¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Fatality m25

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Pues tienes el Wasp Nano que es pequeño pero maton. Consumos contenidos y, no da el vapor del fatality obviamente, pero suficiente con un muy buen sabor para ser single.

Proyecto de Mono
    Al menos dos mesecitos quiero quedarme con este. Tendré que ajustar los tiempos de vapeo diariamente ya que vengo de uno que no gastaba nada apenas. Llevare como 6 meses en esto del vapeo y con la alquimia mañana empiezo así que ya ves lo verde que estoy aún jajajaja.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Alejandrormr7 Ver mensaje
    En camino tengo 1 litro de base y 4 aromas Pero me va a tocar pasarme por la tienda de nuevo mientras se macera
    Ya me dirás pero creo que no hay un rta igual... A disfrutar del monstruo!!! Si, ha sido un fallo de novato el no pillarme una también de maceración rápida pero bueno... Entre los 4 aromas hay dos simplones así que espero que con 1 semanita estén listos.
    En la tienda que hay en el Holea, en frente del primark, compre yo una vez una base de maceración rápida de chemnovatic, de 80ml son baratas y si ya tienes aroma pues ya tienes ahí entre 90-110ml de liquido (según aroma) por menos de 3 euros la base, el coste total depende del aroma que quieras, si no tienes en casa pues pregúntales a ver que te venden que sea interesante

Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Yo en camino tengo el fatality, si te sirve de consuelo jajajaja

Yo para aromas mas rapidillos pillaria bases de maceracion rapida. Asi los dejas reposar un par de dias y estan listos.
    Lo vas a disfrutar seguro, pero no escatimes en unas buenas resistencias!

Al menos dos mesecitos quiero quedarme con este. Tendré que ajustar los tiempos de vapeo diariamente ya que vengo de uno que no gastaba nada apenas. Llevare como 6 meses en esto del vapeo y con la alquimia mañana empiezo así que ya ves lo verde que estoy aún jajajaja.
    un wasp nano rta no vale casi nada, ahora esta a 17€ en sinhumo sevilla, si ves que el gasto de liquido se te va de las manos, no es mala inversión, al final ahorraras, no se como va de rendimiento, solo tengo el rdta que para lo que vale va muy bien. Respecto a la alquimia, no empieces complicando con aromas básicos, busca algún aroma de alguna receta ya hecho, que tendrás mejores experiencias para empezar
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    Pues mira no había pensado yo en eso aunque lo voy a tener un poco jodido, se supone que mañana por la mañana me llega el pedido y el holea dudo que habrá por la tarde, trataré de llamar a ver si están. Lo que me ha pasado una cosa súper rara con las coils, a más de 50w me da un ligero sabor a quemado.... Y tienen 5 días macho, puede ser que me las allá jamado en una limpieza, cuando las pongo al rojo en una de ellas es como si se viera una grieta. Que resis recomendáis que vayan de puta madre para el cacharro?

Pues mira no había pensado yo en eso aunque lo voy a tener un poco jodido, se supone que mañana por la mañana me llega el pedido y el holea dudo que habrá por la tarde, trataré de llamar a ver si están. Lo que me ha pasado una cosa súper rara con las coils, a más de 50w me da un ligero sabor a quemado.... Y tienen 5 días macho, puede ser que me las allá jamado en una limpieza, cuando las pongo al rojo en una de ellas es como si se viera una grieta. Que resis recomendáis que vayan de puta madre para el cacharro?
    Claro hombre! Eso es un punto rojo! Tienes que quitarlo tocándolo con unas pinzas de cerámica mientras lo ves, si no tienes tienes que darte con algo, una guía o un destornillador pequeño pero asegúrate de no darle mientras pulsas el botón de calada, porque si no provocarás un corto y se joderan... a ver si te busco un vídeo sobre estabilizar resistencias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pd: este va bien:

Otro vídeo más cortito y al grano, aunque hace alguna cosa que no me gusta, pero en general te puede valer:

Pd2: yo uso unas Loki de thorcoils que van de Puta madre
    Última edición por Osuvense; 31/12/2019 a las 08:50
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd

Proyecto de Mono
    Muchas gracias tío, ahora tengo un problema para quitar el ato y es que el cristal me gira impidiéndome quitar la rosca para dejar al descubierto el ato, vaya liada... nose si esque lo apreté demasiado fuerte o de la condensación o que coño... A ver si los compis de el holea quieren solucionármelo mañana sino como última opción me queda romper el cristal...

Gira sobre si mismo para dejar el ato al descubierto, no entiendo que le pasa nose si se le habrá pasado la rosca o que le pasa... Tendré que ir al holea a ver si me lo solucionan sino a donde lo compre a SinHumo...
    Última edición por mabe; 01/01/2020 a las 21:47

Muchas gracias tío, ahora tengo un problema para quitar el ato y es que el cristal me gira impidiéndome quitar la rosca para dejar al descubierto el ato, vaya liada... nose si esque lo apreté demasiado fuerte o de la condensación o que coño... A ver si los compis de el holea quieren solucionármelo mañana sino como última opción me queda romper el cristal...

Gira sobre si mismo para dejar el ato al descubierto, no entiendo que le pasa nose si se le habrá pasado la rosca o que le pasa... Tendré que ir al holea a ver si me lo solucionan sino a donde lo compre a SinHumo...
    Lo estas agarrando mal, o lo has apretado muy fuerte, ahora mismo no estoy en casa y de memoria no recuerdo exactamente su desmontaje, pero intenta agarrarlo de mas abajo del cristal, ayudate de un trapo si resbala...

Proyecto de Mono
    Pues efectivamente la rosca para dejar el setup afuera se ha pasado, mañana tengo que ir a la tienda a que me den otro y todo con menos de 1 semana de vida que tiene este ato y ningún mal uso... Menos mal que no ha sido la rosca que va al mod

Edito: Sin ningún problema en SinHumo Sevilla me lo han cambiado, grandes profesionales.
    Última edición por Alejandrormr7; 03/01/2020 a las 18:30

Proyecto de Mono
    Me pasa lo mismo pero me di cuenta que hay que apretar el ato al mod desde las entradas de aire, luego montar las. Demás piezas con cuidado y sin pasarse. Yo lo estoy probado a single con una Ni80 a 0,30 ohms y la entrada inferior sin el panal. Porque en single es muy probable que queme el panal como ya me pasó con uno

Moderadora
    Cita Iniciado por Andresserrano Ver mensaje
    Me pasa lo mismo pero me di cuenta que hay que apretar el ato al mod desde las entradas de aire, luego montar las. Demás piezas con cuidado y sin pasarse. Yo lo estoy probado a single con una Ni80 a 0,30 ohms y la entrada inferior sin el panal. Porque en single es muy probable que queme el panal como ya me pasó con uno ������
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo