¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Fatality m25

Proyecto de Mono

Fatality m25

Espectacular como chupa liquido este ato, le tengo puesto unas resistencia artesanales de 0.12. Mi pregunta es, ¿con unas 0.18 o 0.20 se tragará menos líquido? ¿Será notable en caso de que así sea?

Super Mono
    Yo diría que de notable poco ese ato está diseñado para la nubarrada y también dicen que da buen sabor.

Un gran poder conlleva un gran gasto de líquido... Jajaja

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Ni con la regulación al mínimo yo creo.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    yo solo he montado en el unas circus de montecoil a 0.13 y ahora ya llevo dos juegos de thorcoils loki a 0.16, y siempre me ha gastado igual, este ato esta diseñado para lo que esta, pero supongo que si le metes resis mas altas y con ello le bajas la potencia, y le cierras las entradas de aire, pues claro que gastara menos, pero entonces no creo que te de el buen sabor que da estando bien configurado, ya que no esta diseñado para eso, si quieres menos consumo y buen sabor prueba un wasp nano rta, que al ser single y de entrada de aire mas restringida pues consumirá menos, pero ya sabes, todo lo que sea hacer el bruto conlleva gasto de liquido, y este ato esta diseñado para ser brutisimo, si no se llamaria relaxity
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    Jajajaja hombre la verdad que el sabor es muy muy muy bueno... Yo tengo unas alíen coil de bacterio a 0,12 y es eso, la bajada de líquido es brutal... Me tendré que desacostumbrar a tener todo el día el cacharro en la boca como tenía el antiguo paragon jaja (la nicotina la dejé de utilizar hace tiempo ya) aún así probaré unas 0.16 o 0.18 a ver qué tal va, lo que no quiero es que me pierda sabor

Lo mejor es tener un ato que no sea bruto para tirar de el durante el dia y de vez en cuando tirar del fatality, que si no es la ruina en liquidos. Con el Widowmaker tb pasa xD

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Lo mejor es tirar de alquimia, así compensas un poco los costes, pero si como dice el compañero , ya no vapeas con Nico, como yo, no lo necesitas todo el día así que te puedes permitir el capricho de gastar líquido sin miramientos, en mi caso solo vapeo por las tardes cuando salgo a tomar algo, o en casa viendo una peli, o cuando estoy en el pc, así que vapeare unas dos horas al día de media, los finde salgo más, por lo que no miro el líquido que gasto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    En camino tengo 1 litro de base y 4 aromas Pero me va a tocar pasarme por la tienda de nuevo mientras se macera

Yo en camino tengo el fatality, si te sirve de consuelo jajajaja

Yo para aromas mas rapidillos pillaria bases de maceracion rapida. Asi los dejas reposar un par de dias y estan listos.

Proyecto de Mono
    Ya me dirás pero creo que no hay un rta igual... A disfrutar del monstruo!!! Si, ha sido un fallo de novato el no pillarme una también de maceración rápida pero bueno... Entre los 4 aromas hay dos simplones así que espero que con 1 semanita estén listos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo