¬°Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¬Ņes tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Recomendaciones para no quemar una resistencia nueva

Nesecito consejos de como preparar la resistencia nueva antes de empezar a vapear.. ūüė™
    Tengo una nueva y aveces me sabe a quemado( no tan fuerte) pero cambia el sabor... Son resistencias comerciales

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Antes de colocarla, echa unas gotas en el algodón de la resi. Deja 5mts antes de empezar a vapear.
    Caladas no muy seguidas y no m√°s de 3 segundos.
    Coloca los w recomendados en la coil, empieza por lo bajo hasta que encuentres tu punto en el que est√°s agusto.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Como dice jjchan, hay que mojar delicadamente el algodón antes de ponerla y llenar el tarque. Yo la enrosco en la base y le meto un poquito por arriba y por los agujeros de drenaje.

Una vez montada y con el tanque lleno a 3/4, le doy por ejemplo si la resis tiene recomendado 45-60w:
    -2 caladas a 20w
    -2 a 25w
    -2 a 30w
    Etc

Hasta llegar al punto de sabor y vapor que me gusta, que 3n la mayoría de los casos esta muy por debajo de lo que revomienda el fabricante (entiendo que a más w, antes la quemas y antes compras...)

Mono Veterano
    Yo lo que hago es lavarlas antes de usarlas, soy un poco maniático. Les doy con agua caliente a presión y luego las dejo unas horas en vodka.

Las saco, les doy con secador y las dejo al aire 24 horas.

Cada cuatro o cinco días hago la misma operación, que no lleva más de 5 minutos. Y así limpiándolas antes de que sea tarde y estén muy sucias, duran muchísimo.

Las uso por cuatro tipos de sabores: citricos, frutales, postres tabacos muy dulces (que limpio cada dos-tres dias) y tabacos/postres m√°s ligeros.

En el primer uso, o después de limpiarlas, las sumerjo en VG durante un rato. Las saco, les paso un papel por dentro para limpiar la resistencia y a vapear. Las primeras dos-tres caladas son más suaves, pero en un par de minutos, el VG ya ha desaparecido. Y así el algodón está siempre impecable y no me mancho de líquido con aroma.

Nunca dejes que el nivel baje hasta casi desaparecer. Hay resistencias que a la primera calada que des sin líquido, te la cargas.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue