¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Mono Iniciado Avatar de ojoavizor
    Cualquiera de timesvape. El dreamer te da lo mismo que un purge por 200 euros menos. Aquí y en la china polular.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por ojoavizor Ver mensaje
    Cualquiera de timesvape. El dreamer te da lo mismo que un purge por 200 euros menos. Aquí y en la china polular.
    Joder el dreamer es un buen tubo, pero decir que no tiene nada que envidiar a un purge jajaaja, por donde podríamos empezar? El latón de times vape no es latón naval es latón de los picaporte de las puertas el latón naval que es el que usa purge y en general la mayoría de high-end alberga en su construcción un 60% de cobre lo cual lo hace mucho más conductivo y dándole la dureza del latón porque todo sabemos que el cobre se abolla con solo mirarlo, comprate un dreamer y un kraken por ejemplo y hazle pruebas de conductividad y verás de lo que te hablo, y te hablo con fundamentos que en lo que llevo vapeando he tenido más de 60 tubos y pocas marcas hay que se barran a un purge, asocia el. Bajo precio a bajo coste de material

Mono Iniciado
    Hola yonki del vapor.

Pufff.... difícil elección. Tengo muchos y no se cual es mejor. Cada uno tiene su encanto especial.
    Para gustos están los colores

Mono Novato Avatar de Thengdal
    Yo utilizo a diario el Arcless de Mechlyfe y sigue tirando como el primer día. Encima necesita muy poquito mantenimiento. Además la pintura muy buena, no se ha marcado ni nada en todo este tiempo. Lo compré por 50 euros y ahora creo que se puede pillar por 40 en Aliexpress... Sin duda merece la pena.
    Vaporada realizada, nox!

MIS CACHARRICOS

Electrónicos
    • Voopoo Too

Mecánicos
    • Mechlyfe Arcless
    • CoilArt Azeroth Squonk
    • Hugo Vapor Squeezer
    • Marvec Dark Knight Styled

Atos
    RDA: Widowmaker, Wotofo Warrior, Cheetah V3, Kali V2, Aeronaut
    RDTA: Pyro V2, DJV RDTA
    RTA: Mage V2

Yo tengo el dreamer en acero y cuando pueda actualizo el pulsador.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Thengdal Ver mensaje
    Yo utilizo a diario el Arcless de Mechlyfe y sigue tirando como el primer día. Encima necesita muy poquito mantenimiento. Además la pintura muy buena, no se ha marcado ni nada en todo este tiempo. Lo compré por 50 euros y ahora creo que se puede pillar por 40 en Aliexpress... Sin duda merece la pena.
    yo acabo de pedir el arcless en masquevapor y con el descuento que tienen hoy sale a 33€, creo que está a muy buen precio

Proyecto de Mono
    Bestia21700 clon.