¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Problema allen redonda

Se me ha redondeado el tornillo allen y no puedo extraerlo. Algún truco? Ha sido en un tauren rdta.

Gracias de antemano.
    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de VaperTec
    Como las llaves de ese tamaño acostumbran a ser económicas, cuando me pasó, adquirí una en la ferretería le puse una minúscula pincelada a las 6 caras de 'Cyanocrilato' teniendo cuidado que no fuera demasiado para que no se fuera a la rosca y pegué la llave al tornillo, al cabo de 5 minutos de espera (secado asegurado) pude sacar el tornillo teniendo cuidado de no mover la llave lateralmente para que no se despegara y 'voilá' tornillo fuera, llave y tornillo a la papelera, pero mejor eso que fastidiar el ATO...

P.D.
    El percance me llevó a evitar los tornillos allen, así que pedí una bolsita de 50 tornillos de M2.5 de ranura (destornillador plano) en 'Ali' y cambié todos los tornillos de los ATO, incluso si compro uno nuevo y vienen con allen los cambio...
    Última edición por VaperTec; 31/12/2019 a las 00:30

Mono Veterano Avatar de elpamba
    Cita Iniciado por VaperTec Ver mensaje
    Como las llaves de ese tamaño acostumbran a ser económicas, cuando me pasó, adquirí una en la ferretería le puse una minúscula pincelada a las 6 caras de 'Cyanocrilato' teniendo cuidado que no fuera demasiado para que no se fuera a la rosca y pegué la llave al tornillo, al cabo de 5 minutos de espera (secado asegurado) pude sacar el tornillo teniendo cuidado de no mover la llave lateralmente para que no se despegara y 'voilá' tornillo fuera, llave y tornillo a la papelera, pero mejor eso que fastidiar el ATO...

P.D.
    El percance me llevó a evitar los tornillos allen, así que pedí una bolsita de 50 tornillos de M2.5 de ranura (destornillador plano) en 'Ali' y cambié todos los tornillos de los ATO, incluso si compro uno nuevo y vienen con allen los cambio...
    Muy buen truco!, me lo apunto, gracias
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini x2, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's, Dpro mini
    Rdta: Hala rdta

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Prueba con un destornillador, con la pieza estrellada, no se si nombre, pero agarra más y yo las he conseguido sacar así. Sino funciona lo que dice el compañero

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de elpamba
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Prueba con un destornillador, con la pieza estrellada, no se si nombre, pero agarra más y yo las he conseguido sacar así. Sino funciona lo que dice el compañero

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Te refieres a las llaves "Torx" a mi me han servido para estos casos.
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini x2, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's, Dpro mini
    Rdta: Hala rdta

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Con algo de maña los suelo quitar usando llave torx, buscando la cabeza que más ajustada quede. (incluso con destornillador plano, una punta que de el ancho de los extremos de 2 partes del exágono del allen)

No en vapeo o en atos, pero si en ordenadores, portátil... electrónica en general y casi siempre me ha funcionado.

Si la cosa se pone muy fea, le hago un contecito trasversal recto con un dremel y lo quito con un punta plana.