¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Mono Veterano

Reload S y poco sabor

Pues eso compis, hace poco adquirí uno, en este caso el clon bueno, siempre oí maravillas de este ato, y es muy bruto para ser single, pero noto que el sabor lo saca muy muy tapado, he probado distintas alturas y sobre todo drips de todo tipo y o me restringe o se pasa de vaporada, he probado a cerrar un poco la entrada pero es como que el sabor es muy pobre, los que lo tengáis sea original o no, que tal os va? Al menos para contrastar experiencias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    Yo tengo el clon fijo en bf,con una fused de 0,30ohms, y bien, para mi los atos no dan mas sabor o menos, depende del liquido que la mayoria dan un sabor pobre de cojones, le tengo meticdo alquimia de crema de cacahuetes con chocolate de kxs, metele american luxury a ver si no te da sabor, es lo que te puedo aportar

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Con que liquido lo estas usando? Puede ser que te hayas acostumbrado a el y la falta de sabor sea por costumbre de tu paladar. Has probado sabores diferentes?
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Veterano
    Lo tuve un tiempo (el original) y me pasó cómo a ti. No encontré la manera de que me diera más allá de un sabor como mucho correcto, así que lo cambié a un amigo por otro ato. Pero no sé qué decirte he tenido varios Reload, en todas las formas y siempre me ha ocurrido algo parecido... de hecho siempre he pensado que es algo producto de mis torpezas, porque lo cierto es que en ningún Reload me he encontrado lo que suele decirse de él.

Super Mono
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Yo tengo el clon fijo en bf,con una fused de 0,30ohms, y bien, para mi los atos no dan mas sabor o menos, depende del liquido que la mayoria dan un sabor pobre de cojones, le tengo meticdo alquimia de crema de cacahuetes con chocolate de kxs, metele american luxury a ver si no te da sabor, es lo que te puedo aportar
    Los atos no influyen en el sabor? No se si te he entendido bien

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano
    A mi con unas thor de montecoils me va de lujo, no puedo pedir más en un single para mi gusto. De 10.Quiza unas buenas resis ayudarían a sacar más sabor.

Mono Veterano
    He probado distintos sabores y con todos me pasa igual, le saco el sabor principal, pero apagado y de los matices nada... a qué altura ponéis la resistencia?

Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje
    He probado distintos sabores y con todos me pasa igual, le saco el sabor principal, pero apagado y de los matices nada... a qué altura ponéis la resistencia?

Mis resistencias no superan los postes.... Yo no sé cómo lo harás, pero no es normal que en tu caso el Reload S no tenga sabor. Algo no cuadra.

Super Mono
    Puede ser tan sencillo como que él concretamente no le encuentre sabor de calidad y/o cantidad a ese ato.

Hablas de cualquier ato y siempre hay alguien que lo ha probado y no le llama la atención nada.

Un saludo

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Los atos no influyen en el sabor? No se si te he entendido bien

Me podía haber explicado de otra manera,si,si que influyen,si tienes controlado un liquidolo compruebas facil, peroooo....para mi,,hay liquidos(muy pocos) que siempre dan sabor casi los pongas donde los pongas ( a excepción de pods),al igual que la gran mayoría (para mi)lo ponga donde lo pongas no saben mucho.Como todo depende mucho del paladar de cada uno,cuantas veces leemos de liquidos eso de "umm que rico saborazo" lo compras tu y ...un mojon, pues lo mismo con los atos,tal ato "umm saborazo" otro mojon.Yo por lo menos lo que compro lo compro, primero por ,tamaño, limpieza, ya lo demas pues si viene pues mejor,por eso digo generalizando, primero encontrar liquido/aroma luego ato,eso conlleva mucha comprar ,lo normal en nuestro mundo vaperil.

Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje

Matices, uff, tu pides mucho, eso esta muy sobrevalorado
    Última edición por mabe; 07/01/2020 a las 04:04

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo