¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
    Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Si te refieres a la valvula que une el tanque al cuerpo y que va en el lateral, es posible, pero vienen 2 piezas de repuesto ademas de una colocada.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    He visto por ahí que la pieza con válvula que une la extensión bf con el cuerpo principal puede terminar dando de si y que quede suelto. Alguien puede opinar al respecto?
    Espero haberme explicado bien jajajaja
    Vienen 2 mas de repuesto con el mod ademas de la instalada
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Super Mono
    Osea que ciertamente es probable que eso ocurra, de ahí los repuestos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Llevo con este mod una semana y es una pasada. Fuera de casa sin ser bf, no pesa nada!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Osea que ciertamente es probable que eso ocurra, de ahí los repuestos.

Tiene un tornillo y a este le rodea una goma que ajusta para que no pierda liquido. Es normal que con el tiempo deteriore algo. Al igual que pasa con las toricas de cualquier ato, van perdiendo efectividad. Pero aun asi es un muy buen mod y de lo mas versatil. Si buscas algo chiquitin, quitandole el tanque se queda en algo muy manejable y que apenas pesa. Ideal para llevar por ahi.

Como ya he puesto en otro hilo:

Comparado con el Topside y el The Dreamer. En el centro el Topside Lite sin el tanque BF. Lo pondria como el ideal para empezar a trastear despues de un kit de inicio, por las posibilidades que ofrece que no son pocas. A mi me encanta y ya podria decirse que estoy entrando en lo avanzado

Tambien digo que no comparia el kit. El ato es un poco malo para ser RDA, y por los 15€ que vale, tienes mejores opciones. Yo lo veo muy mucho con un Drop por ejemplo. Eso si, si se le pone un tanque un poco pesado, puede cabecear porque pesara mas el ato que el propio mod.
    Última edición por AcidN2O; 16/01/2020 a las 16:03
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Vale vale, no sabía que justo la pieza de la válvula se podía cambiar. Bueno, al final es algo normal, es un contacto "frágil" que constantemente quitas y pones. Gracias por la aclaración
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    También para carga, pero como para todos los mods, se recomienda cargar las baterías con un cargador externo. De esa forma ni las baterías ni la electrónica del mod sufren.
    Gracias por la aclaración, Acid, sabes a cuantos A carga? Es un dato que no encuentro en ningun sitio y que scan no menciona en su analisis.

La gente que suele usar los mods para cargar, recomiendan hacerlo con cargadores de 1A para no saturar la electronica, independientemente del mod que sea. Yo he estado cargando mods con uno de 2A hasta que me llego el cargador y se calentaban un poco.

Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Gracias por la aclaración, Acid, sabes a cuantos A carga? Es un dato que no encuentro en ningun sitio y que scan no menciona en su analisis.
    Tienes razon no lo puse, segun el manual carga a 1A
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Super Mono
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Tiene un tornillo y a este le rodea una goma que ajusta para que no pierda liquido. Es normal que con el tiempo deteriore algo. Al igual que pasa con las toricas de cualquier ato, van perdiendo efectividad. Pero aun asi es un muy buen mod y de lo mas versatil. Si buscas algo chiquitin, quitandole el tanque se queda en algo muy manejable y que apenas pesa. Ideal para llevar por ahi.

Como ya he puesto en otro hilo:

Comparado con el Topside y el The Dreamer. En el centro el Topside Lite sin el tanque BF. Lo pondria como el ideal para empezar a trastear despues de un kit de inicio, por las posibilidades que ofrece que no son pocas. A mi me encanta y ya podria decirse que estoy entrando en lo avanzado

Tambien digo que no comparia el kit. El ato es un poco malo para ser RDA, y por los 15€ que vale, tienes mejores opciones. Yo lo veo muy mucho con un Drop por ejemplo. Eso si, si se le pone un tanque un poco pesado, puede cabecear porque pesara mas el ato que el propio mod.
    Tengo el Dual y muy contentó la verdad.

Sencillo y eficaz.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema