¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Mono Novato

Duda sobre mezclar aromas

Hola.
    Tengo una pequeña duda. Yo siempre he hecho los líquidos con un aroma. Si yo quiero combinar dos aromas, es lo mismo hacerlos por separados y una vez macerados lo voy mezclando? O se tiene que macerar juntos?
    Voy a intentar hacer el Bubble vax de oil4vap que es de chupachups. No creo que sea tan difícil. Probé el aroma cereza de oil4vap y está buenísimo. Muy parecido al Bubble. Pero le falta el chicle que se nota su sabor al final. Así que he comprado el aroma chicle de oil4vap y los quiero mezclar.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por beneli Ver mensaje
    Hola.
    Tengo una pequeña duda. Yo siempre he hecho los líquidos con un aroma. Si yo quiero combinar dos aromas, es lo mismo hacerlos por separados y una vez macerados lo voy mezclando? O se tiene que macerar juntos?
    Voy a intentar hacer el Bubble vax de oil4vap que es de chupachups. No creo que sea tan difícil. Probé el aroma cereza de oil4vap y está buenísimo. Muy parecido al Bubble. Pero le falta el chicle que se nota su sabor al final. Así que he comprado el aroma chicle de oil4vap y los quiero mezclar.
    Hola Beneli,

se suelen mezclar juntos. No sé que porcentajes llevan cuando los vapeas solos, pero al mezclarlos, supongo que será mejor rebajarles un poquito el porcentaje. Si, por ejemplo, recomiendan al 10% cada uno, al mezclarlos juntos, ponle un 7% a cada uno, por poner un ejemplo. No pongas los dos al 10%, creo que saldrá demasiado potente. No tengo experiencia con esa marca. Esperate un poco, a ver si alguien controla un poco mas que yo, y te pueden ayudar. Un saludo

Mono Novato
    Creo que en el caso que tú dices, si los dos aromas es al 10% creo que uno sería por ejemplo al 7 y el otro al 3 para que entre los dos sumen el 10%. Creo entenderlo así pero a ver si alguien que entienda más me puede orientar mejor. Una vez, hace más de dos años, intenté hacer un gin tonic y me salió una auténtica porquería y desde entonces no he vuelto a probar a inventar sabores.
    Última edición por beneli; 31/12/2019 a las 01:56

Mono Novato
    Buenas,
    Por lo que se, es mejor macerar los juntos que por separado.
    Pero claro lo mejor para ir haciendo pruebas de los porcentajes de cada aroma es tenerlos ya macerados por separado e ir probando. Me explico.
    Primero juntar por ejemplo 9ml de chicle + 1 ml de ceraza
    si no te convence pues 8 - 2 y así hasta que encuentres la combinación que más te gusta.
    Si esto lo haces antes de la maceración hay que esperar días entre prueba y prueba.

Espero haberte ayudado.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Yo los mezclo ya hecho cada uno por separado.

Hay veces que lo tienes claro, como tu, que has llegado a la conclusión y te va a salir un chupa chups kojak si lo haces (muuu rico)

Lo que hago es mezclar un poco de cada en una botellita de 10ml vacía, agitar y pal pecho. Que le falta algo, pues rectifico.

Según escribo esto me estoy vapeando una mezcla de Oni Zero, mas Fuckin Flava de gelatina de fresa y un pelín de pinkman. Está cojonudo jjajajaja

Otro que combino mucho es Pacha Mama manzana Fuji/Fresa/albaricoque con sandía. Riquísimo.

Don juan Reserva tambien lo he combinado con muchas cosas: con Barrel Roche, Con Cinnaroll,... ojo que salen mezclas MUY buenas; tremendas. (nunca con frescos o frutales claro)

He probado de todo ya que como uso claromizadores y por supuesto no limpio el ato con cada cambio de liquido, se acaban mezclando, y nunca se me ha dado la circunstancia de dar con algo repugnante.
    Última edición por OzoreXS; 31/12/2019 a las 12:39