¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mono Iniciado
    Hola Oepav

Aun no estoy en numeros rojos, tengo Nico para una temporada. Preguntaba para ir explorando opciones. Nunca he probado las sales. Me atrae la idea de que no tengan golpe y que sean de sabor neutro. Por lo que entiendo, estas sales en forma de cristal se mezclan en PG para diluirlas, y luego se utiliza igual que la nico tradicional. Sería cuestión de conocer la relacion gr/ml de cristales por Pg para obtener una mezcla de "X"% de Nico. Que alguien me corrija si he dicho una barbaridad. Estoy verde verde con sales... Pero descuida, que si le encuentro una vuelta para obtener Nico de alta concentracion de donde sea, sereis los primeros en saberlo. Despues del drama con Hiliq el mes pasado, mi primera opcion, es buscar otra opción (a ser posible)

Mono Novato
    Hola ZiggyWay,
    Bueno, yo acabo de pedir a Hiliq aprovechando el descuento del 20% y ya lo tengo parado en aduanas, pero contaba con la posibilidad de tener que pasar por caja, así que tampoco es grave.
    Me hice mi estudio de mercado y Hiliq es la mejor opción, entendiéndola como la más barata de lejos. Y conmigo se portaron bien hace un mes y me ayudaron cuando me lo pararon también. Si, llevo 2 de 2, que ya es mala suerte...la segunda mejor opción es liquidnicotinewholesalers, por si lo vuestro es irreconciliable ;)

Respecto a tener que mezclar las sales en pg...pues no veo ningún problema en añadir los cristales directamente a la mezcla, solo se tiene que agitar un poco más probablemente. Algunos compuestos eso no es suficiente y se requiere calor, pero vaya que si se requiere con la mezcla también lo requerirá probablemente en una solución de solo PG me temo.

Y lo que dices es así, pones los mismos miligramos por mililitro que quieras las concentración. Lo quieres al 20% pues 20 MG por mililitro, etc. En cuanto a concentración la diferencia entre sales y base libre es de 1 a 1 en la práctica. Pues aunque las sales tienen menos Nico por volumen total se absorben mejor y la cosa queda pareja. Yo uso sales en pods a entre 15 y 23 y en Atos a entre 4 y 6, lo que importan son los watios realmente. Mi pod tiene 11w y los atos los uso entre 30 y 40w y por eso la diferencia.
    Última edición por Oepav; 04/01/2020 a las 01:24

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Hola ZiggyWay,
    Bueno, yo acabo de pedir a Hiliq aprovechando el descuento del 20% y ya lo tengo parado en aduanas, pero contaba con la posibilidad de tener que pasar por caja, así que tampoco es grave.
    Me hice mi estudio de mercado y Hiliq es la mejor opción, entendiéndola como la más barata de lejos. Y conmigo se portaron bien hace un mes y me ayudaron cuando me lo pararon también. Si, llevo 2 de 2, que ya es mala suerte...la segunda mejor opción es liquidnicotinewholesalers, por si lo vuestro es irreconciliable ;)
    Respecto a tener que mezclar las sales en pg...pues no veo ningún problema en añadir los cristales directamente a la mezcla, solo se tiene que agitar un poco más probablemente. Algunos compuestos eso no es suficiente y se requiere calor, pero vaya que si se requiere con la mezcla también lo requerirá probablemente en una solución de solo PG me temo.
    Si, entiendo tu punto con lo de mezclar directamente en la receta. Yo mezclo por peso, y la mayor parte de mis mezclas son pequeñas pruebas en botes de 10ml. Vapeo al 1%, es muy bajito. Por eso pienso en la disolucion en PG para tener controlado los pesos con los %. Somos animales de costumbres, llevo tanto tiempo haciéndolo de un modo, que cuesta cambiar las formas, pero creo que tienes razón.

Te agradezco lo de liquidnicotinewholesalers, le daré una vuelta a eso a ver de que va. Tampoco he explorado la opcion de pedir a EEUU, le temo a aduanas. En fin, estoy explorando opciones para cuando me llegue el momento. Quizá tenga que recurrir a Hiliq, como habeis hecho muchos de vosotros. Es que ví mucha incertidumbre entre los que pidieron en esta ultima remesa. Que si venia del almacen de Europa, que si luego de China, unos les vino en botes de cristal, otros en plastico, unos de color amarillo claro, otros con empaquetado defectuoso con liquido desparramado. Otros preguntando por la concentracion, los botes sin etiquetar.... Puff, la verdad es que tira para atras. Prefiero pagar un poquito mas y tener la conciencia trankila, sabes?

En fin, si en el futuro averiguo alternativas, lo comparto segurísimo. Me cago en la TPD!!!

Mono Iniciado Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Hola Oepav

Aun no estoy en numeros rojos, tengo Nico para una temporada. Preguntaba para ir explorando opciones. Nunca he probado las sales. Me atrae la idea de que no tengan golpe y que sean de sabor neutro. Por lo que entiendo, estas sales en forma de cristal se mezclan en PG para diluirlas, y luego se utiliza igual que la nico tradicional. Sería cuestión de conocer la relacion gr/ml de cristales por Pg para obtener una mezcla de "X"% de Nico. Que alguien me corrija si he dicho una barbaridad. Estoy verde verde con sales... Pero descuida, que si le encuentro una vuelta para obtener Nico de alta concentracion de donde sea, sereis los primeros en saberlo. Despues del drama con Hiliq el mes pasado, mi primera opcion, es buscar otra opción (a ser posible)
    Ziggy, calcular la cantidad de sales es realmente sencillo. El fabricante te da el % de contenido de Nico en cada cristal de sal. Por ejemplo supongamos que es del 58%. Y quieres hacer 100 ml a 6 mg de nicotina. Como vas a necesitar 600 mg de Nico (100 x 6) necesitas añadir 1038 mg (600/(58/100)) de cristales de sal, ya que el 58% de 1038 es 600.

Espero haberlo explicado bien.

Habría que ver la solubilidad de esos cristales en el PG. Me parece arriesgado echarlos sin más. Podrían no disolverse, precipitar al fondo y provocar un aumento incontrolado de Nico en la última parte del bote. Hay que obtener una guía de uso por parte del fabricante.
    Enviado desde mi Smoant Pasito mediante TapaTalk

Flave Evo Tank 24 + SX Mini SL Class
    Smoant Pasito
    I.O Innokin

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Ziggy, calcular la cantidad de sales es realmente sencillo. El fabricante te da el % de contenido de Nico en cada cristal de sal. Por ejemplo supongamos que es del 58%. Y quieres hacer 100 ml a 6 mg de nicotina. Como vas a necesitar 600 mg de Nico (100 x 6) necesitas añadir 1038 mg (600/(58/100)) de cristales de sal, ya que el 58% de 1038 es 600.

Espero haberlo explicado bien.

Habría que ver la solubilidad de esos cristales en el PG. Me parece arriesgado echarlos sin más. Podrían no disolverse, precipitar al fondo y provocar un aumento incontrolado de Nico en la última parte del bote. Hay que obtener una guía de uso por parte del fabricante.
    Gracias Jimmy, lo he entendido. Como bien dices, habría que asegurarse que es viable la opcion de diluir tus propios cristales.

El motivo de usar sales es porque tengo la impresion que su esperanza de vida es mas larga. En forma de cristal, la oxidación no se produce al mismo ritmo que disuelto en base. No estoy seguro de esto, pero si alguien lo puede confirmar, se agradecería.

La idea sería comprar una cantidad suficiente para ir tirando un par de años, e ir mezclando las sales poco a poco a lo largo de ese tiempo. De este modo, el problema de la oxidacion quedaria reducido a practicamente 0. Para mi seria lo ideal. En mi caso, un bote grande de Nico, a concentracion alta, a mi me dura muchos meses. De abrir y cerrar este bote, siempre va a entrar aire que a lo largo de estos meses, pues poco a poco, la irá oxidando.

En fin, ideas y teorías sin cimentar. Seguiremos investigando...

Mono Novato
    Parece que estáis en lo cierto, se requiere calor para disolverlas. Os dejo un enlace que explica el proceso. Yo no sé si el sitio es fiable para comprar y solo lo mando por la info que contiene. http://www.nicotine.top/product/1kg-pure-nicotine-salt/
    Si no se dispone de un agitador de laboratorio nos podemos ir olvidando y lo de añadir a la mezcla descartado del todo.

Moderadora
    Por tratarse de un veneno que requiere de conocimientos y equipos especiales para su procesamiento y manipulación cerramos el hilo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12