¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Problema con Luxe

Buenas compañeros, tengo un vaporesso luxe hace 6 meses, todo genial hasta hace unas semanas, cuando desenrosco el ato y lo vuelvo a colocar va marcando los ohms que le da la gana, cambio de ato y lo mismo, por ejemplo, tengo unas resis de 0.12 pues a veces me marcan 0.15 desenrosco vuelvo a enroscar y ponen 0.16 y asi pero nunca marcan lo que deberian marcar como hace unas semanas que me marcaban lo corrcto. Si alguien sabe porque que me ayude, gracias

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Si llevas las mismas resis desde hace unas semanas es normal que varíen los Ohm, se van deteriorando.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Pues eso no me ha pasado nunca, siempre marcaban lo mismo, igualmente cambio de ato con resis 0.16 y tambien me varia el ohmiaje, 0.13 quito el ato lo vuelvo a poner y 0.18, vuelvo a repetir la operacion 0.14, es una locura, creo que el problema es mas del mod

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Limpia la rosca y el pin flotante del ato, pueden quedar residuos y hacer fluctuar los ohmios.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Proyecto de Mono
    Con que me recomiendas limpiar cada cosa?

yo lo suelo hacer con un bastoncillo de los oidos, haciendo presión hacia adentro y removiendo. en seco, sin ponerle ningún producto. No sé si será la mejor opción o no, yo es como lo hago y me funciona con los electronicos. A veces el pin flotante se atasca un poco y hacen mal contacto. si ves que está muy guarro un poco de limpia contactos.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    A mi me pasa igual. Me fluctúa 0,02...0,03 ohms.

Al no haber absolutamente ninguna diferencia en su utilización, me limito a poner los vatios que tocan y me olvido.

Es normal; no tanto si hablamos 0,05 ohms de desviación como tu comentas. Aunque sigo pensando que es trivial.

Una cosa que he notado es que si montas la resistencia en seco la mide exactamente. Una vez que el tanque tiene líquido empieza el mod a ponerse "creativo".
    Y otra cosa que tam ien he notado es que si la resi está demasiado o poco apretada, también fluctúa.

En resumen, no me parece motivo de preocupacion

Proyecto de Mono
    Bueno gente, limpiando un poco el cabezal se ha notado algo, ya no fluctua tanto, seguire estando al loro, muchas gracias

Puede que tengas restos de algún líquido en la rosca o en el pin. Si ha mejorado dale más a fondo hasta solucionarlo. Yo un evic vtc tuve que desmontarlo casi entero por lo mismo, aunque ahora el pobre está cogiendo polvo en un cajón...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content