¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Mono Iniciado
    El Lima de Ossem yo lo hago al 15% y tan bien ehhh está muy rico, nose donde habéis visto al 30% en ninguna página lo he visto yo a ese procentaje, sería muy demasiado.

Otro que está que lo flipas es el de Chefs Green Lush ( Para mi, mejor que el de ossem, uno de mis cabecera)

De fresa, la verdad que en esto del vapeo... No me gustan mucho, el sabor que tienen es un poco raro en la mayoría de líquidos que he probado, como poco dulces los encuentro...

El único de fresa que no está mal es el de Sunligh Juice

Otro de fresa pero con toque a nose qué, rollo postrecito es el MILF de Enigma que también está en aroma. Es más, de estos también está el John Lemon que está muy rico también, este es más un limón que se acerca a una tarta sin serlo

Mono Novato
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Estoy buscando estos dos aromas, algo que sepa a Lima con un toque de frescor y otro de fresas que sea tirando a dulce o fresas con nata o similar. Me gusta que sean dulces pero que no empalaguen. El Peche Mignon de Carlitos no me convence por esa razón, le falta dulzor para mi gusto.
    De lima limón con un toque de frescor moderado tienes el Lemonade de Bubble Island y de fresas dulzonas, te diría Mother Milk V3 de Solubarome que se supone que es un batido de fresas o unas fresas con nata... pero sabe a fresa bastante dulce y está muy bueno. Es barato y al 5% con 2 semanas de maceración ya está en su punto, hablo del Mother Milk. El otro al 10% y 1 semana de maceración.
    Última edición por Harper; 21/01/2020 a las 21:24

Proyecto de Mono
    CAP Sweet Strawberry
    INW Shisha strawberry

Son 2 fresas que son sabor a fresa artificial pero dulces como a cualquier dulce de fresa que encuentres en tu tienda de dulces favorita jajaja

En el caso de la Lima que sea con frescor te recomiendo
    LA (LORANN) Lemonade
    CAP lime italy Sicily
    El lime Sicily es un sabor artificial a limón mientras que el lorann yo creo que es lo que buscas tu. Te recomiendo utilizar la limonada a 4 % y el Sweet strawberry de capella a 5 % para lo que andas buscando

Tengo que recalcar que los aromas que yo te dije son concentrados para que tu hagas tu propio liquido
    Última edición por mabe; 09/02/2020 a las 05:42
    Alquimista
    Creador del canal de YouTube: Liquido Para Vapeo

Hidden Content

No Ash, Keep On Vaping

Mono Veterano
    Compi, yo creo que lo que se busca aquí es concentrado de comercial, no aroma.

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Exacto, estamos hablando de aromas ya mezclados. No quiero liarme a buscar los aromas por separado para hacer algun sabor. Simplemente quiero comprar, mezclar y vapear sin mas problema que ese.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Estoy buscando estos dos aromas, algo que sepa a Lima con un toque de frescor y otro de fresas que sea tirando a dulce o fresas con nata o similar. Me gusta que sean dulces pero que no empalaguen. El Peche Mignon de Carlitos no me convence por esa razón, le falta dulzor para mi gusto.

Habia visto el Oni y el Leviathan de A&L pero, por lo que he visto en el hilo dedicado a estos aromas, son un cagarro

Así que agradecería comentarios al respecto con aromas que al menos sepan a lo que busco y no a calippos del chino. Que no parezcan artificiales.
    ¿Has probado el ultra lemon de Nova?
    No estan tan artificial como el Oni

https://masquevapor.com/es/aroma-ult...-nova-liquides

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de elpamba
    El Strawberry de Tjuice, en mi opinión es una muy buena fresa natural.
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini x2, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's, Dpro mini
    Rdta: Hala rdta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123