¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 2 de 2
    Mono Iniciado

Duda uso de baterías y cargador

Buenas noches compañeros y feliz año a todos!!! Tengo algunas dudas y vengo a ver si podéis ayudarme a resolverlas. Hoy me han llegado dos baterías y cargador para mi primer mod de una batería externa (Swag 2).
    Las baterías son dos Sony konion vtc6 y el cargador es el Nitecore i2.
    Mis dudas son: qué hago primero? Cargar las baterías o meter una en el mod y hacer uso normal hasta que se agote? Cómo se usa el cargador? Es enchufarlo, meter las baterías y ya está o hay que hacer o mirar algo más? Se que son preguntas muy tontas pero antes de tocar nada quiero asegurarme de que hago lo correcto.
    Muchas gracias de antemano a todos!

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Las baterías siempre hay que cargarlas al 100% antes de un primer uso, más para un dispositivo de alto consumo energético como un mod. El cargador lo conectas a la corriente, si es de alimentación usb, al adaptador correspondiente, te fijas en la polaridad de las baterías y del cargador para una correcta colocación y a esperar que el led se ponga verde y/o el display ponga que al 100%, a partir de ahí al mod y a disfrutar. Feliz 2020.
    Última edición por Javiher; 03/01/2020 a las 20:19 Razón: corrección sintáctica
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: rda [Apo g2. Battlestar, Goon25, Terk, Pulse v2, Wm] rdta [pyro v3].
    Simple: rda [Barrage, Coral 2, Dpro mini, Flave, Gokon, Gorge, Dripper, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp] rdta [Flave, Maverick, Riviera, Hala].
    Mtl: rda [Galaxies, Holic] rdta [Galaxies].
    Squonkers: Battlestar, Fuchai 213, HV Squeezer, Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X.
    Mods: Gen, Jackaroo, Minikin 2, Rader eco, Vk530, Vtx100.