenado por uno u otro lado: apenas genera impuestos, arruina a las tabacaleras, pone en peligro las enormes inversiones de las farmas y encima es un sector atomizado, sin actores de peso y sin voz.

Dejémonos de comprar nicotina en hiliq y hagamos una compra conjunta de vaselina. Nos va a hacer falta.
    suscribo

Super Mono
    No se, la verdad, la gente joven siempre ha va a probar todo. O lo que su propia mente les diga.

Creo que favorecer el precio respecto al tabaco no tiene porque ser negativo.

Que se tiran al vapeo? Tu cierra bien la puerta del tabaco y luego ve cerrando otras.

Por un lado van viendo que el vapeo es menos perjudicial que el tabaco y por otro lo van encareciendo igualando al tabaco...

Joder en qué quedamos? Que prefieres susto o muerte?

Creo que es negativo no beneficiar en precio el vapeo respecto al tabaco. Los jóvenes tienen poca pasta. Más barato = mejor

En fin.. El padre que pille a su hijo fumando que no le de dos hostias. Que le regale un vaper

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Pues yo que quieres que te diga, me parece mas "guay" vapear que fumar, esas nubarradas, esos golpes en el pecho, esos mods y atos que están guapísimos, pero claro ya tengo cierta edad y cuando tenia 13 años ya me había emborrachado por primera vez.

Mono Veterano
    Aquí en España todavía debería implantarse el empaquetado neutro para el tabaco antes de dar el paso que se proponen en Dinamarca.
    Y todavía hay Fórmula 1 que se deja patrocinar..
    https://www.elconfidencial.com/depor...robas_2358931/

Sent from my W_P130 using Tapatalk
    Última edición por Esther123; 29/12/2019 a las 12:54

expulsado/a
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje

No nos engañemos, el vapeo se lleva una mínima fracción de fumadores (sin contar con los que vapean y fuman a la vez...)

Lo que pasa es que cuando no tienes alma ni mierda en las tripas, pero si una legión de abogados terribles y una cantidad de dinero indecente, no te conformas con 9/10 del pastel. Lo quieres entero y decorado al gusto.
    Es más, si esto sigue así, no tardarán mucho en meterse en el nicho y hacerlo mierda.

Yo tengo un buen presentimiento con el vapeo, tarde o temprano será algo tan normal como el fumar. Lo único, pues que no se convierta en algo prohibitivamente caro por culpa de ciertos elementos.
    Última edición por usuario eliminado; 29/12/2019 a las 18:58

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    El problema de esto es el de siempre. El tabaco deja muchisimo dinero en impuestos y, al ser una droga legal, hay mucha gente enganchada y no interesa que desaparezca.

El vapeo sirve para dejar de fumar a mucha gente y los nicokits si, son adictivos, pero se van dejando. El problema es que las tabacaleras y los gobiernos no ven un duro de esos nicokits y eso LES JODE MUCHISIMO. Creeis que las trabas que ponen es porque el vapeo sea perjudicial o no?? Yo mas bien creo que es porque con el vapeo tienen un agujero en las ganancias que se va para otro lado. Y la unica forma que tienen de meter miedo a la gente con el tema es diciendo que es peor que el tabaco.

Yo ya me he encontrado a gente fumadora que me ha dicho que no vapean porque se dice que es peor que el tabaco, y todas convencidas incluso despues de explicarles lo que contiene y lo que se genera con el vapeo. Aun a sabiendas de que el tabaco es infinitamente peor. Son politicas del miedo que se vienen usando desde hace años y con el afan recaudatorio de pro medio.

expulsado/a
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    No nos engañemos, el vapeo se lleva una mínima fracción de fumadores (sin contar con los que vapean y fuman a la vez...)

Lo que pasa es que cuando no tienes alma ni mierda en las tripas, pero si una legión de abogados terribles y una cantidad de dinero indecente, no te conformas con 9/10 del pastel. Lo quieres entero y decorado al gusto.
    Es más, si esto sigue así, no tardarán mucho en meterse en el nicho y hacerlo mierda.

Yo tengo un buen presentimiento con el vapeo, tarde o temprano será algo tan normal como el fumar. Lo único, pues que no se convierta en algo prohibitivamente caro por culpa de ciertos elementos.
    No te creas. El tema de las sales ha sido un auténtico boom. Y llevan poco tiempo. Antes muchos fumadores intentamos los cigarrillos electronicos y era una PM. Ni saciaban ni nada.

En USA hay ya millones de personas que han dejado el tabaco por las sales vapeadas. Es una ola. Por eso los ataques tan fulgurantes de las farmas y las tabaqueras.

MyBlue y Juul llevan desarrollados bastantes años. Pero no han querido apretar y promocionar el mercado más. Lo han hecho cuando han visto que los chinos invadían el mercado.

Hay mercados que son muy volubles. Y las tabaqueras habían conseguido, de una o otra forma tener un mercado más o menos estable. Un movimiento para posicionarse necesita mucho tiempo por temas de producción, de regulación, de imagen, posicionamiento de producto, etc. Sin embargo, un mercado puede transformarse en unos pocos meses.

Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    El problema de esto es el de siempre. El tabaco deja muchisimo dinero en impuestos y, al ser una droga legal, hay mucha gente enganchada y no interesa que desaparezca.

El vapeo sirve para dejar de fumar a mucha gente y los nicokits si, son adictivos, pero se van dejando. El problema es que las tabacaleras y los gobiernos no ven un duro de esos nicokits y eso LES JODE MUCHISIMO. Creeis que las trabas que ponen es porque el vapeo sea perjudicial o no?? Yo mas bien creo que es porque con el vapeo tienen un agujero en las ganancias que se va para otro lado. Y la unica forma que tienen de meter miedo a la gente con el tema es diciendo que es peor que el tabaco.

Yo ya me he encontrado a gente fumadora que me ha dicho que no vapean porque se dice que es peor que el tabaco, y todas convencidas incluso despues de explicarles lo que contiene y lo que se genera con el vapeo. Aun a sabiendas de que el tabaco es infinitamente peor. Son politicas del miedo que se vienen usando desde hace años y con el afan recaudatorio de pro medio.
    Exacto.
    Última edición por usuario eliminado; 29/12/2019 a las 21:17

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo