¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
    Bueno pues en solo 2 semanas me ha llegado de Aliexpress y con regalos! carrete de hilo Pirate Coil A1 24, herramienta para coils, cruceta con llaves allen para coils, un cepillo de acero (para que es? para limpiar las coils? no sera demasiado abrasivo? yo uso cepillo de dientes), algodon (lleno de polvo, sin bolsita ni na, se va a la basura directo) y una botellita para liquido!

El mod una pasada, me lo he pillado degradado rojo, y el plastico se ve de mucha calidad, mejor sensacion que en las fotos, no tiene pinta de que se vaya a ir el color rojo facilmente, es comodisimo en la mano, comodisimo cambiar la bateria... ya tenia ganas de tener un Topside! Por ponerle una pega, el tapon de llenado va un poco duro y me resulta un poco incomodo quitarlo, podria tener otro texturizado que agarrara mas.

Respecto a la electronica, aunque no tiene voltaje variable, mi modo favorito, lo bueno es que te muestra en todo momento los voltios, no solo cuando pulsas, como sucede en otros mods, muy util.
    Que no tenga animacion de inicio me encanta! 5 clicks y listo para usar.
    Un fallo: el contador de caladas no detecta caladas cortas, solo largas.
    Última edición por vapvapvap; 24/01/2020 a las 15:44

Cita Iniciado por vapvapvap Ver mensaje
    Bueno pues en solo 2 semanas me ha llegado de Aliexpress y con regalos! carrete de hilo Pirate Coil A1 24, herramienta para coils, cruceta con llaves allen para coils, un cepillo de acero (para que es? para limpiar las coils? no sera demasiado abrasivo? yo uso cepillo de dientes), algodon (lleno de polvo, sin bolsita ni na, se va a la basura directo) y una botellita para liquido!

El mod una pasada, me lo he pillado degradado rojo, y el plastico se ve de mucha calidad, mejor sensacion que en las fotos, no tiene pinta de que se vaya a ir el color rojo facilmente, es comodisimo en la mano, comodisimo cambiar la bateria... ya tenia ganas de tener un Topside! Por ponerle una pega, el tapon de llenado va un poco duro y me resulta un poco incomodo quitarlo, podria tener otro texturizado que agarrara mas.

Respecto a la electronica, aunque no tiene voltaje variable, mi modo favorito, lo bueno es que te muestra en todo momento los voltios, no solo cuando pulsas, como sucede en otros mods, muy util.
    Que no tenga animacion de inicio me encanta! 5 clicks y listo para usar.
    Un fallo: el contador de caladas no detecta caladas cortas, solo largas.
    Que lo disfrutes mucho!!!!!
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Ya me llegó el mío de Aliexpress (original y bien precintado) y con los mismos regalitos que a vapvapvap, buen detalle del vendedor (aunque no le vaya a dar uso a nada xD).
    Para mi desgracia mi modelo en concreto ha venido con la instalación de la pantalla ligeramente torcida, diría que uno o dos grados; no es que tenga TOC y sea un drama aunque fastidia un poco

Por cierto, aparte de la reducción de peso (que es muy muy notable), encuentro también un par de diferencias muy marcadas con respecto al Topside "normal":
    1 - la rosca es más profunda y para insertar el ato se necesitan más vueltas (imagino que debido a que el cabezal bf es distinto por el sistema extraíble).
    2 - Es aproximadamente medio centímetro o 6 mm más alto. De hecho si se ponen juntos el dual (el más bajo de todos), el normal y el lite, faltaría un cuarto para que parecieran los hermanos Dalton xD

Pero vaya, más que contento.

Proyecto de Mono
    Yo hace una semana que lo tengo. Muy contento en lineas generales pero le he visto algún detallito que no me acaba de convencer. El que más me disgusta es que tiene una especie de recubrimiento de tacto gomoso, esto está muy bien, pero se desgasta con facilidad y ya tengo alguna zona donde se puede apreciar. En alguna revisión ya se avisaba de esto.
    Mods: Dovpo TopSide 90W LITE, Dovpo TopSide 90W, Fuchai 213 Squonk, Vindicator 21700 clon, Vaporesso Armour Pro
    Atos:
    RDA: Wasp Nano, Wotofo Recurve, Wotofo Elder Dragon, Clon Reload S, Clon Ulton Kali, Clon Kennedy
    RDTA: Clon The Flave 24
    RTA: Manta Mtl, Augvape Intake
    Kit de inicio: Joytech Exceed D22C
    Liquido: Red Astaire, Heisenberg y alquimia casera normalmente con sabores frutales.

Mono Veterano Avatar de vapcelunas
    Cita Iniciado por kropt Ver mensaje
    Yo hace una semana que lo tengo. Muy contento en lineas generales pero le he visto algún detallito que no me acaba de convencer. El que más me disgusta es que tiene una especie de recubrimiento de tacto gomoso, esto está muy bien, pero se desgasta con facilidad y ya tengo alguna zona donde se puede apreciar. En alguna revisión ya se avisaba de esto.
    Pues vaya telita si se desgasta ese material con tanta rapidez , no parece un problema mayor pero casi que me espero a futuras versiones o respuestas de otros fabricantes a este modelito que en lineas generales me agrada bastante.
    "La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible" Goethe

Mono Iniciado
    Buenas chicos, retomo el hilo para preguntar qué tal os va para BF de diario y si como aguantará el plástico a las caídas que me da miedo, gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Yo lo uso de diario y perfecto, sobre todo por el peso que es una maravilla; si tuviera algo que achacar negativamente es que me resulta muy alto y por ejemplo en un bolsillo frontal de chaqueta pues sobresale medio ato.
    A las caídas, dados sus materiales, no creo que aguantara mucho. De todas formas como cualquier otro aparato... pues que no se caiga.
    Fundas protectoras (o ligeramente protectoras) sólo he visto para el Topside normal:
    https://www.aliexpress.com/i/33004217705.html

Mono Veterano Avatar de Caos
    Buenas peña, ¿que os parece el mod en su modo no-bf?

Es que estoy buscando..

-No bf, con el pulse 80 ya me apaño para Bf. (lo cumple el mod con su tapa pequeña)
    -Un mod MUY ligero (lo cumple)
    -Que entren atos de 25 sin sobresalir (lo cumple)
    -Que la batería no se ponga por abajo, ni con bisagra (lo cumple)

Pero...

-Que fuera para 18650 (no lo cumple), ¿alguien lo ha probado con estas baterías y el adaptador?¿que tal rinde?.

-Que tenga buena gestión de baterías (en ciertos análisis dicen que una vez la batería está al 50% empieza a no gestionar del todo bien la potencia y que no exprime las baterías), ¿que tal veis la gestión de baterías?

-¿Que tal veis la tapa para el modo no-bf? ¿Esas "muescas" (no se como llamarlo) rectangulares que tiene en la parte estrecha exterior en la parte central molestan? (ver imagen adjunta)

-Duradero, ¿que tal la pintura y su lacado?¿os está dando problemas como a algunos?

Y ya que estoy si sabéis de alguna alternativa con las características que comento pues de lujo si lo comentáis.

P.D Offtopic: En dos baterías también busco algo parecido, ¿el vaporesso gen pinta bien pero hay algo aun mas ligero en este segmento?

tapapeque.jpg
    Última edición por Caos; 11/02/2020 a las 11:00

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje

Es que estoy buscando..

-No bf, con el pulse 80 ya me apaño para Bf. (lo cumple el mod con su tapa pequeña)

Pero...

-Que fuera para 18650 (no lo cumple), ¿alguien lo ha probado con estas baterías y el adaptador?¿que tal rinde?.

-Que tenga buena gestión de baterías (en ciertos análisis dicen que una vez la batería está al 50% empieza a no gestionar del todo bien la potencia y que no exprime las baterías), ¿que tal veis la gestión de baterías?

-¿Que tal veis la tapa para el modo no-bf? ¿Esas "muescas" (no se como llamarlo) rectangulares que tiene en la parte estrecha exterior en la parte central molestan? (ver imagen adjunta)

-Duradero, ¿que tal la pintura y su lacado?¿os está dando problemas como a algunos?

Y ya que estoy si sabéis de alguna alternativa con las características que comento pues de lujo si lo comentáis.

P.D Offtopic: En dos baterías también busco algo parecido, ¿el vaporesso gen pinta bien pero hay algo aun mas ligero en este segmento?

tapapeque.jpg
    Yo lo uso a diario y muy bien. Eso sí, el lacado se ha ido de algunas partes. Para tus necesidades intentaria buscar otras opciones. Yo tengo un Vaporeso Armour Pro que las cumple, pero creo que ya era dificil encontrar alguno que no fuera el verde chernobyl.
    Mods: Dovpo TopSide 90W LITE, Dovpo TopSide 90W, Fuchai 213 Squonk, Vindicator 21700 clon, Vaporesso Armour Pro
    Atos:
    RDA: Wasp Nano, Wotofo Recurve, Wotofo Elder Dragon, Clon Reload S, Clon Ulton Kali, Clon Kennedy
    RDTA: Clon The Flave 24
    RTA: Manta Mtl, Augvape Intake
    Kit de inicio: Joytech Exceed D22C
    Liquido: Red Astaire, Heisenberg y alquimia casera normalmente con sabores frutales.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje

Es que estoy buscando..

Pero...

tapapeque.jpg
    Mírate el Hugo vapor de dos baterías, v es súper ligero, y barato

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema