¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

¿Que kit de inicio comprar?

Hola a todos! Estoy por iniciarme en esto del vapeo y quiero un kit de inicio!! Estoy indeciso entre 2! El Smok pen 22 LE y el vaporesso stick 18!! Me gustaría que pudieran orientarme en cuál es mejor y porque lo agradecería muchísimo!! Un gran saludo desde mexico!!
    Dejo link de la página por si desean ver las especificaciones
    https://www.ecig.mx/product-page/stick-pen-22-le
    https://www.ecig.mx/product-page/vaporesso-vm-stick-18

Mono Veterano Avatar de juancavi
    no estaria mal que pasaras por el post de las presentaciones, para contestarte como te mereces. Un saludo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    no estaria mal que pasaras por el post de las presentaciones, para contestarte como te mereces. Un saludo.
    Lo haré muchas gracias

expulsado/a
    Yo tengo el Smok Vape Pen 22 y me chorrea por todos sitios desde primer dia.
    He pillado este que encima se puede cambiar la bateria, para tener una cargando y otra usando, me ha parecido el mejor kit de inicio, es mi opinion, a ver que te dicen los veteranos.

https://es.aliexpress.com/item/32830...chweb201603_53

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Yo la verdad es que no entiendo que es un kit de inicio. Yo empecé con el myblu y a las dos semanas tenia tres mod y cuatro atos reparables y empezando a hacerme yo las resistencias. Cierto es que aparte de quitarme de fumar se ha convertido en un hobby....estoy enfermo...ayudaaaa!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Yo la verdad es que no entiendo que es un kit de inicio. Yo empecé con el myblu y a las dos semanas tenia tres mod y cuatro atos reparables y empezando a hacerme yo las resistencias. Cierto es que aparte de quitarme de fumar se ha convertido en un hobby....estoy enfermo...ayudaaaa!

Tranquilo que no has sido el único. Yo empecé con un ijoy y a la semana pille un mod.

El jefe ha subido hoy un video con los mejores kits de inicio en YouTube, así que puedes echarle un ojo.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Creo que ya es tarde para los kits de inicio😂😂😂

Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content