¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Cita Iniciado por Renan Gabriel Ver mensaje
    Buena review Scan, me fio más de vosotros sobre las sensaciones de un ato o mod q de los revisores!!
    Saludos!
    Muchas gracias Renan Gabriel, encantado de que te haya gustado y que confies en mi opinion yo digo lo bueno, lo malo y ya comprarlo es tu decision
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Novato
    Muchas gracias por la review, scan. Es tal y como lo describes, con sus aspectos positivos y negativos. Lo tengo desde hace una semana y muy contento con él. Soy un recién llegado al vapeo y era esto lo que quería, un producto "multifunción", que sirviera "para un roto y para un descosío".

Cita Iniciado por oneroo Ver mensaje
    Muchas gracias por la review, scan. Es tal y como lo describes, con sus aspectos positivos y negativos. Lo tengo desde hace una semana y muy contento con él. Soy un recién llegado al vapeo y era esto lo que quería, un producto "multifunción", que sirviera "para un roto y para un descosío".
    Muchas gracias Oneroo por leerme y por tu comentario. Efectivamente el ser muy versatil es una de sus cualidades
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Proyecto de Mono
    En oferta de aliexpress esta a 34,66€

https://es.aliexpress.com/item/40003...418863c0x469fx
    Mods: Dovpo TopSide 90W LITE, Dovpo TopSide 90W, Fuchai 213 Squonk, Vindicator 21700 clon, Vaporesso Armour Pro
    Atos:
    RDA: Wasp Nano, Wotofo Recurve, Wotofo Elder Dragon, Clon Reload S, Clon Ulton Kali, Clon Kennedy
    RDTA: Clon The Flave 24
    RTA: Manta Mtl, Augvape Intake
    Kit de inicio: Joytech Exceed D22C
    Liquido: Red Astaire, Heisenberg y alquimia casera normalmente con sabores frutales.

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por kropt Ver mensaje
    En oferta de aliexpress esta a 34,66€

https://es.aliexpress.com/item/40003...418863c0x469fx
    Si, lo puse por otro hilo hace un par de dias. Yo tengo uno en camino y deseando que me llegue.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Me he metido a verlo por el comentario en otro post de Acid, Y Aunque no pretendo comprarlo un cacharro super interesante. gracias por tus valoraciones Scan, muy ilustrativas y útiles
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Me he metido a verlo por el comentario en otro post de Acid, Y Aunque no pretendo comprarlo un cacharro super interesante. gracias por tus valoraciones Scan, muy ilustrativas y útiles ������
    Muchas gracias a ti por leerlo, encantado de que te haya gustado y sido util

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Si, lo puse por otro hilo hace un par de dias. Yo tengo uno en camino y deseando que me llegue.
    Yo también, a ese precio no he podido resistirme.
    Mods: Dovpo TopSide 90W LITE, Dovpo TopSide 90W, Fuchai 213 Squonk, Vindicator 21700 clon, Vaporesso Armour Pro
    Atos:
    RDA: Wasp Nano, Wotofo Recurve, Wotofo Elder Dragon, Clon Reload S, Clon Ulton Kali, Clon Kennedy
    RDTA: Clon The Flave 24
    RTA: Manta Mtl, Augvape Intake
    Kit de inicio: Joytech Exceed D22C
    Liquido: Red Astaire, Heisenberg y alquimia casera normalmente con sabores frutales.

Mono Veterano
    Muchas gracias por la reseña. Lamentablemente el que no tenga CV me hecha para atrás, hoy en día para mí es un requisito imprescindible en un electrónico. Eso y que no sea enorme, éste lo he visto en tienda y no me ha parecido ni muy grande ni suficientemente pequeño... Ains

Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Muchas gracias por la reseña. Lamentablemente el que no tenga CV me hecha para atrás, hoy en día para mí es un requisito imprescindible en un electrónico. Eso y que no sea enorme, éste lo he visto en tienda y no me ha parecido ni muy grande ni suficientemente pequeño... Ains
    Gracias por tu comentario Tontiploster

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema