¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
    Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Pues al final cayó xD La oferta de aliexpress era demasiado suculenta como para dejarla pasar, y el Lite como Topside "de batalla" llama mucho.
    Así que ahora ya tengo el Topside, el Topside Dual y el Topside Lite. Creo que TVC debe estar moviendo papeles para adoptarme.

Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Pues al final cayó xD La oferta de aliexpress era demasiado suculenta como para dejarla pasar, y el Lite como Topside "de batalla" llama mucho.
    Así que ahora ya tengo el Topside, el Topside Dual y el Topside Lite. Creo que TVC debe estar moviendo papeles para adoptarme.

Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Cita Iniciado por kropt Ver mensaje
    En oferta de aliexpress esta a 34,66€

https://es.aliexpress.com/item/40003...418863c0x469fx
    buff... con ese precio, solo por la comodidad del llenado cuando estoy paseando al perro o viendo una peli, va a caer... merece la pena el ato? el kit esta por unos 46€, aunque me gustaria mas un ato single-coil... Que ato single-coil para sabor me recomendais?

Super Mono
    Cita Iniciado por vapvapvap Ver mensaje
    buff... con ese precio, solo por la comodidad del llenado cuando estoy paseando al perro o viendo una peli, va a caer... merece la pena el ato? el kit esta por unos 46€, aunque me gustaria mas un ato single-coil... Que ato single-coil para sabor me recomendais?
    Mjolnir, Elder Dragon, Wasp nano.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Mjolnir, Elder Dragon, Wasp nano.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Gracias, los tendre en cuenta. He encontrado el wasp nano por 11€, asi que seguramente caiga

Una duda: las versiones pintadas en degradado, tiene pinta de que se vaya a pelar el color? me gusta el rojo, pero si se va a pelar me lo pillo todo negro mejor

Gracias, los tendre en cuenta. He encontrado el wasp nano por 11€, asi que seguramente caiga

Una duda: las versiones pintadas en degradado, tiene pinta de que se vaya a pelar el color? me gusta el rojo, pero si se va a pelar me lo pillo todo negro mejor
    en mi caso es degradado y por ahora ningun problema
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Iniciado
    Gracias por la revisión scan.
    El puerto micro usb es solo para actualizacion?

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Gracias por la revisión scan.
    El puerto micro usb es solo para actualizacion?
    También para carga, pero como para todos los mods, se recomienda cargar las baterías con un cargador externo. De esa forma ni las baterías ni la electrónica del mod sufren.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Mono Veterano Avatar de fistban

Elder Dragon por 12 y pico:

https://es.aliexpress.com/item/32960484443.html

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    He visto por ahí que la pieza con válvula que une la extensión bf con el cuerpo principal puede terminar dando de si y que quede suelto. Alguien puede opinar al respecto?
    Espero haberme explicado bien jajajaja
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema