¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Mono Veterano Avatar de NathanVAP

Talking Primer mecánico: Geekvape Karma + Impresiones

Buenas!

Pues quiero dejar las impresiones que en 24 horas estoy teniendo con este mod mecánico, que es el primero.

Después de revisar varios cientos de videos sobre el propio mod, baterias, ohm´s, seguridad, cargas y por aquí y por allá, me decidí a comprarlo sobre todo porque no he visto video donde pongan un mecánico mejor en cuanto a seguridad y facilidad de uso (comparado con otros mecánicos, claro). Y también es muy baratito, todo sea dicho

Lo primero es, que al abrir la caja la pinta que tiene de robusto (y bonito) no se la quita nadie. Si bien es cierto que el ATO estéticamente no me llamaba mucho, después de estar probándolo durante toda la tarde de ayer y todo el día de hoy, estoy encantado.

La setup que le hemontado ha sido:

Kanthal: 0.6ohms (en dual coil se queda en esos ohms)
    Batería: Samsung 25R INR 18650 2500MAH 20A

La verdad es que aunque he leído que se puede bajar el ohmiaje, al ser mi primer mecánico me ha costado bastante darle al botoncito una vez todo montado. La verdad es que el miedo me podía ....

Pero haciendo un esfuerzo sobrehumano, le he tirado a ver como zumbaba.

La primera impresión: Muy suave. Creo que por las resistencias que tardaban un pelín en calentar, lo que me ha hecho abrir el pulsador unas... 10 veces las primeras caladas para ver que estaba todo bien (me ha faltado casi ponerme guantes )

Pero lo he conseguido! He perdido el miedo (que no el respeto), y el día entero que llevo con el, una gozada. Muyyy suave con el atomizador que trae (modo drip y modo tank que es como lo tengo ahora).

No se calienta nada, la ventilación se nota... y mucho. El sabor la verdad es que me lo esperaba peor, pero no! Saborazo!

Pesa un poco bastante, pero me ha encantado la experiencia.

Ahora mi pregunta es: ¿Recomendáis que siga con estas baterias o que compre alguna de por ejemplo 30-35A? La verdad es que no me gusta mucho el sub-ohm, y como mucho bajaría hasta los 0.4 - 0.3 (y ya para mi es mucho).

La que tiene puesta ahora es totalmente nueva, así que le queda toda la vida por delante, y por eso me dá algo de pereza comprar otras.

Aparte de esto, ¿alguna recomendación que se me haya pasado en los datos que he dado?

Gracias por leer.
    Un saludo
    Nathan
    Última edición por NathanVAP; 16/02/2017 a las 18:58

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Gracias a tí por compartir tus impresiones

Moderadora
    Gracias NathanVAP.

Mono Veterano
    Si acaso iria pensando mas adelante en algunas Sony o LG de los modelos mas recomendados, pero por lo demas todo ok. Ya solo te queda experimentar con otros grosores de hilo y otros ohmiajes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Casi 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Uh.! Despacito, que no quiero cagarla por ir con prisas. De momento el vapor que dá es bueno, el sabor buenísimo, y el tanteo e impresiones buenas.

No me gustaría cagarla por ir deprisa, sobre todo en mecánicos.

Con lo de la batería, me refería más que nada a si estoy bien ubicado con los 20A a estos ohms, o si quizá se podría bajar a 0.4 como mucho.

Pero agradezco tu sugerencia aherrerm! ;)

Un saludo,
    Nathan

Yo te recomiendo a ti y a cualquiera las vtc5A. Son las mejores baterías testadas hasta el momento y las que más amperios dan. Más vale que sobre que no que falte, aunque en los valores que estás con las que tienes vas estupendo

Mono Novato
    Yo también me he pillado el kit Karma completo y estoy deseando que llegue ,como tu me he empapado de foros y videos.
    A ver que tal mi primer mecánico y en que se nota la diferencia
    Como me enganche como con los electrónicos veras
    SHidden Content ígueme en Instagram para ver contenido diario de vapeo; @Patanegra526

Pues al final en esto del vapeo, si no te enganchas auna cosa, te enganchas a otra.. que si atos, mods, liquidos, aromas, etc..etc.... es un no parar

Ya verás como te gusta y lo disfrutas. Además, lo bueno de este mod es, que al ser un tanque RDTA, tienes más posibilidades, tanto de iniciarte en dripeo como de usarlo como RTA. Y en sabor, pese a que se comenta que no es muy allá, para mí es muy bueno y contundente el ATO.

Un saludo, y a disfrutarlo!
    Nathan

Actualizo:

Después de casi 1 mes de uso no intensivo, he de decir que aunque el mod tira muy bien, y el sabor me ha impresionado, me ha decepcionado la capa anti-patina que se supone que tiene.

Lo he tenido que limpiar ya 2 veces, porque coge ese color feo del cobre. No lo suelo usar mucho durante el día, quizá un rato por las tardes, y no todos los dias, por lo que el uso no es ni mucho menos continuo.

Otro "mito" más.....

saludos
    Nathan

Mono Iniciado
    Gracias por compartir tus impresiones estoy interesado en compararme mi primer mecánico y agradezco un post como este.
    un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema